Foro

Acudo a vuesas mercedes en solicitud de una gracia

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Acudo a vuesas mercedes en solicitud de una gracia

Este hilo ha sido cerrado.
17/07/2019, 15:07

Es triste de pedir pero más triste es de robar, por eso sus pido un favor. Como ya sabréis hace un par de semanitas que empece a poner mi jeto en directo en Twitch (y si no... pues mira, ahora lo sabéis) y por eso vengo a rogar este favor, y es que compartáis si podéis el canal en vuestras redes sociales y si estáis interesados en verme hacer el monguer delante de la cámara, pues un seguir al canal será eternamiente agradecido. Y no quiero presionaros, pero recordad que por cada vez que compartáis el enlace o que le deis a seguir el canal, Odín mata y reggetonero. Sin más sus dejo el enlace al canal, jrasias de hantebraso https://www.twitch.tv/ignnargamboa

18/07/2019, 11:34

Ayer nos pasamos un rato a verte. 

Mucho ánimo, que los comienzos son complicados 

18/07/2019, 12:12

Soy tu seguidor amijo mío :)

Pd: hoy te llegaba la capturadora? Con qué juego la vas a estrenar?

18/07/2019, 12:46

Gracias por el apoyo :D

Si, la capturadora debería de llegarme hoy, lo que pasa que no se si podré usarla aún porque tengo el PC con Windows 8.1 y en teoría con ese no funciona. Haré una prueba, pero es probable que tarde unos días en poder hacer streaming desde la Play xD

En cuanto al juego, tengo tres opciones: o hacer el DLC y terminar el Horizon (que la verdad es la que más me apetece), o las otras dos opciones son recomenzar el Sekiro o el Bloodborne (que tengo nada, 4 horitas jugado de uno y media hora del otro)

18/07/2019, 15:54

Suena interesante lo del Horizon, pero no sé de qué va el DLC. Mh... estaré atento a ver qué haces.

22/07/2019, 10:05

Usa el PlayStation remote play para streamear la ps4 desde el Pc sin capturadora :)

22/07/2019, 11:12

Bueno ya tengo la capturadora y a lo largo de esta semana me pillaré un equipo nuevo con Windows 10 para usarla, así que ya no habrá problemas. Pero muchas gracias por el consejo Cassie :D

Este hilo ha sido cerrado.