Foro

verkami - arcanorum

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: verkami - arcanorum

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/04/2019, 10:27
Editado: 12/04/2019, 10:34

Hola,

Ya he publicado sobre este autor, y he colaborado en su proyecto de torre enana tira dados, me viene genial para las partidas.

Ahora tiene el siguiente proyecto:

https://www.verkami.com/locale/es/projects/23334-arcanorum

Como indica en la web:

Os presentamos Este artefacto legendario y misterio que dejará a vuestros amigos y compañeros de partida boquiabiertos. Estamos hablando del Arcanorum, fabricado en madera e incrustaciones metálicas, encontramos el tiradados más chulo y portatil del mercado.
Este original artefacto puedes llevarlo de forma cómoda a tus partidas favoritas, en su interior podemos llevar un juego de dados. Se despliega facilmente y ya tienes garantizado toda su magia sin que ningún dado se caiga al suelo y te corte toda la emoción del combate.

A mi este me viene genial para un regalito (tiene una edición limitada que guauuuu).

Y la edición de limitada:

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.