Foro

[Reclutamiento] La Montaña Hardmore [Hentai +18 / Misterio]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Montaña Hardmore [Hentai +18 / Misterio]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2019, 02:00

"Un grupo pequeño de estudiantes pertenecientes al club de astronomía finalmente han tenido su primera invitación a un viejo mirador que se encuentra en una montaña a las afueras de la ciudad. En la antigua mansión de Albus Hardmore, un inglés extravagante que viajo a Japón buscando cambiar la historia de la humanidad. 

Siendo un club que se había formado recientemente y uno en el que prácticamente ninguno de ellos deseaba estar con realidad, han decidido aprovechar a lo grande para tener unas vacaciones relajantes en un lugar hermoso como la montaña Hardmore, un lugar que es considerado un paraíso con las noches más brillantes y hermosas de las que se tiene recuerdo dentro de la ciudad. Ahora todos los estudiantes y profesores se encuentran de camino a un verano inolvidable...

O eso es lo que esperan..."


Mi primera partida dentro de la web, siendo una realmente simple que tiene como enfoque un estilo tipo Visual Novel con toques de Hentai y misterio. Puede ser como un típico estilo de cualquier historia genérica con algunos giros detrás de ella que podrán o no ser descubiertos. Por eso vengo a realizar este reclutamiento.

La historia como tal se irá viendo conforme avance la partida y mediante las elecciones de los jugadores.

Es una partida de mundo semi-abierto, con libertad en todo lo que sería la mansión y algunos de sus alrededores. Que utilizará un sistema D100 genérico con algunas estadísticas que se utilizará en su mayoría simplemente para definir alguna que otra tirada en momentos bastante específicos porque generalmente lo que será premiado en la propia partida será la narración que usen los usuarios para sus acciones.

Además de poseer un ritmo medio con mensajes cada 2-3 o máximo 4 días. En caso de que no puedan postear les pediré que me informen para que no exista problema. En caso de inactividad repetida múltiples veces su personaje será off-roleado y posteriormente puesto en vacancia.


Para entrar a la partida se pide obviamente que seas mayor de 18 años por el contenido que se encontrará dentro de la misma. Además de eso deberán mandarme un mensaje con la ficha de su personaje, siendo los datos a continuación:

Nombre:

Edad: (Si se es alumno entre 17-19) (Si se decide ser profesor entre 25 hacía arriba)

Club: (Cualquier club escolar previo a su inclusión al club de astronomía)

Foto: Estilo anime.

Descripción Física: Con similitud a la foto escogida.

Descripción Psicológica: 

Gustos: 

Disgustos: 

Perversiones: 

Fantasía Sexual:

Mayor Temor:

En caso de que la partida tenga aceptación me plantearé el abrir más plazas, porque de momento estoy buscando 6-8 jugadores. En caso de ser 6 jugadores buscaré 3 chicas y 3 chicos estudiantes, si llegan a ser 8 se buscarán también un profesor y una profesora.

Fuera de eso sería todo lo necesario para entrar en la partida, además de anotarse a la propia en la página correspondiente que se encuentra AQUÍ.


Sin más eso sería todo lo que tengo que definir de la propia partida. Espero que tengan un buen día-tarde-noche, hasta aquí el hilo de reclutamiento.

03/06/2019, 23:51

Soy nuevo en la web, espero poder encontrar espacio dentro de la partida.

06/06/2019, 00:18

Yo también, soy nueva, aunque me apunté hace 2 meses, estoy aprendiendo a manejar la web (paciencia conmigo)

07/06/2019, 00:33

El reclutamiento cierra hoy por la tarde (estoy despierto por los finales). Si no entran en la partida hablaré con los jugadores para ver si quieren tener vips dentro de la misma.

Saludos UwU

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.