Foro

[Reclutamiento] El Amanecer del Fin del Mundo - Pathfinder 2ª Ed Playtest

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El Amanecer del Fin del Mundo - Pathfinder 2ª Ed Playtest

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/07/2019, 20:42
Editado: 14/07/2019, 16:24

 

El Amanecer del Fin del Mundo

 

Este es el módulo con el que Paizo publicó para probar las nuevas reglas de la segunda edición de Pathfinder, titulada originalmente Doomsday Dawn

Es una aventura en 6 partes, que tiene lugar a lo largo de una década, y prueba distintas partes del sistema actualizado. La aventura inicial supone que una conocida común, Keleri Deverin, de la ciudad de Magnimar, os convoca porque necesita ayuda para recuperar unas posesiones y de paso acabar con las molestias causadas por una banda de goblins, dado que ella es apenas una erudita y no se ve capacitada para meterse en las cavernas que habitan.

 

Características de la partida:

 

Solo para mayores de 18.

Solo 4 plazas, ni más ni menos —dado que la idea es probar el funcionamiento de las reglas y está diseñado para eso.

Los linajes disponibles serían elfoenanognomogoblinhumano (con opción de obtener las dotes de semielfo o semiorco)mediano.

Las clases disponibles serían alquimistabárbarobardocampeónclérigodruidaexploradorhechiceromagomonje pícaro. Las del asterisco son las que, quizás, mejor podrían cuadrar — pero estaría abierto a cualquier personaje con una historia interesante.

Con respecto a los trasfondos de vuestros personajes, os recomiendo que me mandéis una idea muy general del tipo de personaje que queréis llevar, puesto que la aventura presenta unos trasfondos concretos.

Link a la partida: aquí.

12/07/2019, 23:19
Editado: 12/07/2019, 23:20

Me apunté a tu partida, pero no he visto en ningún lugar nada para presentarse a optar por uno de los huecos. ¿Hay que enviar personaje de alguna forma o es que basta solo con apuntarse?

 

12/07/2019, 23:25

Mándame un MP con tu idea de concepto.

13/07/2019, 11:32

A mí me gustaría apuntarme, nunca he jugado a Parhfinder. Un saludo.

13/07/2019, 16:42
Editado: 13/07/2019, 16:44

Hola! Yo no he jugado tampoco nunca a Pathfinder pero sí que he jugado alguna vez a D&D. He leído bastante sobre opiniones de este juego y mucha gente está encantada con él, así que me gustaría probarlo...

En próximos días te mando un concepto de hechicero o mago abrazárboles o besacardos, ya veremos XDDD

EDITO: Acabo de ver que el orejas picudas ya tiene novio, pues un enano guerrero, supongo que es el campeón, ¿no?

14/07/2019, 12:39

Bueno, chicos, ya tengo a los cuatro personajes. Pero visto el éxito, según como vaya esto, abriré otra y contactaré a los que os habéis quedado sin entrar, muy a mi pesar, porque me gustan mucho los conceptos.

Si no se echa ninguno atrás, los jugadores son: Akhram, Novalis, Daraexus y Akin.

14/07/2019, 20:10

¡Uau! ¡Que velocidad! No me ha dado tiempo ni a mandar un boceto... Pues nada, esperaré a ver si abres otra ;-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.