Foro

Ocultar escenas con un solo personaje

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Ocultar escenas con un solo personaje

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Masca
 
Carné Umbriano nº463
08/07/2019, 17:20

Cuando tienes una partida con un solo personaje, ¿hay alguna forma de ocultarle las escenas y mensajes que no implique crear un segundo personaje? Porque por más que toco y retoco la configuración, en todos los mensajes aparece dicho personaje como destinatario, y no encuentro la forma de quitarlo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/07/2019, 17:34

Aún así, no las ve. 

Masca
 
Carné Umbriano nº463
08/07/2019, 17:43

Cierto es, acabo de comprobarlo. Aunque me perturba el retrato omnipresente, como un testigo mudo de todos mis secretos.

Gracias.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/07/2019, 18:24
Editado: 08/07/2019, 18:25

Una posibilidad es hacer partidas con dos personajes, aunque uno sea sólo de control. En ese caso me parece que puedes hacer escena sólo para tí (las escenas en las que preparas post y escribes la trama o guardas imágenes) y no te aparece el retrato. 

Y tiene otra ventaja por si luego añades más personajes a una escena. Que se te añaden desde el momento que quieres y no desde el inicio, me parece.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
08/07/2019, 18:40

Sí, había probado ya con dos personajes cuando abrí el hilo, y supongo que es la solución que adoptaré. Y si me evito problemas en el futuro, mejor aún.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.