Foro

[SONDEO] 3 partidas de HLDCN

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] 3 partidas de HLDCN

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/06/2019, 21:51
Editado: 13/06/2019, 21:55

Muy buenas a todos y esperando que estén teniendo un buen día, tarde o noche. Presento tres partidas que tengo en preparación de las cuales 1 está lista para rolear y las demás se encuentran en construcción, sin embargo no falta tanto. Es sondeo porque necesito saber cuál de las 3 les convence más, o ninguna T.T

Igualmente estaré esperando terminar una partida actual que tengo como jugador para empezar una como director por mi falta de tiempo debido al trabajo, sólo puedo mantener el ritmo de una sola partida. Sin más que añadir las presento:
 

PARTIDA 1
Metal Gear Solid: El incidente de Outer Heaven

Partida basada en los hechos ocurridos después de Metal Gear Solid V: The phantom pain con sistema Hombres lobos de Castronegro. De corta duración (1 mes y medio a dos meses dependiendo del ritmo de los jugadores), es una partida "experimental" y está lista para jugarse, no obstante el destino tanto de los jugadores como de la partida se definirá en la misma.

Sinopsis

En plena guerra civil entre Outer Heaven y los rebeldes liderados por Kyle Schneider, un extraño suceso había hecho alertar a los mayores puestos en la fortaleza, un soldado había caído enfermo en el ala 2 de la misma, la cual habían sellado declarando en cuarentena al personal que residía dentro. Muchos miraban hacia arriba recordando con lágrimas lo ocurrido en la antigua base de Diamond Dogs donde centenares de buenos soldados y personal habían fallecido a causa del parásito de las cuerdas vocales, suceso que el tan sólo mencionarlo hacía helar la sangre.
 

PARTIDA 2
Zeppelin J. Bright

Universo ficticio estilo Steampunk donde una serie de coloridos personajes se ven atrapados en pleno vuelo del dirigible compacto llamado tras el apellido de su creador Uriel J. Bright, sin embargo la angustia aumenta al encontrar el cadáver del ilustre inventor en extrañas circunstancias. Queda pues en manos de los invitados resolver el misterio y dar con el culpable del siniestro.

Sinopsis

Diferentes personalidades han sido invitadas a la gran inauguración del Zeppelin de Uriel J. Bright, gran inventor y científico del siglo XIX. El piloto ordena a la tripulación a desanclar y partir hacia un destino sorpresa para los invitados quienes patrocinaron la nave, sin embargo, algo terrible había ocurrido, tras gritos de horror y asombro se mostraba el frío y desangrado cuerpo de Bright, un cruce de miradas nerviosas afina el denso aire que se podía cortar con cualquier filo. Ahora, atrapados en pleno vuelo, los invitados y tripulación han de sobrevivir a cualquier costo para entregar a las autoridades al culpable, o si por el contrario, el culpable asesine a todos a bordo... Bienvenidos sean al Zeppelin Bright.

 

PARTIDA 3
Hombres Oso-Cerdo de South Park

Esta partida es irreal y grosera, las representaciones célebres son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe ver. (Partida +18)

Sinopsis

South Park, Julio - 2019. Un extraño suceso ha ocurrido en las afueras del frío pueblo, la sangre, mi#@a y demás órganos de una persona se encontraban en el suelo, la policía hacía lo que podía en encontrar pistas, pero la hora de las rosquillas era más importante que cualquier cosa, demonios, ¿quién en su sano juicio interrumpiría esa sagrada hora? ¡Déjennos comer rosquillas en paz!.. Ejem, perdón, como iba diciendo...

Las pistas encontradas parecían extrañas, habían pisadas de hombre, niños y un extraño animal, el lugar estaba destrozado y se podía oler a flatulencia, lo siento, ese fui yo, pero es a lo que olería si hubiera estado allí presente en la matanza. En fin, habían huellas en el suelo, sin embargo se perdían en el bosque bla, bla, bla. Renuncio, si quieres un buen narrador puedes irte a la ...!

- Lo siento, tuve que despedir al último narrador por rebeldía, pero trataré de convencerlo, o al menos si logra ver un buen número de participantes y mucha actividad, entonces se dará inicio a esta misteriosa y blasfema historia. - 
 

 

Votaciones abiertas

 

13/06/2019, 22:09

Mi voto es: Sí.

 

Entiéndase "sí" a las 3 me parecen geniales conceptos de partidas y me apuntaré a todas ellas.

13/06/2019, 22:23
Editado: 13/06/2019, 22:23

Mi voto es Sí a las 3,

Spoiler (marca el texto para leerlo):

pero sin Monet xD
13/06/2019, 23:58

Creo que voy a adoptar a este gif

17/06/2019, 22:27

VOTOS:

Metal Gear:    3
Zeppelin:       3
South Park:   3

Aunque veo interesada muy poca gente :C quizá tome más tiempo en sacarlas, pero lo haré.

18/06/2019, 17:04

Un voto por las 3 igualmente aquí.

18/06/2019, 20:34

Yo también doy un voto a las 3...pero si hay un orden de preferencia... 2, 1 y 3 en mi caso

18/06/2019, 22:19

Vale, la votación es para saber tanto si les gustarían las 3 partidas como para saber cuál de las tres sacaré primero, los demás votaron en general para sacar las tres partidas no importando el orden de estas, eso me gusta :), en este caso tomaré en cuenta entonces el voto por orden de preferencia como especificó Darkasher:

ORDEN DE SALIDA:

Metal Gear:    2do
Zeppelin:      1er
South Park:   3er

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.