Foro

Kamikaze abre de nuevo las puertas de Tormentos Cristalinos. [ELDG] [D&D 3.5] [Nivel 1] [Masiva y sandbox]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Kamikaze abre de nuevo las puertas de Tormentos Cristalinos. [ELDG] [D&D 3.5] [Nivel 1] [Masiva y sandbox]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/04/2019, 12:25

¡Bienvenidos a Tormentos Cristalinos!

Acaba de amanecer en la ciudad y las puertas están ya abiertas para los nuevos aventureros.

Nuevos personajes están deseando conocerla pues tienen muchos motivos personales por los que viajar hasta allí.

Tormentos Cristalinos es una ciudad con muchas aventuras por resolver y misterios que desentrañar. Cualquier lugar o cualquier acción puede desembocar en una nueva aventura. Además la relación entre personajes primará durante toda la partida.

Una partida principalmente narrativa que deja libertad prácticamente absoluta a sus habitantes y aventureros, aunque hay que tener en cuenta que todo acto provoca una serie de consecuencias. Es muy importante saber que la aventura no te llegará a ti, serás tú quien busque la aventura. Es decir, no hay una trama ya escrita.

Cualquier aventurero puede llegar con ganas de fama, los guerreros pueden estar deseando venir al templo del sacerdote Néstor para participar en la Arena de Combate y ganar algo de dinero fácil, los pícaros pueden ver la ciudad como un buen lugar para llenar sus bolsillos, aunque los bardos no son bien recibidos porque los taberneros están hartos de que su música apeste. Y otros maleantes pueden estar deseando venir a la ciudad para crear la discordia en el lugar, para crear un ejército de maldad y hacerse con el poder de la ciudad o simplemente hacerse con un poco de oro para llenar sus vacíos bolsillos.

¡Todo es posible en Tormentos Cristalinos!.

Y ahora pasemos a resolver las posibles dudas más frecuentes:

- ¿Qué ritmo llevará la partida?

Yo postearé todos los viernes a medio día, vosotros en cambio podréis hacerlo todo lo que queráis. Es una partida en la que prima la relación entre personajes, así que al menos será necesario un post cada 7 días, pero si queréis hacerlo más, sin problema.

Durante este tiempo al menos es necesario que posteeis una vez en alguna de las escenas de la partida, pero es posible que si tu personaje ha conocido a otro, vuestra relación se haga más intensa y necesitéis un ritmo medio o incluso alto. Eso dependerá de vosotros.

Lo que sí advierto es que soy exigente con el ritmo, ya que no es demasiado difícil de llevar. Si no sois capaces de cumplir con él, es necesario que me lo aviséis. En caso de que no posteeis os iré dando toques en la partida, y si me harto de darlos (unos 4 normalmente), os expulso y probablemente os ponga un negativo. Me gusta que la gente sea responsable con las partidas.

¿Qué nivel de conocimiento es necesario para la partida?

En principio tengo algunos personajes que pueden servir de sustitutos, o fichas ya creadas, para aquellos que no sepan ni siquiera jugar, ni tampoco hacerse la ficha. Si estáis interesados en esta opción, mándame un mp y vemos lo que tengo disponible.

Para los demás que no queráis llevar un sustituto, deciros que hay una sección clara habilitada para Novatos donde se explica como se hace una ficha de Personajes de Nivel 1. Si tras leer eso aún quedan dudas os las resolveré encantado. 

En principio los PJs son todos a nivel 1 y acepto cualquier manual, a excepción de los que no han sido editados al español o los que pertenecen a Escenarios de Campaña.

También hay que decir que la partida pertenece al Legado de Gygax, y al ser una sandbox, cualquier personaje podrá abandonar esta partida para pasar a formar parte de otra que se cree en el Legado.

¿Qué requisitos son necesarios para entrar?

En realidad casi ninguno, exijo una ortografía decente, nada para presentarse a un concurso de escritura, pero no algo que te haga sangrar los ojos. Y eso también va por la forma de expresarse.

Y además, es muy importante expresar tu interés en la partida por aquí, diciendo concretamente "Kami quiero llevar [insertar clase y raza]" o "Kami soy novato pero quiero jugar", después de poner eso aquí, tendréis que mandarme una historia vía mensaje privado, indicando en el motivo el nombre de vuestro PJ. Si la recibo, me gusta y me indicáis un motivo (al final de ésta) por el que vuestro PJ tiene la necesidad de ir a la ciudad seréis admitidos. También os informo que una historia densa y larga será tan poco probable de entrar como una corta e insulsa.

¿Qué nivel de personaje será?

Bueno, como ya os he dicho antes, será a nivel 1.

¿Cómo funciona la repartición de puntos para las características?

Será un sistema híbrido, el mismo que se usa en El Legado de Gygax. Se repartirán 32 puntos con un precio determinado y luego se harán unas tiradas para obtener el resultado final.

¿Qué alineamientos no están permitidos?

¡Ninguno! Se aceptan cualquiera, desde Legales Buenos hasta Caóticos Malignos. Una fantástica oportunidad para hacerse un personaje malvado.

¿Permites razas con ajuste de nivel?

Tú proponlo, quizá si llegamos a un acuerdo puede que sea posible. Pero ten en cuenta que habrá que ajustarlo mucho, ya que la partida es a nivel 1. Pero ya han entrado gran variedad de razas. (Además, este ajuste implicará que tu PJ no podrá ser parte de ELDG).

¿Cuándo tendremos que entregarte la historia?

Cuando queráis, no hay límite, ni plazos, ni nada. Cuando la reciba y os de el visto bueno os meteré directamente en la partida. Mañana, dentro de una semana, un mes, en verano... ¡cuando queráis! Es una partida que lleva ocho años jugándose, y el flujo de aventureros es continuo. Por eso es muy importante saber que la historia no te llegará a ti, serás tú quien busque la aventura.

¿Se subirá de nivel durante la partida?

Se subirá poco, pero después de años de partida he decidido dar puntos de experiencia por constancia en el posteo. Si mantienes el ritmo, no te llevas avisos, y tu personaje es activo dentro de la partida, es probable que lo logres. ¡Ya hay personajes a nivel 2, alguno a nivel 3 y 4 y ¡hasta a punto de alcanzar el nivel 5!

¿Hay lugar aún?

Sí, si has leído este mensaje después de que hayan pasado días, semanas o meses, la respuesta es sí. En serio, sigo admitiendo más personajes, estoy así de grillado. Muchos ya me conocéis. XD

Así que, cualquier duda ya sabéis. Solo tenéis que preguntarme. :)

Pero, tengo un problema ¡Ya estoy dentro de la partida!

No importa, los jugadores que ya estén inscritos en la partida, si quieren un segundo / tercer PJ se admiten nuevas historias. Solo debéis cumplir los requisitos ya expuestos anteriormente.

06/04/2019, 22:01
Editado: 06/04/2019, 22:02

La verdad que parece interesante... No he jugado prácticamente nada de 3.5, sólo Pathfinder (algunos me dicen que sería una suerte de 3.75 xD).

Una vez esté en casa mando la historia :D.

PD: Kami quiero llevar una maga gnoma.

06/04/2019, 23:12

Buenas, a mi me gustaría un pj ya prefabricado, cómo un guerrero o bárbaro... 

Si puede ser, si no me armo uno y te mando la historia. 

07/04/2019, 01:39

Yo envié un proyecto de historia y propuesta de pj. Si hay sitio me apunto :p

08/04/2019, 14:20

Hola me gustaría jugar en su partida aunque soy NOVATO

me gustaría:

-un Dragón de metal profesión: alquimista

-un Fénix profesión: herborista(medico)

08/04/2019, 14:33

Hola, sin problema en que entres, pero eso que pides no existe en D&D 3.5. Échale un ojo a las razas y clases que hay por internet y me dices. Un saludo

09/04/2019, 13:18

Un saludo, recién llegado al web por el mono, tan grande y pesado que no he podido evitar envalentonarme a pedir plaza para una partida tan abierta y al parecer accesible. 

Kami quiero llevar una suerte de reportero, un humano estudioso sin aptitud para la magia (Bardo?, Pícaro lengua de plata?) que no se atrevió a contradecir a su padre para vivir su propia vida hasta que éste murió. Ahora ya con el pelo cano ha decidido visitar la ciudad más floreciente de la región para cumplir su destino. 

A grandes rasgos sería eso. Acepto sugerencias para la historia.

09/04/2019, 13:22

Perfecto, recordad que tenéis que mandarme mp con los requisitos que pido para que os meta en la partida

06/09/2019, 14:12

¡Volvemos a reclutar personajes para la partida!

06/09/2019, 14:19

Hola Kamikaze, me gustaría participar con un humano legal maligno, de clase filoaojador :)

21/12/2019, 17:01

Hola Kami

Me gustaría participar con un humano pícaro, a raíz de una petición de uno de los personajes que ya está en Tormentos Cristalinos (Sha'lin)

21/12/2019, 20:27

Hola Kami tengo deseo de participar con un 

Genasi(Planodeudo) de Tierra druida Caótico Neutral de nombre Gravel

( con la idea de de convertilo en un Luchador Multiforme a poder ser)

23/12/2019, 15:59

Yo quiero probar con un Paladin/Hechicero que acabará siendo discípulo del dragón.

28/12/2019, 22:21

Que munchkin, aunque tardarás 5 años en pillar primer nivel de discipulo del dragón. xD

29/12/2019, 18:49

5 años sólo? Lo firmo! XD

Munchkin tampoco me parece. Es más bestia un druida o un clérigo vainilla. Lo que pasa es que paladin/hechicero/DD tienen buena sinergia

03/01/2020, 01:02

Colega... ¡Menuda partida!

181 personajes. (He usado una macro para contarlos)
Cuatro encarcelados, 37 muertos, 107 en baja temporal y nada menos que 38 en activo. Por no hablar de las tramas que tendrá este hombre en segundo plano, los PNJs que estará moviendo, y los tesoros que tiene que llevar la cuenta.

¡Que BRUTO! Kami ¿Tu eres HUMANO?

06/01/2020, 03:08

Buenas Kami.

Me gustaría participar.. Sería un Bardo Humano legal neutral.

En breve te enviaré la historia por mp.

Saludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.