Foro

Objetos épicos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Objetos épicos

Este hilo ha sido cerrado.
30/07/2019, 13:24

Máster: tenía pensado que durase más asaltos...

Pues con mayor motivo. Así jode el doble... xD

Muy buena. Me ha recordado al capítulo de Dragon Ball en el que Goku convence a Piccolo de que aún no es lo suficientemente grande para ganarle, el otro se pica, le hace caso, se vuelve enorme... y Goku se le cuela dentro por la boca y rescata la botellita en la que estaba preso Kami-sama, que el otro se había tragado antes. xD

07/08/2019, 01:01

Creo que fue en D&D, una bolsa sin fondo (allí entraba de todo, el caballo, el tesoro, las armas).

Una vara de 3 metros, creo que tb fue en Dungeons. No me preguntéis qué hace un jugador con una vara de 3 metros, porque se pasó toda la campaña llevándola de un lado a otro, el caso es que no era ni una pica ni una lanza, así que, no servía en combate ni tenía ninguna utilidad práctica, pero ahí estaba la vara de 3 metros. ¿Y dónde acabó? Pues creo que en la bolsa sin fondo.

07/08/2019, 07:28
Editado: 07/08/2019, 08:58

Las varas de 3 metros (10 foot pole) son in básico en dungeons cuando no tienes un pícaro a mano. Es una técnica extremadamente aburrida, pero sirven para ir tanteando el terreno para ver dónde hay placas de presión o objetos que se mueven en el Dungeon para que no te pillen (tanto) las trampas. Si simplemente la llevaba sin usarla, meh, pero és que entonces no entendía su función.

07/08/2019, 08:16
Editado: 07/08/2019, 10:34

En ars màgica lo de.lanzar hechizos de desplazamiento a los enemigos para que se peguen unaa hopstia del copón bendito es bastante habitual, pero claro, es un juego de jugar superhéroes medievales así que te las ingenias para neutralizar cosas tochas como tú mismo :)

En Ars Magica precisamente les di a los jugadores una caja cuyo contenido era invisible a los sentidos y muy difícil de detectar que habia magia. Una caja de un palmo de lado aproximadamente, como un joyero. Rápidamente se convirtió en el caballo de Troya de asalto del grupo y en su objeto de contrabando por antonomasia, usando hechizos de redimensionar personas, equipo y materiales y de quitarles peso. Un vez metieron 50 soldados dentro y en otra quisieron meter una montaña (quitándole la propiedad de peso a ambos con hechizos de Perdo o Muto, claro), pero ahí no les dejé por poco (en el caos de la montaña).

Y yo que inocentemente pensaba en que serviria para ocultar algunos documentos comprometedores doblados ... *facepalm*

udas
 
07/08/2019, 10:12

Nunca subestimes la inteligencia de los jugadores, jaja

Este hilo ha sido cerrado.