Foro

Problema para reportar incidencia (y subir imágenes)

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problema para reportar incidencia (y subir imágenes)

Este hilo ha sido cerrado.
07/06/2019, 21:43

Estoy tratando de enviar un informe de incidencia pero, cada vez que doy al botón Enviar reporte, me sale el siguiente mensaje "Token de seguridad del formulario no válido. ¿Envió el formulario dos veces accidentalmente?". ¿Alguna idea de qué puede estar ocurriendo?

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
07/06/2019, 21:46

A mí también me acaba de dar ese error al intentar añadir una nota a una incidencia abierta.

07/06/2019, 22:12

No sé si puede estar relacionado, pero me acaba de dar error en dos navegadores distintos para subir una imagen de un personaje. Dice que solo acepta jpg y png, pero es jpg. Y el tamaño no debería ser problema. Es más, he probado subir otra imagen que subí hace pocos días y me da ese mismo error. 

07/06/2019, 22:17

Yo estaba a punto de subir una incidencia relacionada con los Chats de Umbria y me ha pasado lo mismo.

udas
 
07/06/2019, 22:37

Lo de la imagen no está relacionado: sucede a veces con imágenes de determinados programas de diseño que, aunque la guardan como jpg, no le ponen la metainformación de un jpg, con lo que la página no lo detecta como tal. Simplemente descarga la imagen, ábrela con paint o cualquier programa de edición de imagen y vuelvela a guardar (sin editar nada), incluso con el mismo nombre (te pedirá confirmación para sustituir la otra). Ya no debería darte problema.

Lo de las incidencias, ya no sé.

07/06/2019, 22:43
Editado: 07/06/2019, 22:43

A mi me da error al intentar cambiar la imagen de portada de una partida. Me sale lo siguiente:

www.comunidadumbria.com dice

No has seleccionado ninguna imagen

He probado subir una imagen que tengo de portada en otra partida y me da el mismo error, así que no se trata del archivo de imagen.

07/06/2019, 23:06

No sé si puede estar relacionado, pero me acaba de dar error en dos navegadores distintos para subir una imagen de un personaje. Dice que solo acepta jpg y png, pero es jpg. Y el tamaño no debería ser problema. Es más, he probado subir otra imagen que subí hace pocos días y me da ese mismo error. 

A mi me ha pasado lo mismo con un PNG.

 

Lo de la imagen no está relacionado: sucede a veces con imágenes de determinados programas de diseño que, aunque la guardan como jpg, no le ponen la metainformación de un jpg, con lo que la página no lo detecta como tal. Simplemente descarga la imagen, ábrela con paint o cualquier programa de edición de imagen y vuelvela a guardar (sin editar nada), incluso con el mismo nombre (te pedirá confirmación para sustituir la otra). Ya no debería darte problema

Yo intenté subir una imagen que había logrado subir (hace tiempo) a la ficha y tampoco me dejaba. Me saltaba el mismo error.

 

udas
 
07/06/2019, 23:23

Vale, entonces no queda más remedio que invocar al gran chemo que todo lo ve y todo lo sabe.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/06/2019, 23:31

Ambas cosas están en revisión, pero yo personalmente estoy fuera de servicio hasta el domingo (con suerte).

A ver si Sharak puede echarle un ojo.
 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/06/2019, 23:47

Vale. Confirmo: ambas cosas van de que hay poco espacio.

Problema: yo mañana desaparezco y esto requiere una reconfiguración del servidor. Tengo otros servidores con espacio para manejar el problema antes de irnos a la Natilla pero no creo que pueda hacerlo hasta el lunes.

El tema de los datos (mensajes, partidas, etc) no tiene problema porque van en un servidor aparte, pero las imágenes de momento se guardan de una forma muy ineficiente que iba a revisar... la semana que viene. Y así será.

Así que de momento voy a intentar hacer algo de hueco para ver si sobrevivimos el fin de semana y en el peor de los casos el lunes se resuelve.

Renombro el hilo del foro para dar más pistas a la gente que pueda tener problemas.

08/06/2019, 12:31

@.@ estamos petando Umbria con nuestra actividad...

18/07/2019, 02:07
Editado: 18/07/2019, 02:17

Hola, no sabía si postear porque leí que Chemo estaba en ello. Pero como ha pasado más de una mes y tengo más errores que nadie ha comentado, dejo mi mensaje. 

Resulta que a mí, aparte de no dejarme subir imágenes ni reportar, me está afectando a la hora de editar fichas de PJs y PNJs. Conforme escribo, se repite lo que escribí anteriormente (por ejemplo: "y asíasíasíasíasíasísí). Sucede cada vez que le doy al bloq mayúscula, pero también sin más. 

Además de eso, en algunas fichas ni siquiera me deja guardar. Al darle al botón, el cuadrado de texto se transforma en uno simple (sin botones ni nada) con el código html y si vuelvo a pulsarlo no hace nada. 

Realmente no sé qué hacer porque me pasa en todos los navegadores que pruebo, así que debe ser cosa de la web.

18/07/2019, 06:01

Yo sigo teniendo el mismo problema con las imágenes. No me deja subir imágenes a los pjs ni a los pnjs. Las he cambiado a formato png y jpg y en ninguno de los dos me lo acepta.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/07/2019, 09:24

Me pasa lo mismo con las imágenes. Dice que sólo se pueden subir imágenes jpg o png... cuando trato de subir un jpg a la cara de un personaje. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/07/2019, 10:25

Estoy resolviéndolo ahora mismo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/07/2019, 11:03

Creo que ya está arreglado.

Acabo de subir un PNJ y va sin problema.

La cosa estaba en que tenemos una unidad específica para almacenar imágenes y que no robe espacio a la unidad de la aplicación... pero me olvidé conectarla en la Umbría Yogur (en la Natilla sí que está apuntando correctamente). Por eso se nos llenó el disco duro y la cosa iba mal.

Ahora en teoría está todo listo. Si alguien puede confirmarme que está funcionando cierro este hilo y doy por arreglado el problema.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/07/2019, 11:26

Acabo de subir un personaje pnj haciendo justo lo que antes no me dejaba y sí funciona :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/07/2019, 11:43

¡Perfecto!

Pues ya está, ya tenemos espacio para no preocuparnos de nuevo por esto.

Si es que voy mayor y mis despistes son de viejo chocho.

—¡Abuelo! ¿Pero como no conectó el cable del disco duro?

Este hilo ha sido cerrado.