Foro

[Sondeo] Star Wars Force & Destiny

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Star Wars Force & Destiny

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/04/2019, 14:29

Buenas a todos!

Estoy pensando en montar una partida con la aventura de inicio del sistema de FFG para Star Wars, del manual de Fuerza y Destino, de los personajes con palos de luz y poder para hacer levitar objetos y hacer creer a unos cabeza de hojalata que no son los droides que están buscando.

De ahí que abrá un hilo de sondeo, porque todavía no la tengo montada.

La partida es para aprender el sistema de FFG y además para aprender el sistema de la Fuerza.

Yo ya he jugado y dirigido algunas partidas con el sistema pero me sigue sin quedar muy claro como funciona la Fuerza y como me gustaría poder incluirla en partidas futuras necesito conejillos de indias.

El ritmo será medio y los personajes serán los pregenerados que vienen con la caja de inicio.

Necesito 4 o 5 jugadores/as con experiencia en el sistema comprendida entre 0 y mucho.

Escribid por aquí si estáis interesados y si veo aceptación comenzaré a prepararla.

Gracias!

26/04/2019, 15:14

Buenas. Me gustaria participar. Tengo 0 conocimiento del sistema, aparte de que usan dados ratos, aunque aprendo rápido. Soy muy fan de star wars y de los jedi en especial. 

26/04/2019, 16:00

Me apunto!, y pensar que hace un mes me quejaba de que no salían partidas de mi agrado y ya van dos partidas de Star Wars en una semana!

26/04/2019, 18:24

me apunto si se abre

26/04/2019, 18:58

Estaría interesada, actualmente estoy jugando el módulo del gambito del traidor y me gustaría explorar el tema fuerza en el sistema, si al final la abres y el tiempo me lo permite (el ritmo es más que aceptable) me apuntaria

26/04/2019, 22:34

Me gustaría entrar, 0 conocimiento del sistema pero muy fan de Star Wars y disponibiliadad para cualquier ritmo de partida. A mi me tira el lado oscuro de los Sith :D
 

26/04/2019, 23:53

Parece interesante , no conozco el sistema pero me gustaria aprenderlo.

29/04/2019, 23:24

Otro que no conoce el sistema pero se apunta, me encanta llevar usuarios de la Fuerza en aventuras de Star Wars.

30/04/2019, 11:00

Pues yo copio-pego lo que ha escrito Time Lady. Tal cual...

Además, el sistema me gusta bastante, aunque cuesta quedarse con ciertas cosas, pero uno se aclara bastante con los resúmenes pertinentes bien organizados (gracias a nuestro máster de la otra partida). Supongo que lo de la Fuerza tampoco será tan complicado.

30/04/2019, 16:29

Gracias por el interés con los que habéis venido a decir algo aquí y por MP tengo suficientes interesados para ponerme manos a la obra.

Como es una partida de iniciación no abriré hilo de reclutamiento y tiraré de aquellos que ya habéis escrito por aquí.

Como sois más de los cinco, como máximo, que tengo para esta aventura, os pido disculpas a los que no lleguéis a entrar, pero no preocuparse, os anoto en una lista para teneros en cuenta la próxima vez que se me ocurra montar algo similar.

30/04/2019, 16:49

mvl: llego tarde. suerte amedio. a ver si pillo la siguiente nave.  ;)

30/04/2019, 18:47

Pues nada a la lista de interesados en sufrir tortura una partida del sistema de FFG :P

30/04/2019, 19:25

Ya me imaginaba que te lloverían las candidaturas. Hace mucho que ando desconectado de Star Wars, aunque la idea de Jedi siempre es atractiva. Si no es molestia, ¿podrías ponerme en tu lista negra 

30/04/2019, 20:08

Anota con sonrisa malvada

30/04/2019, 21:50

Yo me apuntaría también, dependería del ritmo. También sería novato en ese sistema.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.