Foro

(Reclutamiento) De Shinigamis y Hollows. (Bleach)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) De Shinigamis y Hollows. (Bleach)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/06/2019, 23:10

Buenas, al ver que la partida gusto, cree el reclutamiento, acepto cualquier tipo de sugerencia, al igual que acepto tanto Hollows como Shinigamis. Ya he recibido algún boceto, de Hollow, pero la misma persona puede mandarme de ambos tipos, si quieres mas posibilidades, y si no tiene una preferencia. Dejaré aquí el enlace del reclutamiento, ya que ahí se encuentra toda la información necesaria, y no hay problema si surge alguna duda mas sobre la partida responderé sin problemas.

Enlace: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/49974

24/06/2019, 19:31

En cuanto pueda y encuentre las fotos te mandaré concepto tanto de Hollow como de Shinigami, a mi me da igual también. ¿En que momento cronológico se situa la serie? Hace más de 6 años que la ví y no recuerdo todos los detalles

24/06/2019, 20:09

Todo sucede después, muchos capitanes han cambiado, al igual que la mentalidad de mucha s shinigamis. La historia para conocer personajes es útil, pero poco más.

24/06/2019, 22:11

¡Concepto enviado!

24/06/2019, 23:24

Para mañana sin falta te envío el concepto de Shinigami y si me da tiempo el de Hollow. ¿Tienes alguna fecha de cierre de aceptar conceptos?

24/06/2019, 23:36

De momento no, si tengo suficientes, para el viernes día 5, por que además del jueves al martes marchó a un lugar sin internet, podré hacer cosas con el móvil, pero responder y poco más, por ello doy más tiempo, además hay gente de examenes

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.