Foro

WD Telltale. Solo fans Clem y pandilla. Warning Spoilers //

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: WD Telltale. Solo fans Clem y pandilla. Warning Spoilers //

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
guli
 
Carné Umbriano nº725
14/04/2019, 13:11

Atención. Este "reclutamiento" es solo para quienes hayan terminado la "Final season". Si no has jugado WD no sigas adelante. Te romperá el juego. Si estás en ello, no comenzaremos hasta mayo, al menos, puedes tener tiempo de unirte ;-)

Warning

Warning

Pues eso.

Busco friki fans de esta saga para continuar las aventuras de Clem y tontín AJ. Un jugador y una jugadora. Y si somos más, incluiría a Violet y Louis.

Sistema narrativo en el que todos crearemos y haremos avanzar la historia. No exactamente un pbta, similar. Así que roler@s creativos y con ganas de ver a estos psjs (¡personas! XD), descubrirse a sí mismas, crecer, y enfrentarse de manera intensa al mundo (tengo ya anotaciones y un medio borrador, pero la idea es la descrita anteriormente).

Partida probablemente larga, de al menos dos turnos semanales.

Si hay candidat@s, daré más detalles.

A ver qué éxito tiene esto XD

14/04/2019, 13:13

Yyyyooooooooo XD

14/04/2019, 15:24

I'M SO READY! Me encanta la idea!!

14/04/2019, 15:38

Yo sólo quiero jugar las aventuras del grupo de los 400 días, esa gente merecía más futuro x_x

guli
 
Carné Umbriano nº725
15/04/2019, 11:04

¡Ya tenemos dos voluntarias! ¡Genial! :-)

Setzer, en la parti podría salir alguien de ese grupo, dependerá de nosotr@s (y si no recuerdo mal hay quien sale en el juego...).

16/04/2019, 00:44

(y si no recuerdo mal hay quien sale en el juego...

Oh sí, el mejor momento de ese capítulo. ¡Con el coche de la discordia y todo!

Las cosas como son, estuve bastante contento en general con el último episodio, cosa que no me pasaba con TWD Telltale hacía ya tiempo...

16/04/2019, 16:31

Yo estaría interesada también.

guli
 
Carné Umbriano nº725
16/04/2019, 20:38

Ya sois tres ;-)

Algunos comentarios. La partida será para + 18 años. Quiero que os sintáis libres de narrar. Violencia, sexo, lenguaje soez, descripciones gore, tienen su cabida aquí. No digo que la partida vaya enfocada en tal sentido ni que la narración tenga que ser así, sino simplemente que en la ambientación que nos movemos no va a chirriar en absoluto.

MUY IMPORTANTE. Que hayáis jugado/visto todos los finales. El arranque de la historia y estado de psjs tiene relación con el final del juego. Habrá que decidir cuál elegimos, con libertad en relación a dicho final, no hay que ser extremista y ser fiel al cien por cien a lo sucedido. Esto lo hablaremos

16/04/2019, 21:40

Eso va a ser controvertido... ¿sois de Louis o de Violet? xDDD

guli
 
Carné Umbriano nº725
16/04/2019, 22:10

XD XD

A ver. Mi idea es que Louis no arrastre con su "secuela", entonces Violet sí tendrá la suya, reducida. Y que la bota de Clem la protegiese del mordisco, siendo solo víctima del hachazo de Minnie, y le quedase cierta cojera. En cuanto a relaciones sentimentales, empezaría con amistad y durante la partida que sea lo que tenga que ser entre psjs o pnjs.

También esto lo debatiremos. Decidme qué os parece y qué os gustaría ;-)

17/04/2019, 22:27

Me parece perfesto c:

18/04/2019, 12:13

Si tuviese que llevar a Louis como jugadora me gustaría que cargase con su "destino", pero eso ya según los que seamos, los personajes que llevemos y eso ^^

guli
 
Carné Umbriano nº725
20/04/2019, 17:51

He creado ya la partida, la tengo en preparación ;)

Voy a dejar el "reclutamiento" unos días más. Por si algún despitad@ después de estas minivacaciones aparece. Estaría bien que fuésemos cuatro.

AJ puede ser el psj menos atractivo, de manera que si no hay pretendientes lo llevaré yo, como un pnj. O como el narrador de la historia. Ya veremos (esto significaría que sobrevive y se hace mayor, claro...).

Imagino que todas queréis llevar a Clem. Y yo XD. Bueno, si alguna de las tres tiene otra preferencia, que lo diga y así vamos descartando.

21/04/2019, 13:31

De hecho a mí no me importaría llevar a AJ :D

guli
 
Carné Umbriano nº725
21/04/2019, 16:50

XD XD

Tú lo que quieres es darle al gatillo y luego decir, I am justified :P

21/04/2019, 18:24

Mierda, mi reputación me precede!

23/04/2019, 15:27

A mi no me importaría llevar a violet o a Louis, aunque necesitaría rejugar el último twd para refrescar a los personajes. Eso sí, lo hago a gusto xD

guli
 
Carné Umbriano nº725
24/04/2019, 23:12

Parece complicado, o lento, que se anote alguien más. De cualquier forma este post lo mantendré en el tiempo.

Cassie, AuraArized, y no se si Xilvara (no ha vuelto a aparecer desde su comentario), os pondré en la partida. Para empezar a hablar en serio de psjs, finales y comienzos ;-)

guli
 
Carné Umbriano nº725
26/04/2019, 10:51

Hola!

Estáis ya en la partida :-)

No puedo prácticamente configurar nada, edtoy con el móvil y me falla o no me da opciones. Total, que cuando tenga un pc a mano seguiré a ello. Entretanto podemos concretar aquí a los protas. ¿Clem y Violet? Lo digo por afinidad con vosotras, ¿os parece? ¿Y quién lleva a quién?

26/04/2019, 21:42

Genial :D yo lo único es que estoy aún out, hasta el lunes, que empezaré a ponerme al día con las partidas en las que estoy y ya podré estar más activa para que vayamos organizando esto y poniéndonos de acuerdo :) Igual los demás han dejado de seguir este hilo, así que podrías dejarles un mensaje privado o algo para confirmar si siguen interesados o no

26/04/2019, 23:11

+1 a lo de mensajear a los demás interesados antes de ponernos con eso. Como dije, me adapto a cualquier pj incluso AJ <3

guli
 
Carné Umbriano nº725
26/04/2019, 23:47

Solo estaba interesada Xilvara, que no ha vuelto a decir nada. Le envío un mensaje privado igualmente.

Ya he abierto escenas. Creo que no podré seguir actualizando hasta el domingo al menos. Vosotras dos sois las que más habéis seguido este hilo, por eso entre ambas se decide el psj de Clem ;-) 

 

guli
 
Carné Umbriano nº725
30/04/2019, 19:04

Queda una plaza todavía :-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.