Foro

[sustituto] Comando Espiritual Liveman

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [sustituto] Comando Espiritual Liveman

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2019, 19:38

Argumento

La vida ha sido siempre como la conocemos? Sabemos quienes vivieron hace miles de años en la prehistoria? Solo humanos y animales? Quizas tuvimos visitas de extraterrestres? Es una pregunta que siempre nos haremos dado que tiene difícil respuesta a día de hoy. Aunque sabemos por rastros, pistas, o historias antiguas que han habido otros seres, estos quedan relegados a leyendas y mitos. Pensamos que los humanos han sido la unica civilizacion que ha poblado la tierra durante su historia convirtiendose a la vez en su futuro apocalipsis y destrucción del  ecosistema. Pero el destino puede ser caprichoso y mostrar una verdad que ha quedado oculta en la parte mas oscura del tiempo.

Situados en la actualidad, año 2018 y ciudad de Santa Bárbara (California), un grupo de jovenes será participe de un descubrimiento poco corriente. Algo que se ha mantenido oculto y ahora sale a la luz. Es un encuentro fortuito o algo preparado por el destino? Solo ellos podrán averiguarlo con la adquisición de sus nuevos poderes y afrontar un peligro pasado que ahora atemoriza con su presencia en todo el mundo.

NOTA: La partida transcurre 30 años despues del final de la serie Liveman. Con un toque de Power Rangers, se inspira mas en la franquicia japonesa y original de los Power Rangers. Posee un toque mas serio y mundano y no centrandose solo en el país nipon, sino mas de forma global.

<h3> PERSONAJE</h3>

Nombre: Hans Granger

País: Estados Unidos

Edad: 23 años

Color del ranger: Verde

Descripción Física: Hans es un chico de elevada estatura (1,98) y complexión atlética, con el cabello castaño y que suele vestir siempre de forma desenfadada. A menudo lleva puestos los auriculares en las orejas porque escucha música en su MP4, y también suele llevar gafas de sol.

Descripción Psicológica: se trata de un chico reservado y que sabe mantener la boca cerrada cuando es necesario. Sin embargo, cuando le dan cuerda, demuestra tener mucha verborrea, ya que tiene muchos temas de conversación. Aunque es una persona muy sensible y empática, siempre trata de hacerse el duro públicamente, y es frecuente que siempre trate de aportar a las situaciones un toque sarcástico.

A sus veintitrés años, Hans acaba de terminar un grado de Historia del Arte en la universidad y ha acabado, como muchos, yéndose de cabeza al paro. Debido a esto, Hans está tratando de realizar todo tipo de trabajillos mal pagados que le van surgiendo, como reponedor en tiendas, dependiente en una tienda de videojuegos o repartidor de comida rápida. Desde hace unas semanas, se encuentra desempleado y buscando trabajo a través de internet y los periódicos. En el aspecto de lo sentimental, se encuentra solo y hace unos cuantos meses tuvo que cortar con su antigua novia, ya que esta marchaba a estudiar a una universidad, lejos de Santa Bárbara y ella no se veía capaz de continuar con la relación, o al menos esa fue la excusa que le dio a Hans. El chico vive con sus padres, y es hijo único, por lo que los padres son muy sobreprotectores con él.

 

PARTIDA 

  • Sistema C-system personal.
  • Ritmo medio.
  • La partida ya está avanzada.
  • Apto para quienes les gusten las franquicias de Power Rangers o Super Sentai. O sencillamente vivir una aventura con monstruos, artes marciales, trajes especiales y robots transformables.

Se busca un jugador para llevar a Hans por una baja. Interesados enviar privado.

10/09/2019, 20:19

Dado que sigo buscando jugador para la partida, hay la opcion de crearse personaje propio.

01/10/2019, 23:34

Sigo buscando sustituto para el ranger verde. Sea llevando a Hans, o personaje nuevo. Animaros que esta divertida e interesante.

07/10/2019, 21:08

Confirmo que es divertido y interesante. Un up!

09/10/2019, 12:52

¡Hola! Yo estaría interesado, ¿aún es posible apuntarse? Tengo curiosidad por ver lo que puede hacerse con C-system, y me cae bien el personaje.

10/10/2019, 21:07

pues te añado a la partida Hielario.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.