Foro

He venido aquí a hablar de mi disco.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: He venido aquí a hablar de mi disco.

Este hilo ha sido cerrado.
10/04/2019, 12:45

Además de rolero, padre, friki, informático, medio tonto, marido y despistado, también soy un poco músico. Solo un poco, que la cosa no da para más... el caso es que he publicado un disco, y aprovecho que esto es OffTopic para hacerme un poco de AutoBombo.

Es un disco de música instrumental, principalmente para piano, bastante sencillo y en general tranquilo. Sin pretensiones ni virtuosismos, solo por el mero capricho de hacer música, de querer hacer algo bonito y amable. Os dejo el link a Spotify por si queréis escucharlo.

https://open.spotify.com/album/359RnNsNamyguG3DARjIjc?si=eRtivpMxRcmtCvWq81qbuQ

Espero que no os aburra mucho. Al menos, que no me pongáis a caldo en los comentarios. Y si a alguno le gusta... bueno, yo me alegro, pero que se lo haga mirar, por si acaso...

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/04/2019, 13:24

Pues voy a echarle un oído y ya te contaré. Ahora mismo lo acabo de poner. De primeras es la típica música que me gusta escuchar cuando estoy reconcentrado.

10/04/2019, 15:09

Ostia, iba a mirar (bueno, escuchar) a ver que tal ... pero no tengo cuenta de spotify ni ganas tengo de hacerla XD

Pero ánimos con tus aficiones :D seguro que molan mil :)

10/04/2019, 15:18

Y si no se habla de mi disco, ¡¡pos me voy!!

Para los que tenemos ganas de escucharlo, por que no lo subes a youtube tambien?

10/04/2019, 18:21

Pues muchas gracias, luego en casita le doy un vistacito

10/04/2019, 23:24

A mí me gustó mucho, es que al escuchar un piano es muy difícil que no me atraiga. Más si es instrumental donde te permite sumergirte por diversos parajes que la misma melodía y la imaginación va surgiendo.
Así que nada, a seguir que crear música es una de las cosas más bonitas que un artista puede hacer!

11/04/2019, 10:16