Foro

(Sustitución) La mansión de los demonios.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustitución) La mansión de los demonios.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
udas
 
05/06/2019, 19:43

Buenas, gente. Tengo dos personajes en esta partida, la mansión de los demonios, que llevan ya un tiempo sin dar señales de vida, y me gustaría que fueran sustituidos. Por el tipo de partida, es difícil meter gente nueva, ya que no tendría excusa para que entraran, así que tendrían que heredar alguno de los personajes abandonados, incluso aunque uno de ellos apenas ha tenido recorrido.

Pero empecemos por el principio, la partida. Es una partida Hentai, +18, así que para empezar no aceptaré a nadie que no me garantice ser mayor de edad. Vale, eso no sirve de anda, más que para poder reenviar algo si alguien es menor de edad y se mete en la partida.

El ritmo es alto, pero más que nada porque cada semana (los viernes) el reloj se adelanta una hora, así que si quieren postear menos están en su derecho, pero igual se quedan sin hacer nada.

La introducción que escribimos es:

Siempre se ha hablado de las fiestas de la mansión Maron. Conocidas y anheladas, se dice que en ese mágico lugar puede pasar, literalmente, cualquier cosa, y que los más pequeños deseos de los invitados son satisfechos plenamente, por Lady Maron o sus fieles sirvientes. Así que es normal tu extrañeza cuando recibes una invitación a una de las fiestas en la mansión Maron. Y, lo más extraño casi, viene a tu nombre. Pero es una fiesta en el centro del placer. ¿Cómo podrías rechazarla

Los jugadores ya han descubierto que, en realidad, Maron es una reina súcubo y que están encerrados para, según dijo la reina, convertirse en sus nuevos sirvientes. Y es cosa suya intentar evitarlo, claro, pero toda la comida y bebida del lugar está contaminada con feromonas.

Ahora veamos los personajes a sustituir:

https://i.ibb.co/DgtGmYm/d0103a0797921f9cad45bc4259bbf02a.jpg

Nombre: Nimura

Sexo: Masculino

Orientación sexual: Heterosexual

Edad: 26 años

Raza: Humano

Descripción Física: Nimura es un joven muchacho de aspecto despreocupado y cálido a su vez, su cabello posee un tono anaranjado llamativo como un bello atardecer y permanece recogido por una cinta para el pelo que siempre lo acompaña, aunque no tiene demasiada longitud. Su físico es el de alguien curtido por el esfuerzo físico y la vida en el mar debido a sus origenes y su oficio como pirata.

Solamente dispone de uno de sus ojos a simple vista, de un tono amarillo intenso como el de un felino y de forma rasgada, algo que con su sonrisa rebosante de picardía y sus facciones afiladas causan sin duda un notable atractivo en él.

Descripción Psicológica: Capaz de hacerse un hueco en el corazón de cualquier persona por su espíritu vivaz y su coraje además de alegría capaces de contagiar a los demás. Capaz de dar su vida por quienes le importan en un abrir y cerrar de ojos. Querido por todos y dispuesto siempre a quitar hierro a la seriedad de los asuntos, a la vez que capaz de dar un giro a la situación solamente con su buen humor y ánimos que logran insuflar hasta los corazones más ensombrecidos.

Podría considerarse un líder nato solo por su capacidad de lograr que los demás lo sigan por el simple hecho de ser él, teniendo esa aura capaz de motivar y transmitir una comodidad indescriptibles. La ternura y la forma de expresar su cariño con cada gesto nunca pasan desapercibidas, consiguiendo que muchas mujeres hayan caído rendidas a sus pies por donde sus pasos lo han llevado.

y

https://i.pinimg.com/236x/0f/a7/69/0fa769a2708e32c9948feabe452d4b5f.jpg

Nombre: Roku
Sexo: Masculino
Orientación Sexual: Bisexual
Edad: 25
Raza: Cambiaformas (tiene apariencia humana pero puede transformarse en animales)
Descripción Física y Psicológica: En su apariencia humana, Roku es un hombre joven con una buena musculatura por la vida en los bosques y de un largo cabello blanco. Una de las cosas que sorprenden al verlo en forma humana es su altura midiendo casi 2 metro. Al transformarse prefiere animales de color blanco pero no tiene ningún tipo de impedimento para hacerlo con animales de otros colores.

Psicológicamente se nota que es una persona que no logra adaptarse a una sociedad.  Al ser un cambiaformas no termina de encontrar un lugar en la sociedad humana o en la animal. Eso hace que por momentos sea una persona muy directa y sin mucho tacto. Por el otro suele ser bastante abierto de mente y no sufre de las discriminaciones que suelen hacer los otros humanos.

Además la vida en el bosque lo convirtió en una de esas personas que no piden permiso para decir lo que piensan.

Quien esté interesado, que me mande un MP indicando que es mayor de edad, claro.

05/06/2019, 21:15

Me interesa el cambiaformas y soy mayor

udas
 
05/06/2019, 21:19

Perfecto, manda un MP y te tendré en cuenta. No voy a considerar a nadie que simplemente postee aquí, si pongo que quiero un mensaje privado pues eso.

05/06/2019, 21:56

yo tengo el cupo llevo, sino me apuntaba.

udas
 
06/06/2019, 09:34

cambiante sustituido, falta el pirata.

06/06/2019, 09:40

Tienes MP con un par de cuestiones ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.