Foro

[Reclutamiento] ¿Y si las chicas Mágicas fueran reales?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] ¿Y si las chicas Mágicas fueran reales?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/08/2019, 00:20

¿ Y si las Chicas Magicas fueran reales?

Partida

Debido a que el sondeo de la partido ha sido un éxito he decidido lanzar la partida, os dejo la información para los que estén interesados, como siempre cualquier duda podéis preguntar por aquí sin problemas.

Argumento:

Año 2019, Japón, una sociedad como otra cualquiera, con sus particularidades como otras, sin embargo, esta dentro del mundo, un mundo normal y corriente, como el nuestro, de hecho es el nuestro, un mundo donde hay historias, películas, comic de toda clase, donde los seres de fantasía corren sus aventuras, sin embargo, de todos es sabido que el mundo es mucho más sencillo y quizás aburrido, eso pensabas cuando un dia de repente descubres que algo pasa.

Era un día normal y corriente, quizás volvías de clases, quizás estabas de viaje en Japón o solo paseabas, pero lo que te sucedió en ese momento te cambiaria la vida, ¿o no?

Resumen de idea de partida:

En esencia los jugadores interpretaran a un chico o una chica que obtiene los poderes de una Chica Magica en nuestro mundo, un mundo en el que no hay nada similar y en donde no se ha escuchado nada, ¿Qué hará? ¿Luchara contra el crimen? ¿Será malvad@? ¿Vivirá su vida sin más?

Ritmo: Medio adaptativo, es decir, por mi parte habrá un par de mensajes a la semana, lo que no quiere decir que los jugadores no podrán interartuar mas entre ellos si lo desean.

Sistema: Rápido y fácil con un par de adaptaciones muy sencillas.

Quiero participar, ¿Qué envió?

Un mensaje privado con los siguientes datos:

Imagen real del personaje y otra más también real de la que sería su transformación como Chica Magica

Nombre y apellido del personaje

Sexo: (Cualquiera)

Edad: (Como tope 30 años)

Nacionalidad: (Cualquiera, pero recordad que tenéis que estar en Japón y al menos poder comunicaros)

Descripción física:

Descripción sicológica:

Historia:

¿Qué plazo tengo?

En un primer momento hasta el miércoles 4 de septiembre a las 23.59 hora del servidor.

Keko
 
29/08/2019, 03:18

Genial! Reservame un cupo, si o si te mando el concepto entro de las proximas 8 horas

29/08/2019, 09:23

Algunos me han preguntado por las imágenes, son dos (si queréis más no hay problema)

1- Imagen de vuestro personaje, sería una imagen de persona real nada de ilustración, dibujo etc

2- Imagen transformada en Chica Mágica, el aspecto que tendrá como Chica Mágica. De nuevo imagen real, nada de dibujos y demás. Podéis usar una imagen de alguien disfrazado, de alguien normal...

30/08/2019, 08:51

Te mando el concepto esta misma tarde.

Una Chica Magica se vera diferente de su apariencia civil ¿No?

30/08/2019, 09:43

Eso a gusto del consumidor :)

30/08/2019, 11:17

Jose_Co escribió:

Eso a gusto del consumidor :)

(Piensa en una Devilster de Sailor Moon, o en una Bruja de Madoka, a punto de comerse y consumir a una Magical Girl)

¡Nooooooooooooooo!
¡Eso noooooo!

31/08/2019, 11:55

Bueno hay gente pa to :p

01/09/2019, 17:33

Hola Jose-co. La verdad es que he leído y me ha interesado mucho la partida. Y creo que tengo un personaje que sin duda pegaría para esta partida... la cosa que me da duda si usarlo o no es que fue un personaje que usé hace más un par de añitos en una partida tuya también XD

Pero es que viendo esta partida y ese personaje, encajan muchísimo, y en esa partida me quedé con ganas de usarlo más XD

(Por cierto, si quieres hacer spam de tu partida en Supakurasu, adelante :3)

01/09/2019, 22:34

Buenas, pues por el tema del personaje no te preocupes, podeis reutilizar personajes de otras partidas sin problemas siempre que lo adapteis un poco (ya se sabe, un elfo o un personaje que tiene 50 años o que ha sido seleccionado para ir a Hogwards no tiene cabida realmente).

En cuanto a lo otro, muchas gracias, paso a spamear ahora :p

01/09/2019, 22:41

Perfe, pues te envio ahora a mi taiwanesa-japonesa bajita otaku cosplayer ^^ (Ya hará dos años casi tres de esa partida, sería increíble si te acordaras de quien es XD)

02/09/2019, 02:21

Claro que recuerdo el personaje, Shimako creo que era el nombre

02/09/2019, 10:38
Editado: 02/09/2019, 10:39

O:

Po si, era ella... impresionante memoria, yo ni recordaba el nombre hasta que lo he buscado XD

02/09/2019, 13:33

Concepto enviado :3

23/09/2019, 07:36

Hola, ¿sería posible pedir VIP? Es que me encanta la idea y me gustaría poder leerla, ya que no creo que pueda participar (no solo por el plazo sino también por tiempo. Tengo aún que ver las clases cómo son de exigentes xD). 

Reconozco que es la primera vez que lo pido, así que si falto alguna norma de cortesía umbriana perdona. No sé bien cómo va, salvo que permite ver las "intrigas" internas y toda la pesca. 

23/09/2019, 17:35

A mí la portada me da un morbazo que lo flipas! XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.