Foro

Viejo Oeste por foro ... ?

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Viejo Oeste por foro ... ?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Tzuru
 
25/05/2019, 06:15

A alguien le interesaría llevar una partida para 3 - 4 personajes en el viejo oeste vía foro ?

Al momento sólo es idea en el tintero, pero si hay al menos 2 interesados podríamos empezar algo ..  

25/05/2019, 09:12

Hola Tzuru, bienvenido : )

Entre las reglas de la web viene que no se pueden pedir partidas en el foro. Puedes montarla tu, pero no pedir que otros las hagan ^^

25/05/2019, 14:23

Hola Tzuru. Montar una partida del oeste no es diferente a cualquier otra. Lo más importante como siempre es la historia. El resto, es decir, el reglamento que uses, puede ser el que tú quieras, o bien uno inventado por ti o cualquiera que adaptes ligeramente para la ocasión.

No es difícil. Ánimo y suerte.

25/05/2019, 22:33

A mi me da curiosidad. Exactamente que buscas? Jugar, dirigir, crear...?

26/05/2019, 13:48

Yo estoy terminando los siete magníficos así que soy la prueba de que no es complicado ;)

Tzuru
 
26/05/2019, 23:43
Editado: 26/05/2019, 23:47

Puedo masterear la partida, sólo no sé que herramientas se pueda usar para jugar. Soy nuevo en esto, sólo he jugado en mesa en vivo. 

Sería con reglas D20 ... 

Tengo idea de un par de partidas que podrian llevar a una campaña ... 

26/05/2019, 23:51

Mi recomendacion es que tengas clara la ambientacion y las posibilidades. Es railroad o sandbox? Una vez claro esto, coge uno de los mil reglamentos genericos que hay y aplicalo. Luego postea la partidaen el foro de partidas, ysi la vendes bien y esta bien preparada, no habra problema en que se apunten 3 o 4. Suerte!

dryo
 
Carné Umbriano nº527
27/05/2019, 00:10

Entonces te paso un reglamento gratuito que te servirá ;-) https://grapasymapas.com/salvaje-oeste

Jugué una partida con este sistema y da bastante el pego, ya si estás dispuesto a pagar está el Far West recientemente revisado https://www.farwest-jdr.com/

05/06/2019, 22:31

Puedo probar, tengo aventuras de Far West pero reconozco que nunca he jugado. Así de dirigir partidas, sobretodo Vampiro, GOT, Eclipse Phase, cthulhu, 7º Mar, L5A, pero nunca uno basado en el Oeste.

Voy a ponerlo en el foro en modo "sondeo"

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.