Foro

Duda sobre cómo tratar a apuntados.

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Duda sobre cómo tratar a apuntados.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/06/2019, 00:45
Editado: 01/06/2019, 00:46

¡Hola buenas! Hace poco he colgado una partida, y hay algunos que le han dado al botón de apuntarse pero no me han mandado el concepto básico y avatar que pido en el hilo de reclutamiento (que de hecho enlazo en la propia partida). ¿Debería contactar con ellos y pedírselo? ¿o pasar de ellos y dejar el hueco para otros que sí se molesten en leerlo?

01/06/2019, 00:48

Creo que deberias contactar con ellos. Te han dado a entender su interés, pero probablemente no hayan visto el hilo de reclutamiento o algo... Si puedes, envia un MP masivo a todos explicando lo que buscas, y pasado X tiempo borras de la lista a quién no te respondiera.

Es lo que creo que yo haría.

Un saludo :)

01/06/2019, 00:54

Exacto, como dice mi compañero, lo mejor es mandar un MP copia/pega genérico en plan "agradezco tu interés... blablabla... Los requisitos para apuntarse son... blablabla... "

En caso de que el cupo ya esté lleno, no lo haría. Pero si te faltan plazas, puedes buscar entre esa gente que ya ha mostrado cierto interés. Aunque sinceramente lo suyo es darle al botón y mandar un MP cortito en plan "no soy un bot" xD

01/06/2019, 01:24

Yo cuando alguien se apunta a una de mis partidas y no manda nada, no me pongo en contacto con ese alguien. Respondo a todos los que me mandan un privado, ya sea por privado o en el hilo de reclutamiento. 

Si alguien ya no se molesta en comenzar una partida en condiciones no vamos a decir nada de terminarla. 

01/06/2019, 07:09

Yo hago lo mismo que Shilyen. Si me escriben contesto, pero si solo se apuntan y no escriben ni por el hilo de reclutamiento o MP pues los ignoro.

01/06/2019, 08:01

Comparándome con los cuatro usuarios anteriores, yo tengo una postura que se podría decir casi intermedia.

En primer lugar, siempre dejo en la "caratula" de la partida un link al hilo del foro ya que allí suelo colocar con más detalle todos los requisitos y aclaraciones pertinentes. Luego, una vez por día (puede ser más o menos, dependiendo del ritmo con el que entre a umbría), me fijo en los apuntados y a aquellos que no me han enviado un MP le envío uno aclarándole todo lo necesario. Y por último, a menos que los vea a la mañana, a aquellos que se apuntan el último día de reclutamiento directamente no les envío nada ya que es poco probable, por no decir casi imposible, que envíen algo antes de que se termine el plazo.

05/06/2019, 22:50

Está bien saber estas cosas, a partir de ahora cada vez que me apunte a una partida voy a mandar un mp al director. 

06/06/2019, 18:47

Si la partida les interesa siempre manden mp, es la manera de demostrar ese interés. Prefiero ser jugador que dirigir pero si algún dia montara una partida con la cantidad de deserciones que hay en umbría yo difícilmente aceptaría a alguien que no mande un mp con él concepto del pj.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.