Foro

Desafío Mensual Julio - Un Warhammer Fantasy Distinto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Desafío Mensual Julio - Un Warhammer Fantasy Distinto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2019, 00:46

Partida de Warhammer Fantasy 2ª Edición para el desafío mensual del mes de Julio.

Cuatro plazas y los criterios de siempre en un desafío mensual;

- La partida se juega con ritmo diario, con la intención de terminarla en un mes exacto.

- El reclutamiento es totalmente libre: el director escoge como y con quién quiere jugar.

- El primer turno se hace público el día 1 a partir de las 00:01

- No es una competición ni un concurso. Es un desafío. Tanto el director como los jugadores tendrían que jugar con la tensión de saber que tienen encima el reloj para terminar su aventura.

Vale pero, ¿En qué se distingue?. Los jugadores tendrán que utilizar personajes suyos de otras partidas de warhammer fantasy 2º Edición que tengan, como mucho, un total acumulado de 600 de experiencia.

Esta iniciativa ha salido de que me fastidia que haya muchos personajes en la web de "usar y tirar" y quiero darles otra oportunidad. Por supuesto, si no se cubren plazas antes del día 28, estaría abierto a cualquier jugador que quiera entrar.

Este es el enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/dm07_19_la-posada

24/06/2019, 08:00

Me apuntaría a Warhammer de cabeza  pero  me voy de vacaciones el  29 de julio con lo que los dos últimos días  no puedo asegurar  postear   así que si me das un vip  te lo agradezco .

24/06/2019, 12:31

me interesa, pero tengo el problema de que no tengo ningún personaje con dicha experiencia, por lo que si lo ves un problema ,cancela mi solicitud a la partida, 

24/06/2019, 15:14

Por supuesto, si no se cubren plazas antes del día 28, estaría abierto a cualquier jugador que quiera entrar.

Ya tenía previsto que no hubiera muchos que tuvieran y/o quisieran volver a recuperar un personaje. Y menos en fechas cercanas a vacaciones.

Tranquilo, que hacer la ficha es tan fácil como la de dark heresy.

24/06/2019, 15:18

Me apuntaría a Warhammer de cabeza  pero  me voy de vacaciones el  29 de julio con lo que los dos últimos días  no puedo asegurar  postear   así que si me das un vip  te lo agradezco .

Como veas, por los dos ultimos días tampoco vamos a lapidarte.

24/06/2019, 17:19

el problema no es la ficha, sino que no tengo un Pj que reutilizar con las características que pides.

24/06/2019, 17:26

Es que más experiencia de 600 (sin contar la del inicio claro) podría suponer que fuera demasiado fácil.
 

24/06/2019, 17:56

bueno  si es así me apunto de cabeza y ya me haré una ficha con 600 xp en avances

 

 

25/06/2019, 16:08

Me gustaría participar en la trama, pero no he jugado en este sistema ni tengo personajes para ello!

Sería mi primera partida desde el 2006, que fue la ultima vez que participe en este foro.

25/06/2019, 17:40

Don´t worry. Al paso que va esto me parece que todos vais a jugar con personajes nuevos. Ya sois tres, asique si aparece otro comenzamos con las fichas, si no aparece, el 28 comenzamos con las fichas de igual modo. 

28/06/2019, 01:23

No creo tener tiempo ahora para jugar, pero si me gustaría un pase Vip de ser posible, gracias.

PD: Un gusto volver a vernos Alvaro3050

28/06/2019, 03:17

Encantado.

Para posibles interesados, queda una plaza. Los demás ya están haciendo los personajes

16/07/2019, 23:24

Una baja de usuario me deja con un personaje huérfano en el desafío mensual de este mes.

Asi que busco un sustituto que quiera jugar a warhammer fantasy 2ª edición. El personaje es un fanático de sigmar con mangual y cara de bruto. La partida (a pesar de que la trama ya ha sido revelada) comienza su punto álgido.

Cualquier interesado ya sabe donde estoy.

17/07/2019, 13:14

A mí me gustaría participar.

17/07/2019, 13:58

Pues bienvenido. Te meto inmediatamente en la partida para que vayas leyendo lo que ha pasado hasta ahora.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.