Foro

Partida de Anima por Discord

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Anima por Discord

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2019, 21:52
Editado: 30/04/2019, 14:31

Saludos, vengo a traeros una campaña de Anima en la que voy a participar como jugador, tras pedirle autorización al Director:

_____________________________________________
Se buscan jugadores para una campaña larga en un mundo post apocalíptico
Plazas: 6 (4 libres)
Horario previsto: Dias de semana a poder ser, latinoamérica, luego de que me llegue el pc esta semana
Nivel de los personajes: 1
Características: 70 a repartir, 10 vale lo que vale
Sobrenaturalidad: Altísima (No aplicar)

Reglas:
-Ficha especial (5PC's al comenzar y 250PD's por nivel)
-Son prácticamente protodeous, sin que los estén controlando (Pueden llevar un (1) poder esencial de caracteristicas sobrehumanas [Físicas o Anímicas])
-Lore propio, preguntar antes de hacer lore sobre cosas de donde quieran que vengan los pj (90% de las ciudades fueron arrasadas)
-Están en un entrenamiento para conseguir Con en todas las materias
-Imperium, La tecnocracia y los Illuminati están desaparecidos, los mundos de bolsillo, desestabilizados
-Gnosis 15
-Nephilims permitidos (Algunas características como orejas, color de piel ,cuernos, cola, ojos, tatuajes etc pueden darse en el cuerpo de los nephilim)
-Habrá mucha gestión de recursos, bandas e incluso imperios si el grupo llega a ese punto
-Elegir duk'zarist es como ponerte Enemigo poderoso 2
Ban: -Solo se permitida una desventaja, y de coste 1 -dinero en el mundo apocalíptico desapareció asique creo que lo de los fondos iniciales les seria inútil al comienzo, cogerlos ya va a decisión de cada uno
-ALTAMENTE PROHIBIDO ENFADARSE CON IKMAFOL (Dios creador, que representa al master)

Gran parte de la geopolítica y parte de Gaïa están modificados por secuelas de la guerra que sumió al mundo en el caos, también nombres de imperios, y generalmente Gaïa esta cubierta por tribus nómadas excepto en unos lugares

Reclutamiento: Abierto
__________________________________________

Mi idea es buscar gente que quisiese jugar principalmente en horario de Tarde en AL o noche en España (a partir de las 22:30 aprox).

Interesados PM :)

EDIT

Por las dudas generadas, Discord es un programa que te puedes descargar tanto en ordenador como en móvil. Permite hablar con otras personas, y también hacer tiradas de dados y semejante. Sería como hacerla por Skype, más o menos, solo que el propio programa permite tirar dados con un comando (p.ej.: /r 1d100 + 50). Por tanto, la partida en su mayoría sería por voz.

29/04/2019, 22:06
Editado: 01/05/2019, 16:04

Nota adicional: a pesar de los 150 PD extra, el límite de gasto para primarias por nivel se corresponde al de una partida normal.

30/04/2019, 00:38

Y yo pensando que mis partidas ya tenian mucho cheat...

No tengo discord, pero si mucha ganas de jugar ¿Como se hace, para apuntarme y esas cosas?

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
30/04/2019, 08:55

Muy interesante! pero el horario es imposible para mi :/

Suerte con la búsqueda!

30/04/2019, 12:58

hasta dentro de 20 días no podría empezar, muy interasado  pero ni idea de discord.

30/04/2019, 14:27

Te mandé MP con cosillas sobre Discord, Tormento, pero en general que eso no os eche para atrás. Igual pondré algunas cosillas extra en el primer mensaje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.