Foro

El cantar de la princesa de Asine

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: El cantar de la princesa de Asine

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/06/2019, 19:45

Ha finalizado la partida titulada “El cantar de la princesa de Asine”, la cual empleó el reglamento “Grecia RPG” con amplias modificaciones. La partida, a pesar de muchos parones debido a diversos problemas del director (incluso tuvo una pausa continua de seis meses) llegó a un final sumamente exitoso.

La partida, continuación a otra titulada como “El amanecer de los héroes”, contó la historia de los doce héroes de Micenas y su llegada a la ciudad enemiga doria de Asine, donde tuvieron múltiples aventuras en su búsqueda de cumplir con la imposible tarea de llevar a la princesa de Asine hasta Micenas, para casarla con el rey de la ciudad.

Llena de momentos épicos, la partida cumplió con creces mis expectativas, pasando de juramentos ante dioses oscuros, rituales antiguos, la lucha contra grandes bestias mitológicas y la ineludible mortalidad de aquellos que son movidos como monedas de cambio por los todo poderosos dioses del Olimpo. Concluyendo así con un agridulce final en el que la ira de Poseidon cobró su venganza engullendolos a todos en la mar.

Agradezco a todos los jugadores por su amplio esfuerzo y dedicación, aún a pesar de las múltiples fallas del director. Todos son grandes sin dudas y el éxito y gozo en la partida son plenamente suyos.

Creditos:
Ischyros: Soldado miceno e hijo bastardo de Ptolometo, interpretado por Darth Tarsk
Atreo: Soldado miceno e hijo mediano de Ptolomeo, interpretado por Apowakka
Hypatia: Joven doncella hija de Ptolomeo, interpretada por Ravenna
Theron: General miceno y hermano de Ptolomeo, interpretado por Arkuras
Spyridon: General miceno y mejor amigo de Ptolomeo, interpretado por Astaroth
Ebalo: Soldado espartano (dorio), interpretado por Assa.
Anatolius: Mercenario ateniense (jonio), hermano de Talios, interpretado por Nerghan
Talios: Mercenario ateniense (jonio), hermano de Anatolius, interpretado por Lord Curro

Ifianassa: Sacerdotisa micena de la diosa Hera, enamorada de Ischyros, interpretada brevemente por Tiernaflor.
Dareios: Recluta miceno e hijo menor de Ptolomeo, interpretado brevemente por Darkmaste y Elara.
Lykaios: Comerciante miceno e hijo mayor de Ptolomeo, interpretado brevemente por Rafaellos.
Akintos: Soldado miceno, escudero del general Spyridon y fiel amigo de muchos de los personajes, interpretado por Telcontar en casi toda la saga (no solo esta partida).

11/06/2019, 02:06

También es un éxito finalizar una partida con la muerte (o perdición igual de terrible) de todos los pjs. Es algo que no sucede a menudo.
Saludos!

11/06/2019, 08:30
Editado: 11/06/2019, 08:31

Hola quiero agradecer como vip que HadorDorLomin me haya permitido el gran honor de seguir esta grandísima partida. Se nota el mimo del Master hacia su partida teniendo en cuenta hasta los más pequeños detalles, era digno de ver como tenía en cuenta el equipo que cada jugador tenía e iba obteniendo, como lo utilizaba, tanto para la subsistencia como salir del paso en los combates. La partida ha estado hecha con gran astucia e inteligencia desde un principio, con una gran calidad narrativa y tramas que los jugadores debían de pensar para buscar soluciones y que saliesen con vida. El ritmo del Master ha sido abrumador manteniéndolo contra viento y marea a pesar de su calidad. Me siento muy contento de haber descubierto a este excelente Master como vip.^^

11/06/2019, 09:10

Enhorabuena a todos los implicados

20/06/2019, 12:20

Me ha costado encontrar el hilo porque por lo visto han cambiado las secciones en umbría XD.

Poco puedo añadir a lo ya dicho por mis compañeros en la partida, ha sido un enorme placer haberla jugado, así como compartir ideas con el resto de mis compañeros, con los cuales ha sido bastante fácil entenderse, a pesar de que a menudo volvíamos medio loco al máster con tantos planes jajaja.

En fin, muy contento de haber disfrutado de este mundo mitológico que me encanta y deseando seguir con la continuación ^^.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.