Foro

[RECLUTAMIENTO] Escape from Kong Island

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Escape from Kong Island

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/05/2019, 08:56

A principios de 1942, la guerra del Pacífico está en su apogeo. Los japoneses están en plena campaña de Malasia, que les llevará a tomar Singapur el 15 de febrero, obligando a huir a británicos y australianos. En este trasfondo, un pequeño grupo de soldados y civiles, consigue huir en un maltrecho bombardero, encontrando una misteriosa isla que no figura en las cartas de navegación y que está rodeada de un denso banco de niebla.

La isla está cubierta por una densa vegetación, ciénagas, nativos peligrosos... y criaturas prehistóricas inconcebibles, entre las que destaca un gigantesco simio al que los primitivos habitantes de la isla idolatran.

Kong.

Partida de aventuras basada en las películas de King Kong, en la cual los jugadores, un grupo que no se conoce entre sí, deberán lograr sobrevivir entre tanta bestia prehistórica y crueles nativos, y encontrar una manera de escapar de la isla. Se trata de una partida del tipo... "de monstruo a monstruo y tiro porque veo otro y quiero salir corriendo de aquí" ;)

¿Qué necesito? Pues ya hay un jugador apuntado, así que NECESITO 4 JUGADORES MÁS que se comprometan a llegar hasta el final. Digo esto porque últimamente siempre hay algún jugador recién llegado a nuestra comunidad que no dura ni dos semanas y preferiría no tener que volver a pasar por ello.

No se trata de una partida larga sino entretenida, con una ficha fácil y rápida de elaborar.

Quién esté interesado que mande un mensaje por aquí para que todo el mundo sepa que ya hay solicitudes y cuántas y después, un mp.

Muchas gracias a los interesados.

17/05/2019, 10:15

Pues tiene buena pinta, te paso mp con una idea ;)

17/05/2019, 11:00

Enseguida te envío MP.

17/05/2019, 11:38

Aceptas VIPS?

17/05/2019, 11:40

Sí, claro. Los mirones siempre molan XD ¿Te apunto?

17/05/2019, 11:46

Ya sabes, no? Me gusta morir en tus manos

17/05/2019, 11:50

jajajaja perfect. Además, estoy acostumbrada a hacerte sufrir XD

17/05/2019, 12:10

yo tambien quiero mirar, tengo sombrilla,tumbona y una botella de orujo

17/05/2019, 12:19

A mi me interesa pero me gustaría saber el ritmo

17/05/2019, 13:08

Pefect. Os apunto a los mirones.

El ritmo siempre intento que sea medio, aunque reconozco que a veces en mis partidas la cosa se acelera un poco. Siendo 5, supongo que tres mensajes semanales seguro.

17/05/2019, 13:35

De momento queda una plaza nada más. XD

17/05/2019, 15:04

No.... Me tienes...

No debería, pero... Qué diablos! Tengo ganas de correr de un lado para otro.

17/05/2019, 15:10

VIP por favor, quiero ver cómo mueren bajo las garras de algún Dino o bicho raro xD

17/05/2019, 16:10

podemos meterles azucar en el deposito??

17/05/2019, 17:24
Editado: 17/05/2019, 17:25

Toc toc. 

.- ¿Esta abierto?-. Se escucha una voz tremula, dubitativa, preguntando mientras la puerta del la vieja librería se abre, hasta el punto de hacer sonar la campanilla. Y con ese sonido, el hombre de mediana edad da medio paso atrás. 

.- He visto el cartel fuera. El de se necesita empleado. Yo, yo... bueno, necesito el trabajo, tengo familia que mantener-. 

Desde la puerta, intenta vislumbrar el interior, donde las paredes invitan a tomarse su tiempo entre tomos y tomos de libros antiguos. La pesada alfombra y los muebles de madera y cuero, no solo dan el aspecto de ser antiguos, sino que huelen, como solo huelen las cosas que son de verdad, reales. 

Nuevamente el hombre, decidido da un paso al interior, y vuelve a lanzar la misma pregunta, esperando que él o la dependienta le responda desde algún lugar en la trastienda. 

.-¿Esta abierto?, no quiero molestar, pero bueno, el cartel aun esta puesto, ¿cierto?-. 

Sus palabras llenan en aire entre la entrada y al trastienda, y ahora, desde la entrada, puede percibir el rumor de gente hablando con tranquilidad, unos zapatos repicando contra la madera, y puede que el de unas tazas de porcelana. 

Definitivamente hay gente en la librería más antigua de la ciudad. La única duda que le quedaba, era si habría llegado a tiempo...

 

-------

Pues eso, que si quedan plazas libres. 
Que el hilo es de esta misma mañana pero observo una muy buena acogida. 

En cualquier caso estoy interesado. Y me voy a quedar sin una partida en breve, así que me interesa probar suerte en esta delirante aventura de corte cinematográfico. 

Un saludo. 

17/05/2019, 17:27

jajajaja 

No.... Me tienes...

No debería, pero... Qué diablos! Tengo ganas de correr de un lado para otro.

Pa' dentro. ;) 

17/05/2019, 17:27

Time Lady para VIP, marchando. Nada de azúcar. Ellos mismos se meterán en problemas ;)

17/05/2019, 17:29

Pues reclutamiento cerrado. Muchas gracias a todos y a todas ;)

17/05/2019, 18:15

Thanks

19/05/2019, 19:53

Yo también estaría interesado en tener VIP, que esto tienen que ser las risas (lástima que lo haya visto tarde) xD

19/05/2019, 20:08

Ya estás aceptado como VIP ;)

20/05/2019, 12:43

Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.