Foro

(Reclutamiento) La mina de Phandalin

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) La mina de Phandalin

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/08/2019, 21:13
Editado: 14/08/2019, 20:49


 

Hace mas de cien años, clanes enanos y gnomos llegaron a un acuerdo conocido como el Pacto de Phandelver, gracias al cual compartirían una valiosa mina en una maravillosa caverna conocida como la Cueva del Oleaje. Ademas de su valor mineral albergaba grandes poderes mágicos. Los lanzadores de conjuros humanos se aliaron con los enanos y gnomos para canalizar y concentrar la energía en el interior de una gran forja llamada la Forja de los Conjuros, donde podían crearse objetos mágicos. Los tiempos fueron buenos y la cercanía de la ciudad humana llamada Phandalin próspero también. Pero entonces les golpeo la desgracia cuando los orcos llegaron a través del norte y convirtieron en yermo las tierras que se cruzaban en su camino.

Una poderosa fuerza de orcos apoyados por malvados magos mercenarios atacaron la Cueva del Oleaje para hacerse con sus riquezas y tesoros mágicos. Los magos humanos lucharon junto a sus aliados enanos y gnomos para defender la Forja de los Conjuros, y la consiguiente batalla mágica destrozó la mayor parte de la caverna. Pocos sobrevivieron en el interior de la gruta por los temblores y derrumbes, y la ubicación de la Cueva del Oleaje se perdió.

 

Aventureros

Vuestro amigo y/o familiar Gundren Buscarrocas ha quedado con ustedes en la ciudad de Neverwinter para que escolteis una carromato hasta la ciudad de Phandalin. El no puede acompañaros, ya que necesita adelantarse junto con un guerrero llamado Sildar Hallwinter, para atender una serie de negocios que debe resolver mientras ustedes lo seguis con los suministros. Os ha prometido a cada uno 10 po que os lo pagará el propietario de Suministros Burthen en Phandalin, pero no os cuenta nada mas, solamente que esta muy ilusionado y que cuando esteis alli le ayudareis en algo muy importante y que os dara tambien grandes beneficios. 

 

Requisitos:

- Paciencia, es mi primera vez masteando en foro, y siempre hay que engrasar la maquina, aunque si tengo mucha experiencia en el juego por rol, asi que no creo que haya problema.

- Mantener un ritmo de posteo decente. Siempre puede haber retrasos o ausencias (que espero que se avisen), pero que no se convierta en lo habitual.

- Post decentes y que aporten a la trama. Es decir, que no se convierta esto en una sucesión de "Mi personaje está de acuerdo con lo que mis compañeros dicen".

- Ortografía decente. A ver, yo soy el mas despistado del mundo, pero si intentar que sea lo mas aceptable y no sangre los ojos.

- Y lo más importante: ganas de disfrutar, divertirse y de contribuir a que los demás lo hagan.

- La partida será para gente que conozca el sistema, yo haya jugado la partida anteriormente y sepa montar su propio personaje, 

- Ritmo será medio - alto, según las posibilidades y como vaya la partida.
 

Participar

Apuntarse a la partida ya publicada y mandar a mi mp un personaje montado incluyendo : Nombre, Raza, Clase, Trasfondo, Descripcion e historia donde debe incluirse como conociste a Gundren ya que os ha reunido tras enviar una carta pidiendo vuestra ayuda.

Como fecha limite de envio de personajes sobre la semana que viene y hasta completar jugadores, y después una semana para que montéis los personajes dentro de la partida y comenzar lo antes posible.

 

13/08/2019, 21:35

¡Interesado en los guerreros! Cualquiera me vale, pero... ¿Seria posible cambiar la raza a draconiano? Si no es así sigo interesado.

13/08/2019, 21:47
Editado: 13/08/2019, 22:56

Puedo dar alguna libertad si fuera necesario ...

Salvo el Enano y el Mediano, el resto con ciertas limitaciones pueden ser de otra raza ...

en principio Podrias ser Guerrero heroe del Pueblo, mandame un mensaje y te mando tu misión personal

 

13/08/2019, 22:06

interesado en el mago acolito

13/08/2019, 23:09

Hola, estoy interesado en la partida. Me adapto a todo tipo de personajes el enano clérigo y el pícaro me gustan bastante...

13/08/2019, 23:59

Hola! También me interesaría participar.

14/08/2019, 03:45

Buenas, como ya dije en el sondeo, estoy interesado en jugarla. Me da igual el PJ, mísmamente un humano guerrero. Un saludo

14/08/2019, 20:43
Editado: 14/08/2019, 20:48

Saludos, he visto complicaciones con los personajes tan fijos, asi que dejare completa libertad en la generación de los personajes, tan solo necesito la informacion de Nombre, Raza, Clase, Trasfondo, Descripcion e historia donde debe incluirse como conociste a Gundren ya que os ha reunido tras enviar una carta pidiendo vuestra ayuda.

16/08/2019, 20:14

Aviso, aquellos que se hallan apuntados que no hayan mandado personaje que lo mande proximamente, la semana que viene seleccionare los jugadores

18/08/2019, 21:17

Como hace tiempo que no recibo mas solicitudes ni nada, ya se ha acabado el periodo de seleccion de jugadores, sin embargo si es necesario sustitutos por alguna desgracia tendre en cuenta a todos los que han estado interesados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.