Foro

Presentación

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/08/2019, 01:20

Hola! Mi nombre es Sebastián, soy de Argentina y soy completamente nuevo en esto, y quería ayuda para entrar en alguna partida o alguien que me guíe un poco, si no es molestia, muchas gracias desde ya, saludos!

14/08/2019, 01:46

Hola sebas, vienbenida a unvria (te quemo los ojos muajajaja)

Pues la primera recomendación es ponerte una imagen de perfil, y que te pases por las normas que (creo) es el D8 que se encuentra encima de la página.

Para entrar a partidas va a depender de que tipo de partidas te gustan y buscar entre los sondeo.

Mucha suerte en la página y bueno, esto es distinto a rolear en mesa, mucho más lento, pero te permite usar muchas otras herramientas también.

Y bueno pendiente de las horas que soy de chile y a veces se nota el golpe horario xD me refiero más que nada a las partidas con ritmo diario, consejo personal es que te unas a pocas partidas, que parece que puedes abarcar mucho al principio pero después igual si se agobia uno xD

Momo
 
Carné Umbriano nº577
14/08/2019, 09:34

Bienvenido. Aparte de los consejos de Kirosu 64, comentaré que puede llevar un poco de tiempo entrar en tu primera partida cuando se es Espectro Friki. Si ves un sondeo de una partida que te interesé, escribe un mensaje privado a,su director en el que, aparte de hacerle llegar lo que te pida (imagen del personaje, concepto o historia) demuestres tu interés y compromiso. El ofrecer personajes originales, que puedan dar juego al director en la partida siempre da puntos.

Siendo activo en el foro también se supera el status de Espectro en poco tiempo. Si ves algún sondeo de Hombres Lobo de Castronegro (HLdC) u ptra,partida masiva (en la que se acepten más de los 4 o 5 jugadores de rigor), puede ser buena idea intentar unirse porque hay más posibilidades de ser escogido, eso si, puede que dures poco. 

Si tienes más dudas, por aquí andamos. 

14/08/2019, 12:19

Bienvenido a la web, no sé si ya has roleado en mesa pero como dicen los compañeros hay una diferencia notable, tanto para bien como para mal, espero que te hagas pronto con la interfaz y las opciones que ofrece el rol por web, y si no fuera así no dudes en consultar, ya sea por foros o enviando MP a la persona en cuestión, yo mismo me ofrezco si tienes dudas en general.

15/08/2019, 14:32

Bienvenido a Umbría. Te recomiendo tener paciencia a la hora de apuntarte a partidas, y ten en cuenta que el rol por web es más lento que el de mesa (que no sé si lo has probado). Esto no es como un juego online en el que marcas a iniciar sesión, te unes a una partida random y ya está.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.