Foro

[DM 08/19] Entre el hollejo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM 08/19] Entre el hollejo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/07/2019, 13:00

Os propongo una partida para el Desafío Mensual de agosto. Será una partida de Pathfinder 2ª Edición (el manual sale definitivamente el 1 de agosto, hasta entonces crearemos a los personajes con las reglas del Playtest y ajustaremos en cuanto esté disponible).

Se llama Entre el hollejo y necesito 4 personajes con un único requisito: ser adoradores del dios Cayden Cailean, dios de la libertad, la valentía, el vino y la cerveza. Casi cualquier clase podría pegar, pero alquimistas, bárbaros, bardos, campeones, clérigos, guerreros y hechiceros son los más fáciles de adaptar a la temática. Estoy, no obstante, abierto a cualquier cosa.

En resumen, la partida será un dungeon relativamente sencillito. Una familia recién llegada al pueblo de Holgadura, en Druma, ha resucitado una vieja taberna abandonada. Pero lejos de traer felicidad, la gente que hasta ahora había sido trabajadora y honrada está cayendo en excesos desagradables, perdiendo las formas y hasta poniéndose violenta. La muerte de la matrona principal del pueblo a manos de su marido, en una borrachera furiosa, ha dolido a su protector, Yander, clérigo de Erastil, y tras unas investigaciones ha convocado a un pequeño grupo de caydenitas a los que espera motivar con la revelación de que los supuestos taberneros, que se dicen creyentes en el Héroe Borracho, están llevando a cabo una blasfemia a gran escala.

Condiciones:

  • Se empezará el 1 de agosto a las 0:01 hora española.
  • El máster escoge libremente quién juega.
  • El ritmo será alto, un post mínimo por día, y habrá que terminara el 31 de agosto. Si no fuera posible, no será el fin del mundo, ¡pero hay que intentarlo!
23/07/2019, 15:01

Venga. Cuenta conmigo.

Todo grupo necesita una gran guerrero garrulo al frente. Y yo sere ese Gran Heroe Garrulo!

23/07/2019, 15:10

¿Hace falta conocer el sistema y la ambientación? 

23/07/2019, 15:41

El sistema no, porque a fin de cuentas es nuevo. Pero la ambientación sí vendría bien conocerla un poco, pero escríbeme por privado lo que necesitas saber y te lo cuento de mil amores. Tampoco es necesario manejarlo 100%.

24/07/2019, 01:23

Pues hace un tiempo tenía ganas de jugar pathfinder, y pues me interesaría participar.

25/07/2019, 19:09

RECLUTAMIENTO FINALIZADO. 

Finalmente he ampliado a 5 plazas:

- Argolyn
- Zlatan
- Souhiro
- Pinky boi CUCO
- fencingnarwhal

Si vuelvo a lanzarla, me pondré en contacto con los demás que han mostrado interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.