Foro

[Sustitución] AEGIS Defensores de la Hunanidad (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] AEGIS Defensores de la Hunanidad (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/04/2019, 04:07
Editado: 23/04/2019, 04:08

A finales de verano de 2018 se sucedió el primer ataque, tres monstruos descomunales salieron del mar y arrasaron San Francisco en cuestión de minutos. Desde entonces, varias otras ciudades por todo el mundo han sufrido los ataques de estas criaturas. La intervención de las fuerzas armadas, en algunos casos logró repeler los ataques evitando una destrucción total, pero estaba claro que hacía falta algo más para poder repeler a esos monstruos.

Así es como se inició el programa Aegis, la creación de robots gigantescos capaces de enfrentarse con esas criaturas.

Estamos en Abril de 2020 y los primeros reclutas del programa Aegis llegan a la base voladora Avalon.


Partida que combinara una parte narrativa con adolescentes en un base voladora y mechas con misiones de emergencia y rescate a los mandos de robots gigantescos.

La estética de la partida será de tipo anime y usaremos un sistema de juego muy sencillo, aunque ofrece muchas posibilidades de personalización de los mechas y los kaijus. Aconsejo abstenerse a aquellos que esperen encontrar un sistema muy complejo.

Link de la partida: AEGIS: Defensores de la Humanidad


Tengo 3 personajes femeninos a sustituir

Eliza Torres García.

- Nombre; Eliza Torres Garcia. (Ó Eliza para los amigos)

- Edad; 17 Años.

- Procedencia; Centro América, México.

- Ocupación; Estudiante. 

¿Vamos a comprar un Helado?


- Descripción física; Destaca un cabello rojizo, largo hasta la parte baja de su coxis, para fines prácticos suele atarlo en una cola con cintas negras. De facciones delicadas y piel clara, sus ojos son de un color ámbar intenso, al exponerse a la luz aparentan ser rojos, los cuales junto a sus cejas, ligeramente pobladas, intensifican cualquier emoción que Eliza expresa.

Aunque mide 1.68Mts, Eliza es la muestra de que las chicas se desarrollan antes que los chicos, pues su figura ya empieza a mostrar signos de dejar atrás la pubertad con un cuerpo bien definido.

Con respecto a su físico, destaca en atletismo, por lo que suele acostumbrar no tener pudor a la hora de exponer su cuerpo del cual está orgullosa.


 

- Descripción psicológica;

Eliza posee el carácter fuerte que distingue a muchos de su nación, incluso mas que la mayoria, pues suele imponer sus ideas con su voluntad, y ayudada en gran parte a su físico, el cual no desaprovecha para pequeños chantajes y jugarretas.

Como toda estudiante, sus preocupaciones eran cotidianas, salvo una, su hobby, así pues la escuela, su familia, sus amigas y amigos eran su tema del día a día, pues no era muy inteligente, cursaba la Preparatoria pero sus calificaciones eran ordinarias, solo en atletismo podía destacar académicamente, los chicos eran una fuente de aventuras y desventuras, esas eran sus mayores preocupaciones.

Y aunque su carácter impera sobre muchos, no es una líder, prefiere tener tiempo libre para su Hobby, que para hacer otras cosas, así Eliza mantiene su secreto. Es una Gamer.

Mentir, una doble personalidad, son cosas en las cuales destaca Eliza, junto a la paciencia que conlleva ser una de las mejores jugadoras del mundo.

 

¿Mi meta? Tener una casa con un hermoso jardín, una mascota y casarme.


 

Historia.

Eliza nació en el invierno del 2003, y creció en centroamérica tranquilamente hasta el 2018, hasta esa fatídica fecha casi todo en su vida había sido normal.

Hija de Kevin Torres, un hombre dedicado a la enseñanza como profesor en primarias, y que compartía ese gusto con su esposa, Ana Garcia., maestra en los mismos grados pero en diferentes escuelas. Ambos criaron, y tal vez por esa razón, con esmero la educación de su hija, la cual no sacó todo el potencial de eso.

Como todo niño o niña, nacido después del 2000, crecer con la tecnología fue algo común, sus padres nutrieron esa parte con esmero, aunque ya desde temprana edad, Eliza mostraba que aunque aprendía cómo funcionaba una Tablet, un ordenador y otros aparatos, el conocimiento le era indiferente.

 

2009; Pasó la primaria forjando amistades, recibió en esos años, como recompensa de sus padres, un ordenador personal, del cual quedó prendada, comenzó así su vida en la red.

 

2015; En secundaria aprendió a separar su vida de las redes sociales, a lo cual con innata habilidad, logró, lo que muchos tardan años en hacer, balancear ambas partes de su vida. Fuera del ordenador, era Eliza, una chica que vivía con sus amistades sin importarle mucho el mundo, pero en esas horas en su habitación, era una adicta a las comunidades virtuales y a la tecnología. En esas épocas, juntando sus mesadas, compró el aparato mas avanzado de la época, un casco de inmersión a la realidad virtual.

 

2018; Una nueva etapa, la preparatoria, con nuevos retos empezaban a amenazar su pacífico mundo, durante los primeros meses de ese año pensar en su futuro, la carrera a elegir y mejorar sus calificaciones fueron su némesis, por su lado gamer, ella había escalado hasta ser una jugadora reconocida.

 

ElEsIS, era un nick que muchos jugadores reconocían en la red, no era un secreto que una jugadora escalaba rápido en cada juego de realidad virtual que se presentará, experta en cualquier tipo de sistema, ya sea Shotter, Suspenso, Deportes, Fantasía… aunque no era la No 1 por una razón, no jugaba todo el día.

 

Verano del 2018; La noticia sacudió al mundo entero, al norte del continente donde vivía la familia de Eliza, en la escuela, su casa e incluso en los juegos, solo se hablaba de eso, el tema nunca se enfrió en realidad, así pasaran los días, semanas o meses.

Eliza no destaco, ella era de las que miraba las noticias preguntándose “¿Qué hará el gobierno?”, platicar sobre esos monstruos fue un añadido a todas sus conversaciones, en la preparatoria escuchaba especulaciones fantásticas sobre lo ocurrido, en casa las noticias eran ya un canal obligatorio en lugar de los show familiares, dentro de su mundo virtual era donde solo se sentía libre de esa realidad, ahí se volvieron populares los juegos donde podías acabar con monstruos gigantes, Eliza no fue la excepción.

 

2019; Después de una gran decepción, donde un chico con el cual pretendía salir se comportó como un verdadero idiota, Eliza se encerró un fin de semana en su mundo virtual, su enojo la posicionó en el lugar No 2 del marcador mundial, al mismo tiempo que al lunes siguiente le ganó una falta por no cumplir con los deberes.

Para ese entonces el tema de los monstruos ya no importaba mucho, alguien mas se encargaría. Aegis era una empresa que prometía eso, las noticias daban información de lo que hacían pero la escuela, los chicos y los juegos, eran más importantes para Eliza.

2020; Nunca creyó que aquello podía pasar… Todos hacían la prueba y nadie salía calificado… pero ella lo hizo. Un día, junto a todas sus amigas, acordaron ir a la pruebas de Aegis, mucha gente se ilusionaba con la expectativa de ser elegidos, incluso sus amigas, aunque todo en juego. Ninguna de ellas quería en verdad ser elegida, pero era lo que estaba de moda.

Yo ya realize la prueba.

Era el tema en todas las redes sociales, Selfie’s demostrando que en verdad la tomaron, seguidores por dar apoyo a los pocos elegidos, todos lo hacían ¿Por qué ellas no?  

Rara, es todo lo que podía describir de la prueba, todos salían cansados, la esencia de aquel barullo era algo de una conexión, tardo un poco más de lo que ella creía normal, no supo cuánto pero vio a varios entrar y salir, terminando, a todas se les dio su resultado, números sin más importancia que para demostrar que eran parte de la moda. Al final, una foto en grupo, una ida a una heladería cercana, la tarde perfecta, coronada por la cereza del pastel, esa noche dentro de sus juegos, se le nombró oficialmente como una de los 5 mejores jugadores del mundo

A la semana, su vida se quebró.

Agentes del gobierno interrumpieron sus clases, “seguro buscan a un delincuente”, pensó, pero al verlos llegar a su clase la cosa se tornó extraña, en ese momento Eliza junto a sus compañeros de clase empezaron a murmurar, ¿A quien buscaban? Ahí sólo había estudiantes que se conocían por más de 1 año.
Su mente no respondió cuando mencionaron su nombre por primera vez, se había Bloqueado, era imposible que agentes del gobierno interrumpieran la clase y menos que la señalan a ella. Debia ser un sueño.

-La pelirroja.
Eliza recordaba eso en sueños, la habían señalado, giro su mirada esperando que otra chica pelirroja apareciera, sus compañeros cuchicheaban… de repente estaba en casa hablando con sus padres junto a mucha gente que no conocía, solo podía reconocer el logo de Aegis… Si o si, debía dejar su vida, sus amigos y su ordenador, le prometieron otro pero Eliza estaba desconectada… Ella era una chica normal…

Vago como zombie durante todo el proceso, en algún momento sus padres prepararon sus cosas, ellos lloraron al separarse… abrazos conmovedores, lágrimas… Eliza esperaba despertar. Escuchaba elogios de su puntuación, alguien hablaba… en algún momento pasó a estar en el aire dentro de alguna especia de avión moderno, alguien mencionó Avalon…

-Es toda una elegida, mira ese cuerpo y ese cabello…
No supo quien dijo eso, pero ella negó, nunca se considero especial ¿Y qué si era pelirroja? muchos en el mundo lo eran… ¿Y qué se sus calificaciones de conexión neural eran las más altas entre los elegidos? Solo era una estúpida prueba que todos hacían… ella no era a quien buscaban. Solo era una chica normal.
Eliza sonrió desesperada, no sabia como ella, una chica de preparatoria, podría salvar al mundo.


Natasha Robinov

 

-Nombre: Natasha Robinov

Edad: 17 años

- Procedencia: Rusa

-Pelo: Largo, ondulado y rojo, de un rojo tan intenso que cuando el sol da sobre él parece arder. Suele llevarlo recogido en una coleta con algunos mechones sueltos. 

-Ojos: Grandes y rasgados. De color ambar y con pestañas largas y extremadamente negras lo que da a su mirada un toque enigmático.

Descripción física: Estatura media, complexión atlética, curvas pronunciadas. Suele vestir de manera informal, con vaqueros y camisetas cómodas que no marcan demasiado, pues no le gusta llamar la atención. Suele calzar deportivas para ir cómoda.

Descripción psicológica: Carácter independiente y solitario, bastante seria. Nathasa es una persona cerrada, no le gusta mucho hablar con la gente. Aunque no le guste estar rodeada de gente, trabajar en equipo es algo que siempre ha sabido hacer, aunque nunca intenta entablar conversaciones. Odia las conversaciones banales.

-Música preferida: La música dance, toda aquella música que le haga tronar los oídos y no le deje pensar. Aquella música que le deja encerrarse en sí misma.

-Libro preferido: No lee.

-Película preferida: Cualquier versión de Anastacia. Siempre se ha sentido muy identificada con ella debido a su historia personal.

-Hobbies: Le encanta escuchar música y ver películas. Todos los días se va a pasear con su móvil en el bolsillo y los cascos para escuchar su música a todo volumen mientras observa la belleza del mundo. Los fines de semana los aprovecha para ponerse al día con el cine y ver todas las películas que hayan traído nuevas al orfanato.

HISTORIA

Nacida hace 17 años en el seno de una familia pobre. Su madre murió a los pocos días de darla vida y quedó ella sola con su padre. Éste era comerciante ambulante, con lo cual, Natasha ha conocido gran parte del mundo. Cuando contaba con 7 años su padre la dejó en un orfanato con una carta en un bolsillo que le dijo debía entregar allí. Natasha nunca supo por qué su padre la abandonó de aquella manera hasta el día que leyó la carta a espaldas de la jefa del orfanato.

"Mi nombre es Nikolay. Esta es Natasha, mi hija. LA vida que estamos siguiendo no es la adecuada para una niña de su edad. Sólo está conociendo el hambre, la sed y el dormir a la interperie. Si alguien viera la situación que estamos viviendo me quitaría a mi hija. Su madre murió a los pocos días de que Natasha naciera. No le queda nadie en el mundo y sé que ustedes la cuidarán bien. Le darán comida, agua y un techo bajo el que dormir. 

Intenten explicárselo cuando sea más mayor. La quiero, más que a mi vida, por ello creo que es lo mejor que puedo hacer por ella.

Gracias.

Nikolay Robinov"

Ese día todo tomó un cariz diferente. Entendió el por qué ese cambio de vida y comenzó a encerrarse en sí misma pues no quería que nadie volviera a hacerle daño. Siempre fue una niña adorable, amiga de sus amigos, sonriente, divertida y alegre. Desde ese día se volvió solitaria, seria e independiente.

Salía a correr todos los días, escuchaba música, veía películas y se entrenó en el gimnasio del orfanato todo lo que pudo. Eran las únicas cosas que la ayudaban a soltar su rabia.

A día de hoy, Natasha, decidió unirse al programa Aegis buscándo ese algo que no sabe qués es, pero que quiere encontrar. Y de paso, agotar esa rabia interior.


 

Tanya Nosenko

 

Nombre: Tanya Nosenko
 
Sexo: Femenino (Homosexual)
 
Nacionalidad: Rusa
 
Edad: 17

Procedencia: Rusia

Pelo: Largo, lacio y rubio. 

-Ojos: Grandes y rasgados. De color azul y con pestañas largas y extremadamente negras lo que da a su mirada un toque enigmático.

 

Foto:

 
Descripción física:
 
Su complexión es pequeña si bien posee un cuerpo bastante entrenado, demostrando estar acostumbrada a realizar actividades físicas, en este caso artes marciales. Por lo que parece, no llega a medir más de un metro sesenta y seis, y sus curvas son las de una joven acostumbrada a entrenar su cuerpo, mostrando una buena tonalidad muscular. Un cuerpo digno de alguien que ha entrenado durante gran parte de su juventud.
Posee una cadera bastante marcada por su cintura y unas piernas largas, esbeltas de músculos compactos. Sus pechos no son ni muy grandes ni muy pequeños, lo justo y necesario para dar una imagen bastante atractiva.
Su largo cabello rubio usualmente se encuentra atado en una larga coleta. En su rostro porta una expresión dura, de una persona que está acostumbrada a pelear, en especial cuando la provocan. Su mirada afilada demuestra que no es una joven con la cual quieras buscar pelear a menos que seas realmente capaz.

Descripción psicológica:
 
De actitud antisocial y bastante violenta, como su apariencia suele dar la idea, no le es fácil hacerse amigos, aunque suele cuidar a aquellos que se han ganado su aprecio y son parte de su escaso número de amigos.
Disfruta de entrenar su cuerpo todas las mañanas en lo posible para estar en buen estado.
Seria, bastante callada a menos que la situación amerite que hable, usualmente prefiere mantenerse en silencio, si bien no tiene problema en expresarse ante algo que le gusta o le molesta, siendo bastante pasional en esas cosas.
Le apasiona la historia, principalmente de la Mesopotamia antigua, así como también del Japón del siglo XVI. Entre otras cosas, adora el punk rock, desde que tenía 13 años de edad, y los videojuegos de pelea.
Es una persona bastante dedicada en lo que respecta a las cosas que le interesan si bien es una total irresponsable para todo lo que no despierta la chispa de la pasión en ella.
Le aterran los escorpiones y algunos arácnidos extremadamente venenosos. Por otro lado, detesta a las personas que quieren imponer sus pensamientos sobre los demás.
A pesar de que suele tener una actitud difícil para muchos, se lleva muy bien con su hermana menor de 15 años, Tianna, con quien suele disfrutar su compañía ya que es una joven bastante agradable y simpática. No se puede decir lo mismo de su padre, Iosef, con quien Tanya se pelea como si fueran perros y gatos.


 

Hay también dos PNJ femeninos que os puedo ofrecer, son los siguientes:

- Hellen Villenev

- Elizabeth Baker

Ambos tienen historias muy interesantes pero son secretas, lo que les puedo adelantar es que ambas son de familias muy acomodadas, están relacionadas entre sí y con otro personaje del grupo, la primera es una chica de origen pobre muy golpeada por la vida que al final tuvo un golpe de suerte

La segunda es una niña mimada, caprichosa y consentida, una auténtica zorra que no acepta un no por respuesta, brutal, despiadada y carente de cualquier empatía por cualquiera que no considere digno de atención, por lo demás son lienzos en blanco y tendían que armarlos desde cero, salvo por sus mechas que ya están hechos.

Los otros tres personajes ya están listos para ser tomados, pero hay algunos detalles que se deben coordinar conmigo para poder asignarlos.

Cualquier duda o consulta a través de este medio o por M.P., se les recuerda que la partida es +18, así que hay todo lo que puedan imaginar en una partida de esta clase, el reclutamiento cierra el viernes de esta semana.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.