Foro

Incidenciasde tableros: usad las Incidencias Técnicas

Comunidad Umbría :: Tableros Virtuales :: Incidenciasde tableros: usad las Incidencias Técnicas

Este hilo ha sido cerrado.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/05/2019, 11:39

Aunque dije que no se revisarían las Incidencias Técnicas me refería a las de la Umbría Yogur (la actual).

Las incidencias que tengan que ver con los Tableros Virtuales, Autorol o cosas que vayan en el dominio https://natilla.comunidadumbria.com SÍ que se revisarán. Debéis marcarlas como 'Incidencias Técnicas' para que vengan a mi buzón de incidencias de forma directa. Yo procuraré estar al tanto de las mismas.

¿Cómo se sube una incidencia técnica?

Pulsando el botón de la mariquita chunga que hay a la izquierda, debajo de vuestro Avatar. Puede que os pida de nuevo login (el mismo que tenéis en la Yogur) porque las Incidencias están en una BD aparte. En breve espero centralizarlo todo.

Cuando la subáis acordaos de seleccionar que sea 'Incidencia técnica' para que me llegue de forma directa. Si no lo hacéis lo harán luego los Cuervos pero se perderá más tiempo (una que lo revisen los Cuervos, otra que lo vea yo).

talyn
 
06/05/2019, 16:46

gracias, añadir, que las incidencias tecnicas, estan en el desplegable de la derecha, no en categorias....no perdeis los 5 minutos leyendo una y otra vez buscandolo xd.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/05/2019, 17:36

Voy a confesar que nunca he subido una incidencia como usuario por lo que no sé ni como es la pantalla. Y encima le tengo bastante manía al sistema que usamos, que es ultracompleto pero innecesario. En breve apañaré uno a medida para la Natilla que será más intuitivo para todos.

06/05/2019, 19:54

Mejor... Te subo mi último problemilla con el tema de las tablas como incidencia. Ojo, que no tiene prisa ninguna ¿ok?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/05/2019, 20:24

Ok!

Perfecto. Porque así voy teniendo organizadas las cosas, que este momento de estar entre dos aguas va a ser bastante caótico.

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
08/05/2019, 09:37

He abierto yo también la incidencia de los jugadores que ven los tableros en "preparación". Un saludo :)

23/05/2019, 20:03

Voy a abrir una incidencia porque no deja subir una imagen a un token si tiene la letra 'ñ', los tableros odian las arañas

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/05/2019, 21:24

Sí, súbelo para que lo tenga a mano. Es una tontería de la configuración del server para que acepte caracteres latinos pero siempre me olvido de configurar esas cosas. Por ahora cámbiale el nombre y luego el finde, en un rato que tenga, le echo un ojo a esa configuración.

10/06/2019, 16:51

Antes de abrir incidencia ¿Como se acceden a los tableros? Si no recuerdo mal, podían acceder a ellos los que tuvieran carnet umbriano, ¿Verdad? porque si es así, no los veo en natilla. Que ahora estoy con una partida D&D y me gustaría poder usarlos

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/06/2019, 20:28

Todo el mundo puede acceder a ellos. Los que tengáis carnet tendréis más ventajas.

En tu panel de usuario, a la derecha, hay un botón que pone 'Listado de tableros'. Si le das ahí vas a tu listado de tableros y puedes añadir uno nuevo. A ver si esta semana retoco esa pantalla para que sea más visible.

11/06/2019, 00:12

No puedo acceder al panel de usuario, me devuelve un error 500. Abro incidencia. Gracias

11/06/2019, 10:19

Asegúrate estar logueado en la natilla

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/06/2019, 10:35

Ok, sube incidencia técnica que esta tarde las repaso. Lo iba a hacer ayer pero estuve de viaje.

11/06/2019, 21:20

Me pasa lo mismo. Ya he subido incidencia. 

¡Disculpad las molestias y muchas gracias!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/06/2019, 22:26

Acabo de corregirlo. Deberíais poder entrar sin problema. Os voy a contestar la incidencia pero si me lo podéis confirmar por aquí que os entra ya damos este caso concreto (error 500 en acceso) como resuelto.

11/06/2019, 23:05

Si busco a un jugador por su nombre de usuario para añadirle al tablero, me sale un listado con todos los jugadores que tienen las mismas letras en su nombre que este jugador (su nick solo tiene dos letras). Por desgracia en este listado no aparece él y por lo tanto no me deja añadirlo. ¿Es conocido este bug o necesitas una incidencia, Chemo?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/06/2019, 23:35

Sube incidencia. Tuve una similar pero pensé que estaba arreglada.

En la Natilla, definitivamente, se prohibirán nombres inferiores a cuatro letras.

11/06/2019, 23:35
Editado: 11/06/2019, 23:37

A mí sigue sin servirme. Directamente es como si no reconociera mis credenciales. Me devuelve a la pantalla del login.

Y cuando le doy a recordar contraseña me sale el error 500.

12/06/2019, 08:52

Ayer tuve un día de locos y no pude abrir la incidencia. Pero acabo de mirarlo y te confirmo uqe ya accedo sin problemas.

Muchas gracias  Chemo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/06/2019, 12:52

@Pathfinder: el tuyo era un fallo más raro... no tenías el usuario creado en Natilla. He visto que le ha pasado a algunos usuarios pero no sé exactamente cual ha sido el motivo. Te he creado un usuario manualmente, asingándole también el carné, y te he mandado la clave por la incidencia. Ahora deberías poder entrar. Perdona las molestias.

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
12/06/2019, 23:18

En la Natilla, definitivamente, se prohibirán nombres inferiores a cuatro letras.

Si la cosa es por eso me cambio el nombre de IV a -IV- sin problemas :) ¿Se permite el guión en el nombre? 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/06/2019, 00:36

Jajaja. Los que estáis ya estáis... pero sois unos liantes XD

Y sí: valen guiones e incluso espacios (otra cosa que desaparecerá al normativizar)

20/06/2019, 20:30

Incidencia subida. Quizás me falta usuario a mi también?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/06/2019, 20:42

Te faltaba la clave. No sé que pasó en la migración que a algunos usuarios no se les copio bien la clave.

Ojo: las claves de Umbría Yogur y Natilla van cada una por su lado hasta que hagamos la migración. Te he mandado un privado en la incidencia para resolver el asunto.

Los tableros de Puck se ven siempre porque son públicos. Los que tengáis en vuestras partidas salvo que el director los marque como públicos solo son visibles para los jugadores asignados.

20/06/2019, 21:06

hola me pasa lo mismo que a pathfinder,no hay manera, un saludo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/06/2019, 23:27
Editado: 20/06/2019, 23:28

A ver... creo que vamos mal.

Si tenéis un problema SUBID UNA INCIDENCIA.

Voy a cerrar este hilo porque desde aquí no voy a resolver más ;)

 

Este hilo ha sido cerrado.