Foro

[RECLUTAMIENTO] Roleando, roleando, la pifié tirando

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Roleando, roleando, la pifié tirando

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ormin
 
22/07/2019, 23:46

Hace un tiempo saqué un sondeo y parecía que había gente interesada en ella. Así que ya que voy con tiempo hoy, aquí dejo ya el reclutamiento para ir avanzando. Para empezar, ¿de que va la partida?

En el típico mundo de fantasía medieval, siempre lleno de peligros pero con una paz relativamente normal, un gran mal comienza a acechar a las personas vivientes de este mundo. ¿Qué es ese mal decís? ¿Quién sabe? Hay quien dice que es un gran demonio que viene del infierno para hacer del mundo un nuevo infierno. Otros que dicen que se trata de un loco nigromante que desea crear un mundo de muertos. Otros dicen que es un emperador loco, que trata de conquistar todo el mundo con mano de hierro y así convertirse en un dictador con vida eterna. En fin, fuera lo que fuera, está claro que hay que llamar a los héroes. Esas personas que se sacrifican por los demás solo por el bien común y, obviamente, sin pedir nada a cambio. ¡Uy de aquel que pida algo a cambio! Una maldición se lleva seguro. Pero cuando parecía que los mejores héroes del mundo se habían reunido, resulta que por una serie de desventuras, mala suerte y equivocaciones, en realidad acabaron llegando unos "héroes" de pacotilla que parecen ser los únicos capaces de derrotar aquel mal. Aun así, por si acaso, yo comenzaría a hacerme amigo de los zombis...

Como habéis podido comprobar, esta partida será una partida de comedia. Con cosas épicas pero de pura suerte. Los personajes serán personas patéticas con más suerte que destreza que posiblemente acaben muertos. Hay que ser realista. Alguien tan patético dudo mucho que pueda hacer algo. Sin embargo ellos trataran de combatir las fuerzas del mal, arriesgando sus vidas, y sin pedir nada a cambio. En serio. No pidáis nada a cambio. Nadie os lo va a dar. ¿O acaso por decir que eres el héroe que va a salvar al mundo o lo ha salvado ya, te hacen un descuento en la tienda? Pues eso.

¿Qué hay que hacer para participar en la partida? Pues simplemente debéis mandarme un mensaje privado con los datos del personaje. Estos serían nombre, edad, raza, descripción (física y psicológica), imagen anime o arte, historia del personaje y, por último, el motivo de haber sido seleccionado. Puede ser que fuera el aprendiz de un héroe y justo antes de marcharse, éste se acabó atragantando con un brócoli y por eso tuvo que sustituirle o cualquier cosa absurda que se os ocurra. Cuanto más divertida sea la historia, mejor para todos.

En cuanto a los datos de la partida, sería una partida de ritmo medio que comenzaríamos en agosto, usando un sistema que sea bastante simple en el que un fallo sería una pifia, y una pifia sería una megapifia. Espero que me lleguen unos buenos personajes con los que me pueda reír al leerlo. Y además decir que aceptaré vips en la partida. Gracias a todos los interesados.

23/07/2019, 11:35

Mis personajes aunque no quiera tienden a convertirse rápidamente en losers. Por lo que sin duda alguna está partida tiene pinta de que sería perfecta para mi.

El principal problema que veo es que, si trato de forzarlo, no saldrá bien. Así que sintiéndolo mucho y pese a que me atrae la partida un montón, no creo que sea para mí.

Además un pajarito muy plasta con forma de mandril y una melena de lujo, me ha recomendado no apuntarme a más partidas, al menos mientras siga de vacaciones...

Espero que salga algo chulo de esto.

Un saludo!

23/07/2019, 12:10

Personaje enviado. Si hace falta otro tipo de personaje o el que envié no sirviera, podría pensar en otra cosa.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
23/07/2019, 12:18

Trato de enviar concepto esta tarde...

Solop
 
23/07/2019, 20:41

Enviare personaje entre hoy y mañana

 

Ormin
 
25/07/2019, 08:54

Recuerdo que sigo recibiendo personajes hasta agosto. Todavía no hay prisa por abrir la partida.

25/07/2019, 20:41

¿La partida tiene fecha para terminar (más o menos) o es abierta hasta el infinito? Quiero decir, ¿la acabaremos, muertos o vivos?

Ormin
 
26/07/2019, 08:17

Fecha para terminar no. Ahora, tengo pensado lo que serían 5 partes con lo que tendría un final. Pero si gusta se podrá seguir más allá.

26/07/2019, 20:25

Vale, es que me dan un poco de miedo las partidas demasiado abiertas que no se acaban

Ormin
 
04/08/2019, 10:38

Parecía que no, pero tranquilos. Esta partida todavía está preparándose. Como dije, a partir de agosto tendría más tiempo y por eso lo había dejado en el aire. Pero ahora que he tenido un rato, por fin he creado la partida para que os podáis ir apuntando. Todavía se pueden ir mandando más fichas. Y la semana que viene será cuando cierre el reclutamiento. Aquí tenéis el link de la partida para todos los interesados.

https://www.comunidadumbria.com/partida/roleando-roleando-la-pifie-tirando

04/08/2019, 14:35

Yo ya me apunte y mandé el personaje. No me reconoce la url de la imagen, pero bueno :/

05/08/2019, 15:51

Otro enviado; más lamentable... bueno, se me ocurren, pero ya este lo es bastante

07/08/2019, 18:39

No se si aun se aceptan integrantes, pero me gustaría participar

Ormin
 
09/08/2019, 20:59

Gracias a todos los interesados. Voy a dar por finalizado ya el plazo para enviar fichas. Hay que decir que creo que es la partida donde más fichas he recibido, por lo que creo que lo voy a tener difícil a la hora de elegir. Aun así, si no sois seleccionados, recordad que siempre podéis pedir vip en la partida. Y en caso de necesitar algún remplazo o querer un nuevo "heroe", tiraré de los que han enviado fichas o estén en vips. Muchas gracias a todos.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
10/08/2019, 00:27

Suerte con la partida ;D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.