Foro

[Sondeo] Partida con reglamento Cyberpunk Pbta (The Veil)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida con reglamento Cyberpunk Pbta (The Veil)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
dryo
 
Carné Umbriano nº527
03/05/2019, 14:18

Hola a todos.

En tres días acabará un Crowfunding de The Veil (https://www.verkami.com/projects/23008-the-veil) y si todo va tal y como han prometido sus promotores en cuanto termine tendremos todos el PDF editado por lo que me gustaría hincar el reglamento a este sistema cuanto antes.

He estado meditando largo y tendido acerca de cómo traerlo, lo he pensado hacer en forma de desafío mensual, pero en su lugar he decidido llevar una partida de ritmo medio con post cada 48h en los que pienso ser MUY TAJANTE. Esto es para dar cancha a todos con el ritmo pero también con la intención de desarrollar la misma el mayor tiempo posible, algo así como una especie de semi-campaña que dure 1 o 2 años bien aprovechados en Umbría (tiempo indefinido que se irá viendo sobre la marcha). Es precisamente esta faceta de campaña lo que dicen que hace crecer a los PBTA y me gustaría comprobarlo en mis propias carnes en RpW.

¿Hay algún interesado?

03/05/2019, 16:30

Si no te importa un total desconocimiento del sistema, a mí me suena interesante lo que planteas.

03/05/2019, 20:32

Aquí tienes un interesado. Soy parte del Crowfunding, así que en breve también tendré el manual. Estoy familiarizado con los PBTA y puedo mantener el ritmo sin problemas.

08/05/2019, 16:26

Jugué Pbta en un desafío mensual con Chemo y quedé encantado de las posibilidades, si necesitas apoyos para darle a The Veil, cuenta conmigo, yo estoy interesado.

08/05/2019, 21:55

Pues aunque no conozco lo que es PBTA ni estoy familiarizado, desde hace tiempo he estado interesado en jugar una partida Cyberpunk, espero que lo primero que dije no afecte mucho con la selección y pueda ser parte de los jugadores.

10/05/2019, 00:30

Soy novato pero tengo ganas de probar el rol por web y el sistema Pbta que tanto promete. He visto partidas Pbta por YouTube pero nunca he jugado. El juego tampoco lo conozco, pero quisiera jugarlo si es posible.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/05/2019, 00:42

Hum... En otro hilo te pedí una plaza pensando que sería una partida corta pero veo que vas a por la campaña, lo cual me parece muy lógico porque es efectivamente donde creo que brillan los PbtA. Me tienta pero precisamente lo que quiero con The Veil es probarlo. No me voy a arriesgar a pedir plaza en una campaña larga porque tengo miedo a que no me guste y dejar la cosa a medias.

¡Suerte con ello! Ya echaré un ojo al proyecto cuando esté en marcha ;)

10/05/2019, 10:10

Yo también te pedí plaza pensando en una partida corta pero si vas por la campaña siento muchísimo no poder comprometerme. Suerte con ello.

Un saludo

Konietzko

15/05/2019, 15:31

Hola, tengo el pdf de The Veil y estoy interesado en participar como jugador para aprender como funciona el sistema en la practica y asi poder dirigir mis partidas en casa. Hay plaza?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
15/05/2019, 17:51

Hola baxter, esto es un sondeo para ver el interés hipotético para ver si una vez leído el reglamento me puedo plantear dirigir algo.
En cuanto vaya a dirigir, abro un nuevo tópicos.
Saludos

16/05/2019, 19:58

Pues yo estoy interesado aunque sea una campaña. Total, me apetece probar una campaña en pbta..

23/06/2019, 15:52

Sé que llego un mes tarde y que todavía no he participado en ninguna partida, pero estoy muy interesado en The Veil.

Participé en el crowfunding original en inglés y tengo el manual en ese idioma, pero no he tenido todavía ninguna oportunidad de jugarlo ni de dirigirlo.

Si inicias alguna partida, me gustaría participar.

23/06/2019, 18:20

¡¡¡Interesado también!!! Nunca he jugado a The Veil ni conozco el sistema pero sí a Shadowrun y no se que es eso del "Pbta" pero la temática cyberpunk me mola, así que cuenta con mi hacha ;-)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
05/07/2019, 18:56

Finalmente he abierto el hilo de reclutamiento. Os dejo el link por si hubiera algún despistado:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50074

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.