Foro

[RECLUTAMIENTO] Star Trek: Expansión

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Star Trek: Expansión

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/04/2019, 17:01
Editado: 02/05/2019, 11:09

La galaxia, la última frontera.

Más allá de tu propio mundo hay todo un universo lleno de peligros, esperándote. Humanos, klingons, romulanos y cardasianos se disputarán el honor de llevar a su propio pueblo hasta donde nadie ha podido llegar.

Se trata de una partida de estrategia por turnos, una mezcla de Risk y Star Trek: Birth of the Federation, en la que cada jugador llevará una de las cuatro razas antes indicadas y tendrá que explorar el espacio, fabricar naves y estaciones, establecer nuevas colonias, conquistar mundos, crear alianzas y tratados comerciales, desarrollar nuevas tecnologías y, por supuesto, enfrentarse unos a otros por ser el dominador de la galaxia. 

Utilizaremos los recién creados tableros para representar los planetas y las naves y bases de los jugadores, que actuarán a lo largo de turnos y por fases, recolectando dilitio, moviendo naves, atacando, etc.

Ritmo medio-bajo, puesto que habrá que ir actualizando información y mapas.

Quien esté interesado, que mande un mp.

Graciasss.

Jinx
 
28/04/2019, 05:59

Enviado.  ¿Se pueden proponer otras razas o que la Federación sea multiracial?

28/04/2019, 09:47

Ya te he respondido por mp, pero en principio, la Federación se supone que es multirracial, solo que parte de la Tierra. No sucede así con las otras tres razas.

De cualquier manera, solo hay cuatro potencias interestelares para llevar y tendréis que escogerlas entre vosotros o hacerlo aleatoriamente.

Por el momento, somos tres. Falta un jugador.

29/04/2019, 11:33

aceptas vips?

29/04/2019, 11:59

Si, no hay problema. Te añado.

29/04/2019, 12:58

gracias señora

29/04/2019, 19:14
Editado: 29/04/2019, 19:15

- Eres el maestro de las llaves?
- Si, de hecho soy su amigo, me dijo que me reuniera con él aquí. Aún no me ha dicho su nombre.
- Soy Zuul la guardiana de la puerta.

29/04/2019, 19:21

Me pido ser la guardiana de la puerta. Rick Moranis está un poco chamuscado para mi gusto. XD

29/04/2019, 19:48

Nos sigue haciendo falta 1 jugador para interpretar a los Cardassianos ;)

29/04/2019, 20:09

Yo seré el maestro de las llaves entonces! Vamos a hacer unos perritos demoníacos de plastelina, super monos!!

29/04/2019, 20:17

jajajajajajaja

Muy perros, querrás decir.

Bueno, ya estamos todos al final. De momento, reclutamiento cerrado.

02/05/2019, 11:11

Refloto el hilo porque al final necesitamos a un jugador que represente a Cardassia.

Aún estamos aprendiendo el sistema, avanzando en el primer turno, así que no habrá problema en unírsenos.

¡Animo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.