Foro

Problemas con la natilla?

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problemas con la natilla?

Este hilo ha sido cerrado.
20/08/2019, 11:20

Buenas! 

Des de hoy que no soy capaz de hacer login en la natilla para gestionar los tableros que tengo en juego. Da la casualidad que cambié el password hace muy poco no sé si podría tener algo que ver. A alguien más le pasa o soy solo yo?

20/08/2019, 11:37

Yo acabo de entrar (creo que por primera vez) solo para comprobarlo y he podido entrar sin problema

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/08/2019, 11:42

Los que no podáis entrar subid incidencia.

He detectado un problema con algunos usuarios a los que no se le generó clave/usuario para la Natilla.

20/08/2019, 12:24
Editado: 20/08/2019, 12:25

Err... Desde la ignorancia: la natilla existe de verdad? Pensaba que era un meme umbríano de la nueva web que no iba a llegar nunca. Un santo grial sin posibilidad de existencia real.

Si no es así y existe, como se accede y que aporta extra? Yo solo entro en umbría por la página web normal

20/08/2019, 12:27

Elmoth, en la esquina superior derecha hay un dibujo con una natilla, desde ahí se puede entrar. Por mi parte puedo acceder sin problema, no me da ningún error.

20/08/2019, 12:48
Editado: 20/08/2019, 12:49

Los que no podáis entrar subid incidencia.

He detectado un problema con algunos usuarios a los que no se le generó clave/usuario para la Natilla.

Pregunta estúpida quiza... he tenido la gran suerte (o desgracia) de no tener que hacer núnca una incidéncia. Como lo hago?

por otra parte ya había podido entrar y tengo tableros creados y todo. lo digo por si ayuda en algo.


EDITO: Mi retraso mental ya me ha permitido ver la mariquita. xD gracias.

Alma
 
20/08/2019, 23:07

Pues menos mal que lo has dicho, hace meses podía entrar por Autorol pero ahora ya no, voy a mandar incidencia.

21/08/2019, 08:21
Editado: 21/08/2019, 08:21

A mí me ocurrió lo de no poder logearme, era un fallo y tuve que reportar incidencia para que me creasen una cuenta manualmente. Ahora ya puedo acceder sin problema.

26/08/2019, 08:56

Agregando uno de mis jugadores a un tablero he detectado que no existe en la natilla. Su usuario es Phoebe. 

Como yo no soy tal usuario, no creo que proceda abrir incidencia por mi parte.

26/08/2019, 17:00

Incidencia enviada. Soy la jugadora que Caelestis no puede agregar.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/08/2019, 23:30
Editado: 26/08/2019, 23:30

¡Ok!

Recibidas las incidencias. Dadme un par de días para revisar los casos pero como explico en este otro hilo: hay un problema general de usuarios que no tienen 'alter ego' en la Natilla que debo solucionar para que se arregle de forma automática (hacerlo manual es una pérdida de tiempo).

Luego fijo que habrá otras incidencias que no tengan nada que ver, pero lo dicho: subid incidencia y sólo un poco de paciencia que ya estoy de vuelta.

CIERRO ESTE HILO. CUALQUIER COSA QUE OS PASE MEJOR POR INCIDENCIA PARA NO TENER FRENTES ABIERTOS QUE NO REVISO.

Este hilo ha sido cerrado.