Foro

Por contar algo ya que me unido a esta comunidad

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Por contar algo ya que me unido a esta comunidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Bong
 
01/05/2019, 17:58

Pues hace 1 año empecé otra vez a inventar partidas,con mi mujer mi hermano mi primo y un amigo.
La primera campaña duro 6 sesiones de 4 a 6 horas por sesión y finalizó con la muerte de los pjs por el demonio q liberaron en la primera sesión.
La segunda duro 5 sesiones siendo la última para más expertos y como no la cargaron dándole un arma maldita a quien no debían y separarse xd
Y por último este sábado empezamos campaña.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
01/05/2019, 18:08

Pues muy bienvenido, esperemos que en la nueva campaña les vaya algo mejor a los PJs.

Bong
 
01/05/2019, 18:13

Gracias por la bienvenida, yo espero que ya tengan en la cabeza que hay que afrontar las dificultades en equipo y que dejen de fastidiarse entre ellos a ver quien la tiene más grande xd

02/05/2019, 02:50

Bong:
Gracias por la bienvenida, yo espero que ya tengan en la cabeza que hay que afrontar las dificultades en equipo y que dejen de fastidiarse entre ellos a ver quien la tiene más grande xd

Igual tus jugadores prefieren jugar a un juego de rol más tipo PbtA como Apocalypse World donde se pueden dar más a menudo esos casos
xD

Bong
 
04/05/2019, 00:59

Más mata mata que d&d hay poca cosa, pero yo me baso en mi propia experiencia y les doy una media equilibrada de interpretación conocimientos y como no, enemigos, por lo visto les pongo poco de lo último y buscan más entre ellos xd

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.