Foro

[Partida finalizada] Neonomicón

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida finalizada] Neonomicón

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2019, 11:54

Partida: Neonomicón

Fecha de inicio: 06/11/2017

Fecha de fin: 15/05/2019

https://www.comunidadumbria.com/partida/neonomicon-3

Hemos llegado al fin de este módulo basado en la novela gráfica de Alan Moore y Jacen Burrows y creado por Corman. Empecé a dirigir esta partida porque vi que Chemo la creaba y tras leer el comic me pareció una partida estupenda. Aunque inicialmente esperaba una duración mucho menor al proponer ritmo diario (cosa que mantuvimos muchos meses) al final fuimos reduciendo personas y alargando plazos llegan a necesitar 18 meses para concluirla.

Me ha gustado mucho la partida y el trasfondo que le han ido dando los jugadores a sus personajes, creando situaciones de roleo y conflicto personal. Es una partida con varios finales en función de las decisiones que se tomen y en nuestro caso los investigadores han llegado sanos y cuerdos al final pero con un montón de preguntas sin respuesta.

Todo esto no hubiera sido posible sin la magnífica interpretación e involucración de Eyra y Senya que han aguantado hasta el final, poniendo todo su empeño en terminar la partida. Quiero también hacer mención a otros jugadores que pasaron por la partida pero la dejaron por diversos motivos: McArturo, Femto y Arioone.

Dejo a continuación el epílogo, ojo porque contiene spoilers si alguien quiere leerse el comic o jugar la partida:

Lunes, 10 de abril de 2017 8:30 AM

Sentados en la sala de reuniones los tres agentes esperan al supervisor Pearlman y a su nuevo caso porque tras una semana de registros, interrogatorios e investigación el caso del asesino de la orquídea se ha dado por cerrado. Oficialmente, la mezcla del polvo blanco con algún psicotrópico adicional administrados por Johnny Carcossa a los miembros de una secta convirtieron a individuos de diversa clase y edad en asesinos en serie con un ritual común. Aunque los asesinatos se habían cometido en Nueva York la secta tenía su núcleo principal en Salem, desde donde distribuían el polvo blanco aedmás de realizar orgías y rituales siniestros.

El agente Aldo Sax fue una víctima más del caso y se vio sobrepasado por la situación al permanecer tiempo infiltrado; teniendo que participar de los diversos ritos llegó a un punto en que no supo diferenciar su tapadera de la vida real.

Los líderes de la secta, Leonard y Joanny Beeks, encontraron años atrás haciendo obras en el sótano de su casa unos documentos acerca de unos adoradores de un dios llamado Dagon y un túnel muy antiguo que conducía hasta la costa que finalizaba en una sala con una piscina llena de agua de mar. Impresionados por el hallazgo, empezaron a organizar un culto siguiendo las enseñanzas del tal Dagon.

Aunque no hubo mención al extraño ser con el que los cultistas se relacionaban, comenzó a correr la voz por el FBI de que era una mutación de alguna extraña especie marina debida a la contaminación de la bahía por los residuos de una maderera local.

Sentados en la sala de reuniones los tres agentes esperaban al supervisor Pearlman....pero sabían que no se habían resuelto todas las preguntas y que algunas respuestas no se ceñían totalmente a la verdad.

 Nuevamente, gracias

Senya
 
15/05/2019, 11:56

Gracias a ti máster y a vosotros compañeros, sobre todo a Eyra que ha aguantado conmigo hasta el final. Espero volver a tener el placer de rolear con vosotros.

Ha sido una gran partida, y hemos compartido más de un año de rol. Siempre está bien ver como se cierra una partida y no se queda por el camino.

Nos vemos por Umbría compañeros de rol =)

15/05/2019, 17:29

Enhorabuena a todos los implicados!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/05/2019, 17:38

¡Enhorabuena! Nosotros también logramos terminarla. Pero confieso que aunque la partida me gustó (mis jugadores lo hicieron también muy bien) el módulo no. No me gusto nada porque me da la sensación de que hay un enorme salto de fe para encontrar el final. Tuve esa sensación cuando participé como jugador por videoconferencia (encontramos el sitio donde sucede el final por descarte absurdo) y me pasó lo mismo cuando la dirigí por RPW. Me temo que es de esos casos donde se hace virtud con la necesidad y cada director completa la línea de puntos.

15/05/2019, 23:27

¡Felicitaciones!

16/05/2019, 00:11

¡¡¡Felicidades a los dos!!!

Ahora solo nos queda la de Sharak que esta en un punto caliente jeje...

16/05/2019, 00:49
Editado: 16/05/2019, 00:50

Ommm, somos los retrasadillos :o .

¡Felicidades a todos los participantes! Acabar partidas siempre llena de satisfacción :).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.