Foro

Sondeo: Worlds in Peril en català

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Worlds in Peril en català

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Geron
 
04/08/2019, 19:23

Hola amigos de Umbría, mi novia viene a vivir conmigo a Catalunya y necesita aprender catalán para su trabajo por lo que para practicar la escritura antes del examen de nivel como le gusta el roleo he decidido abrir una partida para 4 personas que quieran aprender catalán (o sepan y quieran ayudar) y participar en una partidita de Worlds in Peril (sistema Pbta de superhéroes, muy sencillo y guay), corta (máximo 3 meses) que se basará en un módulo que estoy adaptando de M&M 2a Ed.

Amb el rol es pot aprendre!

04/08/2019, 21:05

Nuoooo... al fin sale una de Worlds in Peril, pero es en un idioma que no conozcooo

Es preciso tener alguna noción? Porque ne gustaría, pero... no se nada de catalán.

Cómo es la ambientación y los personajes?

04/08/2019, 22:52

Detalls de la partida i tal? Sobretot de ritme i demés. Ara mateix estic al mig de dues partides d umbría i una partida per WhatsApp i no sé si puc assumir gaire més càrrega. Depèn del ritme que vulgueu portar.

No conec el sistema en profunditat. És un problema o esbapte per nous jugadors?

Geron
 
04/08/2019, 23:27

El sistema, muy sencillo y en cuanto al nivel mi novia empieza de cero por lo que el uso de traductor es más que aceptado jejeje (además el de google es bastante competente). Si aceptas estás dentro.

Elmoth, ritmo de partida medio, el sistema es fácil de aprender, nada comparado a M&M o D&D.

Estoy trabajando con el módulo "Return of Shadow" de M&M 2aEd, lo he tomado como modelo y usaré el mapa mazmorrero que el tomo me proporciona.

El popular alcalde de la ciudad XXXXX (veremos donde situamos la acción) está llevando a cabo una lucha contra el crimen como nunca se había visto, y debido a eso ha recibido numerosas amenazas de muerte por parte de maleantes y mafiosos. El problema está cuando toca las narices a la persona equivocada. Para protegerse, diversos metahumanos de la ciudad se unen para proteger al alcalde.

05/08/2019, 00:38

Hola amig@s, yo la verdad que ni se hablar catalán ni conozco el juego. ¡Pero me gustaría conocer ambos! Si no logras rellenar las plazas o no te importa admitirme, cuenta conmigo. Un saludo

05/08/2019, 06:42

Ok. Ritmo medio va bien. Lo de querer terminarla rápido me había asustado xD
Adelante las hachas pues. :)

Geron
 
05/08/2019, 18:06

Oído, creo partida y os meto. Maese con mi novia, un amigo y Elmoth y Hariken estaríamos completos así que te apunto como suplente jejeje

Geron
 
10/08/2019, 18:36

Nos falta una plaza. ¿Alguien que se anime?

11/08/2019, 10:18

No conozco Worlds in peril pero yo me apunto! Así escribo en catalán que desde hace bastante que prácticamente lo tengo inutilizable en mi cerebro

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.