Foro

El Precio de la Milla (Only War) busca más reclutas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Precio de la Milla (Only War) busca más reclutas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/05/2019, 18:22

Buenas, me llamo Brakend y a lo largo de mi vida como rolero he sido apuñalado, destripado, incinerado, mutilado, decapitado, vaporizado, desintegrado, consumido por horrores innombrables y demás cosas bonitas. Y supongo que ahora os toca a vosotros. He debido sufrir una pérdida de puntos de cordura muy seria, y finalmente me he decidido a abrir este proyecto. Así que os traigo por primera vez, el Martillo del Emperador esta partida, cuyo argumento a nivel básico es muy simple: un mundo agrícola en guerra durante décadas finalmente recibe ayuda de la Guardia Imperial, que se encuentra un escenario de guerra de trincheras en el que debe triunfar.

El ritmo sería bajo, y en principio no haría falta conocer el sistema (aunque es recomendable, y en especial conocer algo de ambientación de warhammer 40000). Y aquí es donde empiezan las locuras. Está planeada para ser una partida "masiva", sin un límite máximo al número de jugadores, además de aceptar a prácticamente todos los que presenten plaza, ya que los requisitos son casi inexistentes. 

Sí, es una partida de corte bélico, con MUCHO combate, lo que no quita que vaya a haber interpretación y momentos para rolear.

Ahora quizás la madre del cordero. Va a ser sangrienta. Muchísimo. Y también injusta, pueden pasarte cosas malas, e incluso perder el personaje, sólo por puro azar. Más aún, hay varias opciones de regimientos y de clases, pero cada personaje debe tirar para que se le asigne un regimiento, no puede elegirlo, y también para que se le permitan unas clases u otras. Es tan injusta que alguno podría morir en el primer post (o, como poco, perder un punto de destino). Que no se diga que no aviso. 

Del mismo modo, previendo esa mortalidad, cada jugador tirará al inicio de la partida para tener un numero aleatorio de "vidas", oportunidades de jugar con un nuevo personaje (volviendo a tirar en la tabla de regimientos) si lo desea, conservando parte de la experiencia ganada con el anterior. Además, cuando se quede sin "vidas", aún tendrá la oportunidad de ganar algunas más mediante pequeños papeles pre generados que, en función de su desempeño, le pueden otorgar algunas vidas adicionales (así como algunos premios, si lo hace bien) y que, desde luego, tendrán impacto en el marco general de la partida.

Y creo que no me dejo nada. Que el Emperador tenga piedad de vosotros, por que yo no la tendré. 

PD: link a la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/el-precio-de-la-milla

Y...

Copiado del hilo original. Como era previsible ha habido bajas voluntarias, expulsiones por inactividad reiterada, e incluso algún jugador del que nunca más se supo. En aras de que haya suficiente cantidad de cachos de carne soldados, hago saber de manera oficial que se aceptan más jugadores. Los que estén interesados que lo digan, y que se traigan su propia bolsa para cadáveres. 

Y...

Viene a ser lo mismo. Sigue mi ejercicio de auto-odio y jugadores que aún no se han dado por vencidos xD. Y la guerra siempre necesita más carne de cañón soldados valientes. Se entra y sale de la partida sin compromiso ni problemas, a no ser que alguien la líe de más. Manuales: el básico, Hammer of the Emperor y Shield of Mankind. Con una mecánica incorporada para ver en qué regimiento caes (están ya creados) y a qué clases tienes acceso, así como un sistema de "vidas" para ir haciendo nuevos pjs (aunque de momento la mortalidad se mantiene muy baja).

Conclusión: interesados aquí. Aniram al ne etatsila y tal. 

Los interesados, basta con que lo digan y van entrando. Nos dedicaremos a crear las fichas mientras se acaba la escena actual, y entraréis en harina en la siguiente. 

Fin del comunicado.

Pensamiento del día: una mente vacía es fácilmente llenada por la duda.

23/05/2019, 18:45

Yo estoy dispuesto a dar hasta mi última gota de sangre por la escuadra, por el regimiento, por el señor de la guerra, por la humanidad y por el Emperador.

 

PD: no creo que tenga tanta sangre para tanta gente xD

 

 

23/05/2019, 19:29

Huid, insensatos...

XDDD

23/05/2019, 22:11

Ritmo?

24/05/2019, 04:25

Me apunto, pues los Guardias Imperiales no se retiran, sólo van al infierno y se reagrupan.

24/05/2019, 10:42

Joder, es tan abierto y al mismo tiempo tan Grimdark que es una pena no aprovechar. 

Iba a preguntar si se pueden crear regimientos para la lista de opciones. Pero seguramente es demasiado trabajo ya XD.

Me alisto: ¿Cuando nos dan los bolters? XDXDXD

24/05/2019, 12:11

Hasta cuándo esta abierto el plazo? Estoy demasiado liado con el final de la carrera pero en un par de semanas debería liberarme. Soy máster de DH y siempre me ha picado la curiosidad de como debe ser iluminar con linternas a los orcos xD

25/05/2019, 15:08

Ritmo?

Semanal, siempre se me olvida ponerlo. O, al menos, salvo desastre por mi parte o contadas excepciones, yo actualizo semanalmente. 

Iba a preguntar si se pueden crear regimientos para la lista de opciones. Pero seguramente es demasiado trabajo ya XD.

Todo está creado ya, que si cada uno se crea su regimiento, la cohesión de unidades vuela por la ventana. Y de bólters nada xD.

Hasta cuándo esta abierto el plazo? Estoy demasiado liado con el final de la carrera pero en un par de semanas debería liberarme. Soy máster de DH y siempre me ha picado la curiosidad de como debe ser iluminar con linternas a los orcos xD

No hay un plazo per se. Ni límite de plazas ni nada. 

25/05/2019, 15:58

Me apunto entonces, se ajusta bien a mi corto tiempo libre.

ErikG
 
26/05/2019, 11:39

Estuve hace un tiempo en la partida y lo deje por falta de tiempo. Me gustaría volver alistarme!

27/05/2019, 15:11

Ánimo soldados !! Necesitamos más escudos de carn....digo....soldados del imperio !!

El ritmo es semanal (cada jueves Brakend actualiza como un reloj a menos que le amputen los brazos...y creo que en ése caso también actualizaría, ahora, no me preguntéis con qué le da a las teclas....)

La partida da margen para la interpretación, incluso de sargentos chillones, cabos wannabee, soldados que pasan de todo y muertos, muchos muertos. Interpretar a un muerto es bien. XD

Alistaos y tal...   ,-)

29/05/2019, 03:16

No sé por qué, pero me han entrado ganas de apuntarme. Si es sólo una vez a la semana me da tiempo.  ¿El sistema es muy enrevesado?

29/05/2019, 13:52

El ritmo es semanal (cada jueves Brakend actualiza como un reloj a menos que le amputen los brazos...y creo que en ése caso también actualizaría, ahora, no me preguntéis con qué le da a las teclas....)

Con lo que le doy siempre ;)

En cuanto al sistema, no me parece especialmente loco. Es d100 básicamente, quizás la creación del pj es un poco más artificiosa, pero tampoco mucho.

30/05/2019, 17:28

Ah, D100...¿Como Aquelarre? Estoy en una partida de ése.

30/05/2019, 17:47

01/06/2019, 00:11

¡Pues me apunto! Tengo conocimientos básicos de la ambientación, aunque no estoy muy familiarizado con la Guardia Imperial. ¿Hace falta mandar MP/ darle al botón de apuntarse o con decirlo por aquí ya vale?

Sylph
 
01/06/2019, 14:56
Editado: 01/06/2019, 14:56

Desearía alistarme, cual recluta Cachopo de El Xilecu de Fierru: https://www.youtube.com/watch?v=ffI959EcPy4

02/06/2019, 14:03

Basta con decirlo. 

02/06/2019, 14:15

¿Hay espacio para ogretes expertos en armamento (pesado)?

Pensamiento del día: Una mente abierta es como una fortaleza sin puertas.

02/06/2019, 21:06
Editado: 02/06/2019, 21:17

buenas , me he leído las novelas y he jugado a 40000 de figuras pero de este juego poca idea ..de todas formas el emperador protege y estoy dispuesto al combate.

03/06/2019, 13:21

¿Hay espacio para ogretes expertos en armamento (pesado)?

Los ogretes han de salirte en la tirada aleatoria. Si estás interesado aún así en probar suerte...

buenas , me he leído las novelas y he jugado a 40000 de figuras pero de este juego poca idea ..de todas formas el emperador protege y estoy dispuesto al combate.

Pues al lío. 

03/06/2019, 21:39
Editado: 03/06/2019, 21:40

(...) Si estás interesado aún así en probar suerte...
 

¿Por qué no? Con mi suerte y los dados de Umbría, acabaré como comisario en un regimiento de Catachan o como artillero de un Hellhound XD

07/06/2019, 11:06

Buenas! Me apunto si aún hay sitio. 

08/06/2019, 15:54

Adentro. 

08/06/2019, 17:37

Puedo ser Vip? nunca he jugado a warhammer y por ver la dinámica

09/06/2019, 13:26

No hay problema. 

09/06/2019, 16:11

¿Sigue habiendo plazas para la partida?

10/06/2019, 13:16

Sí, pero tú estás dentro desgraciado xD

Clint
 
Carné Umbriano nº455
10/06/2019, 14:23

Yo me apunto a que me destripen y vuelen la cabeza. Conozco la ambientación de wharhammer, no al dedillo pero sí bastante, y el ritmo que pones es llevadero sin problemas

12/06/2019, 11:48

Adjudicado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.