Foro

Partida de Vieja Escuela: El juego de Rol

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Vieja Escuela: El juego de Rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/05/2019, 22:24

Se abre la convocatoria a una partida corta "one-shot" ambientada en el mundo de fantasía que propone Vieja Escuela, una versión simplificada D&D en sus primeras ediciones.

Cabe aclarar que estamos usando el manual extendido, que agrega las clases Clérigo, Paladín y Explorador, así como un sistema de magia semi-abierto (algo así como el hechicero de D&D) con la posibilidad de "generar Puntos de Magia faltantes" con una mecánica parecida a los Magos Salvajes de D&D. Esto último es para que los magos de nivel bajo no se queden pronto sin posibilidad de lanzar hechizos.

Se recomienda la hoja de personajes adjunta en el manual extendido.

 

La idea es hacer una partida sencilla y desenfadada, con la que podamos divertirnos unos días.

 

Saludos!

10/05/2019, 00:53

Hola. No conozco esa version de ad y d pero jugue a la segunda edicion. Me pediria el guerrero de cabeza.

Nane
 
15/05/2019, 10:08

Me interesa la partida. Y me encantaría jugar con ese mago, de echo ya tengo una idea divertida en la cabeza. ¿Hay que enviar concepto o hacer alguna cosa para participar?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/05/2019, 15:43

Muevo el hilo a la sección del foro correcta. ¡Suerte con la partida!

18/07/2019, 10:25

Soy nuevo en el foro, aún puedo entrar a la partida?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.