Foro

Partidas que usen tableros en modo real

Comunidad Umbría :: Tableros Virtuales :: Partidas que usen tableros en modo real

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/05/2019, 13:33

Que bien se ve, death. Parece ideal en tamaño y formato para los tableros. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/05/2019, 23:09

Ya hice otro tablero más y en breve uno con niebla de batalla (un minidungeon). 

La herramienta es muy potente y se hacen tableros enseguida. En cuanto haya zoom (ahora con Control+ y Control- me apaño) para mí serían perfectos. Y cuando en natilla se puedan pasar jugadores/personajes de una partida de manera sencilla se harán todavía más rápido. 

¿Cual es el límite de KB para una imagen si tienes carnet?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/05/2019, 10:46

Para carné de momento no hay límite. Luego veré, sobre la marcha, si es necesario.

Me alegro que vaya cogiendo forma la cosa y eso que la herramienta está todavía 'en esqueleto'. En nada se van a añadir varias opciones que la harán más práctica: anotaciones en las fichas, anotaciones en zonas del tablero, tableros conectados, enlace a documentos, etc.

Y luego vendrán las 'mesas virtuales' que serán ya la traca. Este puente precisamente quiero documentar ese concepto para ponerme a ello cuanto antes.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/05/2019, 16:27

No se que pueden ser las "mesas virtuales" porque cada vez que no concibo mejoras, encuentro una. 

Tercer tablero de la partida "Year of The Shadow Lodge". 

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/2...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/05/2019, 21:16

Básicamente áreas de juego donde puedas tener marcadores, zonas de tiradas de dados, tableros, fichas, etc... configurables según partida. Ya estoy dándole vueltas al tema.

18/05/2019, 21:21

Básicamente áreas de juego donde puedas tener marcadores, zonas de tiradas de dados, tableros, fichas, etc... configurables según partida. Ya estoy dándole vueltas al tema.

Ahora si. Ahora si que has creado un hype de la ostia.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/05/2019, 23:29

Si te digo que el más hypeado soy yo no te lo creerás, pero deberías. Lo único que no tengo que perder el norte y frenar la caballería en algún punto porque me estoy olvidando de lo principal: el RPW en la Natilla. Pero cuento con que en verano tengo jornada de mañana en el trabajo 'real' y darle caña a eso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.