Foro

Sustituto. Dios de la tierra

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto. Dios de la tierra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/06/2019, 11:47

por motivos de la vida real, uno de mis jugadores de la partida Dioses y Mortales, se ha retirado.

es una partida de ritmo lento y no esta apenas avanzada.

el dios en cuestion se define como un dios de la guerra, y ha creado una raza de orcos eficientes en combate.

se puede hacer el esfuerzo conjunto de crear un nuevo dios y una nueva raza ( mañana empiezan mis vacaciones) si algun jugador esta interesado en entrar de cero.

el unico requisito, es que mantenga la parte de su identidad de Dios(a) de la Tierra.

15/06/2019, 13:36

Estoy interesado, hay que enviar lo mismo que pedias en el reclutamiento original?

15/06/2019, 16:02

Me interesa también.

15/06/2019, 20:09

Si queréis cambiar el dios y la raza, si, enviadme un concepto de dios (a) de la tierra y la raza asociada

Si sólo  vais a hacer algún cambio o coger el dios como está, os mando sus datos por privado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.