Foro

[Reclutamiento] La Llamada de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Llamada de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/06/2019, 20:02

Buenas, tras un par de semanas viendo como va Comunidad Umbría y estar participando en un par de partidas me voy a animar a abrir una partida como director.

Como siempre me han dicho que "los experimentos con gaseosa" he decidido lanzarme con algo bastante conocido por mi, como es La Llamada de Cthulhu.

Busco 3 o 4 jugadores para meterse en la piel de unos valientes investigadores e investigadores en los locos años 20. Juntos correrán una apasionante aventura investigando:

LA DESAPARICIÓN DE LINDA WARREN

Descripción de la partida.

Partida de la La Llamada de Cthulhu para 3 o 4 investigadores, ambientada en los Estados Unidos de los años 20. El ritmo será medio (2-3 mensajes por semana). Los fines de semana no cuentan ya que ni yo mismo estaré disponible. Este ritmo puede cambiar a bajo durante el verano.

Se pedirá una ortografía y redacción decente.

Reclutamiento de jugadores

Como he dicho, busco 3 o 4 jugadores. No hace falta conocer el sistema ya que es una partida introductoria.

Si queréis participar, mandad un MP con un boceto de vuestro personaje. Ya sabéis lo típico, quién es, a qué se dedica, que ha hecho hasta ahora...etc

De entre los personajes que vayan llegando seleccionaré a los que participarán en la partida.

Cualquier duda la contestaré en este mismo hilo.

Gracias por la atención.

18/06/2019, 21:47

Me intetesa en cuanto pueda te mando concepto ya será por la mañana.

19/06/2019, 11:50

Genial..ya van llegando algunos personajes pero todavía hay hueco para quien se anime.

19/06/2019, 12:37

Ahora que me he quedado sin partida de Cthulhu por baja de su directora, creo que me animaré con la tuya. Te envío mensaje privado con boceto del personaje.

19/06/2019, 14:45

Buenas, que edición se jugaria?

19/06/2019, 15:53

Con la conocida como la 5.5.

19/06/2019, 17:20

Me interesaba probar la 7a edicion, gracias de todas formas.

19/06/2019, 19:17

Todas las plazas ocupadas. Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.