Foro

Partida de Rol en Cerdanyola del Valles (BCN)

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Partida de Rol en Cerdanyola del Valles (BCN)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/04/2019, 16:46
Editado: 08/04/2019, 12:15

Hola!!

Estoy montando un grupo para jugar a rol en Cerdanyola del Valles, Barcelona, tenemos sitio para jugar a unos 5-10 minutos de renfe a pie.

 

Se necesitan jugadores basicamente, la idea es hacer partidas en mundos de fantasia epica/medieval basado en D&D/El resurgir del dragon y/o similares. Aunque el sistema de juego seria una base de mazmorreo se quiere crear un grupo en el que podamos crear una o varias historias en conjunto, que lo mas importante no sea el matar bichos para subir de nivel, sino disfrutar mas bien conociendo a los npj, visitando las ciudades y conociendo sus historias... Aunque tambien tocara ir de misiones y matar, pero se intenta que el juego sea crear el lore y/o ampliarlo.

 

Si a alguien le interesa por aquí estamos o podeis enviar un mail a rol@eaglemastery.com :)

 

 

Edito: Se me olvido mencionarlo. Dia de juejo se planea los domingos por la tarde entre las 16:00 y las 20:30 aprox.

05/04/2019, 09:51

Muy buenas! Yo soy de Cerdanyola pero hace años que vivo en Granada xD

No me importaría pasarme alguna vez a hacer un cameo en verano (donde suelo ir a pasar el tiempo con la familia)

¡Suerte con el grupo!

05/04/2019, 11:40

Wenaas

 

Podría estar interesado ya que en mi grupo siempre me toca a mi hacer de master y no hay perspectivas de cambio T_T. Vivo en barcelona, lo que por mi trabajo no tengo las tardes libres y solo findes alternos. ¿Que horarios teníais pensados hacer?

05/04/2019, 14:13

Se me olvido mencionar día y hora.

 

Domingos de 16:00 a 20:30 aproximadamente.

 

Es el plan inicial.

06/04/2019, 02:54

Pues yo podría pero solo findes alternos. T_T

06/04/2019, 15:14

Yo estuve viviendo en Cerdañola hace años. ¿Jugáis en el Casal de Altamira?

07/04/2019, 13:39

Lo cierto es que no, en el Casal Altimira se juega, pero yo estoy creando un grupo a parte. Jugariamos en un garaje montando una mesa como se ha jugado toda la vida, domingos de 16:00 a 20:30 aproximadamente

08/04/2019, 04:57

Ja ja. La pregunta era por tu nick xD
Cuando vivía allí había buena gente, jugue a rol e incluso participe en un taller de pintado de miniaturas. Año 2000

08/04/2019, 12:17

Si, aunque mi nick viene de mi apellido xD La cosa es que el nombre del casal se lo puso un antepasado mio jeje

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.