Foro

Cassidy out dos semanas.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cassidy out dos semanas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2019, 19:45
Editado: 14/04/2019, 19:46

Hola caracolas.

Pues eso, no se si son dos semanas exactamente pero aproximadamente calculo que es ese tiempo, que me voy de vacaciones a España del 18 al 24, y trabajo al día siguiente, al día siguiente tengo un training y después trabajo dos días, así que del 17 al 29 estaré fuera de umbría. Durante ese tiempo podéis pnjtizarme si queréis o mandarme privado si necesitáis algo de mí para no atascar lo que sea o decidir cualquier cosilla o que haga un post rápido cuando tenga algunos minutos en esos días, que seguramente entraré de vez en cuando a umbría desde el móvil. Los que me tengáis en WhatsApp olvidaos de esto último y hablame por ahí.

Disculpad las molestias.

Un abrazo muy fuerte a todos, que estoy mu contenta de volver a mi tierra y con mi gente <3

14/04/2019, 20:01

OMG! Qué calladito te lo tenías!! :P

Disfruta mucho que se que lo estás deseando y no te preocupes por tu pj... morirá caerá en manos de Jason...

15/04/2019, 13:08

Literalmente... En manos de Jason xD

Pásalo bien!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.