Foro

Coriolis: The Third Horizon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Coriolis: The Third Horizon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2019, 09:15

Bueno damos y caballeras. Ha llegado la hora de abrir nueva partida futurista de acción, drama, intriga, suspense y vaya usted a saber qué más.

Aquí os traigo recién salido del KickStarter Coriolis: The Third Horizon.  Es algo así cómo Fading Suns pero su temática es más cercana a "noches arabes en el espacio" con sus criaturas y sus pros y contras.

Os dejo enlace de lo que va a ser la partida. Ritmo alto, obligatorio pasar el corrector del word y mantener buena escritura, además de ser recomendable (no obligatorio) un nivel decente de inglés. Planeo empezar en Octubre, aunque podría empezarse antes si consigo acabar de picar todo el texto (que es bastante) a mejor ritmo.

De momento la partida esta en preparación. Quien quiera apuntarse que me mande un MP con sus 3 series favoritas de SCI-FI, y qué tipo de personaje llevarías en caso de ser aceptado. ( un poco de historia, carácter, cómo ha llegado ahí.....)

https://www.comunidadumbria.com/partida/coriolis-e...

 

01/08/2019, 10:09

Ritmo alto

T.T

Suerte con la partida y que los Iconos os sean favorables.

05/08/2019, 19:29

De momento 2 plazas adjudicadas. Mi intención es que sean 5 jugadores, pero con 4 también lo puedo apañar. Dense prisa señores que vuelan :)

08/08/2019, 10:58

Me interesa la partida, pero tampoco me puedo comprometer a un ritmo alto. Si lo bajas me gustaría probar el juego y la ambientación. Saludos.

11/08/2019, 14:15

Viendo que el ritmo de posteo puede ser un problema, no tengo yo ninguno en bajarlo a medio. Así que vognar, y Bran si estáis interesados mandadme la info solicitada. Así mientras voy picando texto que es bastante : )

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.