Foro

zona sur de madrid levantaos

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: zona sur de madrid levantaos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/07/2019, 13:27

hola chicos y chicas que tal, aqui un chico de la zona sur de madrid, exactamente de fuenlabrada, a ver si podemos montar alguna cosilla o algun proyecto que suene interesante, lo vamos viendo.

 

un saludo chicos y chicas 

12/07/2019, 09:37
Editado: 12/07/2019, 09:42

Tenemos una partida en la que se intentan organizar cosas desde hace tiempo pero nunca sale nada. 

Si quieres, mañana sábado en el centro DeJóvenes de Leganés organizo con una asociación una tarde de juegos. Hay de rol y tableros. Puedes traer el tuyo si gustas.

También nos centramos mucho en los espacios seguros para introducirse en el mundo del rol (ya sabes, por aquello del acoso y la discriminación al sexo femenino en estos temas) que te puede interesar ya que estás iniciando a tu chica, aunque para mañana no hay nada concreto en ese aspecto, pero podrías conocernos y ver cómo funciona. 

Un saludo. 

12/07/2019, 13:22

zidaya yo a ti te conozco ya y tu a mi me conoces jejejej en las ludo ergo sum soy riky jaja, mañana me voy a valencia pero tendre en cuenta las actividades que puedas hacer o que se puedan hacer por la zona sur

13/07/2019, 13:13

Sí, lo sé, ya vi tu presentación :-) 

16/07/2019, 04:08

Hola yo de Leganes, 39 años, he vuelto al rol hace poco tras muchos años desaparecido. Intento formar grupo para poder jugar una vez a la semana o cada dos semanas o algo así. Hace un millón de años que no dirijo rol pero me apetece probar a dirijir algo de Aquelarre o Merp, que son los que mas controlo, con gente no muy experta que tengan paciencia y sobre todo ganas de pasarlo bien y divertirse a base de rol, también juego sin problemas al juego, sistema y ambientación que sea y juegos de mesa, etc. Si te interesa hazmelo saber.

16/07/2019, 21:29

Hola cuervo, la verdad que nunca he jugado a ninguno de esos dos juegos, con lo que no estaría mal poder probarlos claro que si, ademas estoy introduciendo en este mundillo a mi chica con lo que no estaría mal empezar por ahi... ya te digo lo que sea, en que parte de leganes vives? yo vivia en zarzaquemada

17/07/2019, 18:18

ok bien, ya me dices entonces. Yo también de Zarzaquemada de toda la vida.

17/07/2019, 21:13

Por cierto, que juegos conoces? que buscabas? yo ya te digo como master puedo animarme a dirijir aquelarre o merp, si no los conoces, son demoniaco medieval en la peninsula ,realista pero donde los mitos y leyendas existian de verdad y tierra media, el señor de los anillos, el clasico de los noventa de tapa roja. Pero si tu idea era jugar a otros dimelo y podemos buscar algún master, yo por jugar juego a lo que sea.

18/07/2019, 02:23

Viva Zarzaquemada.

El sábado 10 también estamos en el DeJóvenes y yo dirigiré partida de Cazadores Cazados para novatos. One shot. Por si os animáis. 

19/07/2019, 10:35

10 de agosto? A que hora? Me puede interesar ya que estare de vacaciones jejej

20/07/2019, 12:54

El centro abre de 17 a 21.

20/07/2019, 14:01

De Zarza al cielo!

20/07/2019, 18:26

Gracias Zidaya, pero busco crear grupo para jugar continuadamente, campañas largas, juegos varios, etc. 

Pasarlo bien y a Disfrutar del rol.

 

 

23/07/2019, 18:29

Yo he jugado a d&d, chtullu, vampiro, warhammer (el cual he dirigido), rolemaster, el señor de los anillos, superheroes, Star Wars....el resto de juegos no los he probado como por ejemplo aquelarre, pathfinder y demás juegos..... y bueno me adapto a todo

23/07/2019, 23:44

Otro criado en Zarza por aquí! Saludos

26/07/2019, 17:37

bueno entonces, quien organiza una partida? yo me adapto a lo que sea

27/07/2019, 15:37

Yo ya te dije. El día 10 en el DeJóvenes.

Y si alguien está dispuesto a venir a Móstoles de forma regular, hago campaña de Symbaroum. Pero hasta ahora nunca ha salido adelante la propuesta, como si Móstoles estuviera en el fin del mundo o algo 

28/07/2019, 01:12

Yo a Móstoles sí iría sin problemas, pero el symbaroun no lo conozco y no se de qué va.

Yo podría hacer partida de Aquelarre en Leganés, en finde, pero con jugadores que no sean muy exigentes pues hace mil años que no dirijo y no sé qué tal se dará, pero ganas si tengo. 

28/07/2019, 12:20

Yo nunca pido que mis jugadores conozcan el juego. Estoy para enseñárselo a quien le interese, así que no es problema. 

28/07/2019, 19:58
Editado: 28/07/2019, 20:07

Pues zidaya si me cuadra bien días y horarios me apunto a ir a mostoles y probar ese juego.

Para los que quieran, en Leganés o cualquier otro lugar de la zona sur, me animo a dirigir partida aventura o campaña de Aquelarre, 3 era edición. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.