Foro

Fallo de seguridad en Roll20

El mundo del rol :: Rol por internet :: Fallo de seguridad en Roll20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/07/2019, 19:31

Me llegó por el haveibeenpwned.com, ham descubierto un fallo de seguridad en Roll20 (https://app.roll20.net/forum/post/7209691/roll20-s...)
Recomiendo cambiar de contraseña la cuenta y recordar que no se deben usar la misma contraseña en diferentes cuentas porque con estos datos pueden probar a ver si cuela que con tu email y esa password puedan entrar en más sitios.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
22/07/2019, 01:14

Menos mal que ya tenemos los tableros de Umbría y podemos dejar de usar Roll20 :D

(Gracias por el aviso oideun, al que no había reconocido porque ya no tiene el avatar de Iznogud)

22/07/2019, 01:47

Esto es ya de hace unos meses, ¿no?

22/07/2019, 09:23

Yo no puedo entrar a la web ahora mismo desde el curro, pero me extraña que hayan tenido otra tan seguida, no será como dice Musrha, la incidencia que tuvieron hace unos meses? Entiendo que para entonces ya cambiásteis todos el password... ;P

22/07/2019, 09:45

Fue en diciembre de 2018.

22/07/2019, 11:12

En serio, sin el avatar de Iznougud ¡No hay quien te reconozca!

 

22/07/2019, 16:32

Cita:

Esto es ya de hace unos meses, ¿no?

Es posible, a mí me llegó por un servicio en el que das de alta tu correo y cada vez que registran una pifia de estas, si estás en la lista de datos aireados te avisa.

Cita:

oideun, al que no había reconocido porque ya no tiene el avatar de Iznogud

xD

Cita:

En serio, sin el avatar de Iznougud ¡No hay quien te reconozca!

Un retrato hecho por Morán hay que usarlo! :P

22/07/2019, 17:20

Por lo que vi en el link, ya lo corrigieron. Además, las claves se guardan encriptadas, por lo que, incluso si un hacker la consigue, no puede descifrarla para intentar logearse en otro sitio

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.