Foro

[Reclutamiento] Vampiro: La Mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Vampiro: La Mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/07/2019, 08:42

Planeo abrir una partida de Vampiro: La Mascarada con las reglas de la tercera edición si a alguien le interesa favor de confirmar la participación por medio del foro y posterior a ello mandar la hoja de personaje a mi correo. cain.vlm@gmail.com Si ocupas ayuda con el llenado de hoja con gusto podré ayudarte. Favor de incluir un  trasfondo del personaje, tan extenso como desees y alguna explicación a grandes rasgos de sus trasfondos, méritos y defectos (en caso de haberlos) Puntos gratuitos 15. Son 6 plazas disponibles :D Si todo sale bien planeo darle seguimiento a los personajes dentro del mismo contexto. Les dejo el hilo de la partida :D https://www.comunidadumbria.com/partida/hambre-de-poder-

PD. Si todo sale bien se abre la partida a más tardar para principios de agosto o fin de mes dependiendo del interés general :D

¡Saludos!

 

25/07/2019, 11:17

Hola!

Qué duración tiene aprox? Digo que si es de esas partidas que dura 1 mes.

Y el ritmo: es de posteo diario, 3 o 4 veces por semana, o más lento?

25/07/2019, 13:17

Me encuentro interesado, pero por un pequeño problema que tuve (Como el tener un internet del asco) No he podido instalar Adobe Reader, por lo cual no podría hacer la hoja de personaje en pdf y poder enviarla al correo.

 

 

25/07/2019, 13:45

Holi, leí tu presentación y me parece que vas a ser tener un buen camino por delante por esta página.
Nunca he podido acabar una partida de Vampiro, y hay veces que me da curiosidad la ambientación.
Necesito saber si hay mucha diferencia entre la tercera edición y V20, porque es el manual que tengo.

NoX
 
25/07/2019, 13:58

A mí me gustaría unirme. Tengo algo de experiencia en Mascarada y quisiera formar parte. Envío correo. 

25/07/2019, 14:45
Editado: 25/07/2019, 14:48

Me interesaría apuntarme, te envió ficha en uno o dos días.

Chicos vean el enlace de la partida para aclarar algunas dudas.

Respecto a la diferencia entre V20 y 3ed, la verdad en la ambientación no es muchas, solo detalles en como aplicar las disciplinas y cosas así, pero podría decir que es casi casi igual.

25/07/2019, 16:07

Ritmo diario. Bad luck. 

Suerte con tu partida! Es posible que pida un vip para ir leyéndolo como una historia si dejas ^^

25/07/2019, 21:17
Editado: 25/07/2019, 21:21

Qué duración tiene aprox? Digo que si es de esas partidas que dura 1 mes.

Y el ritmo: es de posteo diario, 3 o 4 veces por semana, o más lento?

 Es de posteo diario. (mínimo un post diario) No pertenece al reto mensual. 

 

@Pinky boi CUCOMe encuentro interesado, pero por un pequeño problema que tuve (Como el tener un internet del asco) No he podido instalar Adobe Reader, por lo cual no podría hacer la hoja de personaje en pdf y poder enviarla al correo.

 

Si estás interesado en participar manda un correo con los datos de la hoja, yo la puedo generar sin problemas. Saludos. 

@Harikenkik Holi, leí tu presentación y me parece que vas a ser tener un buen camino por delante por esta página.
Nunca he podido acabar una partida de Vampiro, y hay veces que me da curiosidad la ambientación.
Necesito saber si hay mucha diferencia entre la tercera edición y V20, porque es el manual que tengo.

Muchas gracias por la lectura. No he visto gran diferencia, salvo que agregan unas ahondan en unas cosas que no definen bien en la tercera edición. Con la tercera es más que suficiente. Saludos. :D

 

@DaniweeRitmo diario. Bad luck. 

Suerte con tu partida! Es posible que pida un vip para ir leyéndolo como una historia si dejas ^^

Totalmente, si todo sale bien y dependiendo de los tiempos abro otra de un ritmo más tranquilo. :D Igual si mandas VIP me sentiría agradecido de que leyeras la crónica y me dieras tu opinión. Saludos :D 

25/07/2019, 21:19
Editado: 25/07/2019, 21:34

Plazas ocupadas. 

Toreador. Miláh Dante

26/07/2019, 04:20

Buenas noches, la partida es sabbat, cammie, anarca o indies?

26/07/2019, 05:56

Buenas noches, la partida es sabbat, cammie, anarca o indies?

 Por el momento solo camarilla. Se puede tener un rol de anarquista también. Saludos. 

26/07/2019, 11:52

Buenos días.

Por motivos de trabajo no podría seguir el ritmo de la partida, por eso si aceptas VIP me gustaría seguir la historia de Ciudad Central, con su descripción ya me has enganchado.

26/07/2019, 18:01

@DarkmilesBuenos días.

Por motivos de trabajo no podría seguir el ritmo de la partida, por eso si aceptas VIP me gustaría seguir la historia de Ciudad Central, con su descripción ya me has enganchado.

 Por supuesto. Muchas gracias por el VIP. Saludos. 

28/07/2019, 18:15

Yo quiero participar!

28/07/2019, 19:04

Yo quiero participar!

Yo encantado de que lo hagas. :D Envía por favor la hoja de tu personaje, si no puedes generarla nada más pasa los datos y yo la genero para tenerla en mi archivo.  Si tienes alguna dude de como llenar tu hoja, puntos etc, me avisas y yo te ayudo con gusto. Anexa un pequeño trasfondo del personaje y un pequeño detalle de los trasfondos y con eso estamos listos. Saludos :D

29/07/2019, 18:58

Plazas ocupadas.

Toreador. Miláh Dante.

Tremere. Andrés de Gotanegra.

31/07/2019, 13:22

Buenas a mi me interesaria participar te envio un correo, si tienes hueco y a ver que tal, si tienes algun problema con al ficha solo dimelo y lo cambio(eso si tienes aun hueco)

01/08/2019, 01:29

Hey! A mi también me interesa participar, si queda sitio. Te mando luego ficha y eso. Si no queda sitio pues nada, pero pruebo y a ver. Que vaya bien!

01/08/2019, 20:42

Plazas ocupadas.

Toreador. Miláh Dante.

Tremere. Andrés de Gotanegra.

Gangrel. Diana

Malkavian. Valeria Montedaz

01/08/2019, 20:58

Buenas a mi me interesaria participar te envio un correo, si tienes hueco y a ver que tal, si tienes algun problema con al ficha solo dimelo y lo cambio(eso si tienes aun hueco)

 Hey! A mi también me interesa participar, si queda sitio. Te mando luego ficha y eso. Si no queda sitio pues nada, pero pruebo y a ver. Que vaya bien!

¿Qué tal? Gracias por el interés en la partida. Manden las fichas por favor para poder considerarlos. Saludos :D 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.