Foro

(sondeo) La Tumba de los Horrores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (sondeo) La Tumba de los Horrores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/06/2019, 20:15

Bajo una colina perdida y solitaria, de aspecto sombrío e imponente, hay una cripta laberíntica. Está llena de trampas terribles que acabarán con la vida de los incautos, y en ella moran no pocos monstruos, extraños y feroces. Está repleta de tesoros, tanto preciosos como mágicos.

 

Este verano voy a tener (desgraciadamente) mucho tiempo de ordenador, y he pensado en hacer una partidita rápida, sencilla y mortal. Nuca tuve la ocasión de jugar la famosa “tumba de los horrores” en mesa, y por ello, está ha sido la elegida.

Cuáles seria las condiciones si finalmente hay gente interesada:

* El sistema elegido seria D&D 3.5, siguiendo las directrices de El Legado de Gygax. Los personajes empezarían directamente en Nvl. 9.
* El ritmo seria medio-diario, es una aventura casi exclusivamente de “mazmorreo” y combates, ergo muchos post van a ser de un párrafo.

Quien tenga interés, que escriba un MP o en esta escena.

15/06/2019, 20:56

por fin un sistema  que conozco y encima  una aventura  que nunca he conseguido jugar ..Yo me ofrezco voluntario

15/06/2019, 21:08

Si se empezase en Julio yo tendría interés, que ya habré terminado la partida que juego

Anium
 
15/06/2019, 21:25

A mi me interesaría, ya he tenido un par de intentos que la partida murió.

Bunny
 
15/06/2019, 21:38

Otro se anota para participar de esta iniciativa... en parte por conocer bien el sistema y en parte, como otros conpañeros, por no concluir algún intento.
Me adapto a cualquier rol, prefiero hacerme personajes que compensen deficiencias del grupo. ;op

16/06/2019, 00:22

otro que se apunta

16/06/2019, 02:10

Interesado

16/06/2019, 09:48

¿La Tumba de los Horrores? Yo no la tocaría ni con una pértiga de 10'. 

16/06/2019, 10:15

Me apunto a esta superaventura!

16/06/2019, 11:52

Vista la acogida que a tenido la propuesta, me pongo a trabajar en ello. En tres días, más menos, abro la partida y vamos atando cosas. 

talyn
 
16/06/2019, 19:42

Yo también estaría interesado, sin duda he tenido varios intentos como jugador y nunca se pudo llevar a cabo.

17/06/2019, 00:00

Hace mucho timepo que quiero jugar la Tumba de los Horrores. Por desgracia últimamente ando bastante liado y sólo me apunto a cosas de Pathfinder, por la comodidad de conocer el sistema a la perfección. D&D 3.5 hace muchos años que no lo juego, así que no me veo ahora mismo con tiempo para darle un repaso, pero en todo caso desearos mucha suerte con esta partida, y mucho ánimo y agradecer al director que traiga esta partida tan interesante. Un saludo.

Vader
 
20/06/2019, 08:40

Hola, me preguntaba qué tipo de programa (pyromancer, Roll20, Tableros de Umbría) usarás en la partida (de hacerlo).

Por otra parte, interesado en un clásico como ToH.

26/06/2019, 12:39

Muy interesado, he jugado a 5ta Ed, y juego y dirijo Pathfinder 1a. Supongo que no habra muchisima diferencia con 3.5...

Vader
 
26/06/2019, 17:25

He echado un vistazo a la partida y me da la impresión de que está completa :_(

26/06/2019, 17:31

Te pido un vip

26/06/2019, 21:26

He visto que habéis reflotado el hilo, y me veo en la obligación de contestar. Si, la partida ya está llena. Apunto vuestros nombres como reservas, si muere algún pj o alguno de ellos se retira.

Con respecto a los VIP: no acepto VIP. Política de empresa. Lo siento.

27/06/2019, 11:34

A ver, la he jugado.

Me he quedado a medias.

 

Mi pobre clérigo murió en la mitad ¿Podría darle una intentona, y "ir haciendome el tonto" con las trampas que conozco, hasta que lleguemos a la sala donde se murió mi viejo PeJota?
La verdad, tengo la espinita clavada con esto :(

17/07/2019, 12:38

Se busca sustituto.

El jugador de Ayand se ha dado de baja en la web. Ayand es un brujo arcano con la ficha hecha. Si alguien quiere llevar a este personaje permito hacer variaciones en la ficha y en su historia.

La aventura esta poco avanzada.

Interesados enviar MP.

17/07/2019, 14:10

Sustituto encontrado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.