Foro

El tesoro del Dragón [CHyF]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El tesoro del Dragón [CHyF]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2019, 14:17
Editado: 30/08/2019, 14:18

El tesoro del Dragón

 

Hace una década y media, después de que el martillo de guerra de Robert Baratheon aplastara la coraza de Rhaegar Targaryen y esparciera sus rubíes por el Tridente, una enorme porción de las arcas reales de la Fortaleza Roja fue sustraída y escondida por un hombre astuto y resuelto, decidido a preservar el antiguo legado de la casa Targaryen, la última casa valyria que seguía existiendo.

Sinopsis

En los días finales del gobierno del Rey Loco, y del principio del fin de los Targaryen, un vasallo leal advirtió lo que iba a suceder. En la hora más oscura de la noche, el Tesorero Rojo huyó con una verdadera fortuna tomada del tesoro real para protegerla hasta que el siguiente dragón se sentase en el Trono de Hierro.

 Entonces tuvo lugar la Rebelión de Robert, y ya no hubo más dragones.

 Quince años después, Robert sigue sentado en el Trono de Hierro, si bien con algo más de peso encima, y Jon Arryn es su Mano. Los herederos Targaryen continúan en el exilio al otro lado del mar Angosto, viviendo con el miedo constante a la daga de un asesino. Los Siete Reinos disfrutan de un prospero verano de paz.

 

Notas de la partida

-Enlace a la partida: El Tesoro del Dragón

-Reglamento: Canción de Hielo y Fuego Juego de Rol

-Ritmo de juego: Medio, en principio. Dependerá en gran medida del ritmo que lleven los jugadores.

-Plazas: Entre 5 y 6 plazas.

-Prohibido hacer spoiler de las novelas o la serie.

-Esta aventura tiene lugar unos meses antes de los sucesos de la novela Juego de Tronos. A pesar de que los jugadores no se relacionarán con la mayoría de los personajes de las novelas, puede que se disfrute más de la partida si se está familiarizado con los sucesos de la saga de Poniente de George R.R. Martin.

-La partida está inspirada en el módulo original de Edge del mismo título, se recomienda que los jugadores que vayan a participar no hayan leído ni jugado dicho módulo.

-Los personajes pertenecerán a la misma casa menor y dicha casa se creará por los jugadores una vez dentro de la partida.

-Los interesados en jugar esta partida deberán mandarme por mensaje privado una muestra de su estilo de escritura. Puede ser un post de alguna otra partida o un fragmento inventado en el momento. Elegiré a los jugadores en función de la calidad narrativa y espero que lo que me manden se corresponda con lo que luego se verá en la partida.

-No quiero que me envíen historias. Las historias se desarrollarán una vez dentro de la partida. Pero sí que pido un pequeño boceto del personaje. Es decir, que me digáis que idea de personaje lleváis, un maestre anciano que lleva sirviendo a la casa toda la vida, un aspirante a caballero que quiere ganarse el favor del señor de la casa para ganarse las espuelas. Al propio señor de la casa... lo que sea. Pero solo como idea, una vez dentro de la partida estos roles pueden cambiar para que no haya cinco señores de la misma casa o un grupo entero de caballeros, o maestres.

30/08/2019, 14:33

¿Que duración en umbria puede tener esta partida?, y si se va a crear la casa... ¿el modulo usa mucho de estas reglas una vez empiece la aventura? imagino que es algo que tiene principio y fin, pero suena un poco a desperdiciar el esfuerzo invertido en una casa, que por experiencia sé que se tarda un ratito largo en mesa.

30/08/2019, 14:48

Es una crónica bastante larga, está dividida en 5 capítulos y puede durar bastante. No sé cuanto puede durar, pero no va a ser un par de meses. Eso seguro.

Se utilizan todas las reglas del sistema. El modulo tiene previsto tanto intrigas como combates comunes y también pueden darse batallas. De hecho, la aventura se basa en el principio de querer mejorar la casa de los personajes a base de Gloria y Fortuna.

30/08/2019, 15:02

Me muero de ganas de jugar pero lamentablemente mis tiempos me dan para jugar solo una partida a la vez.

 Te deseo mucha suerte con este proyecto y que se diviertan mucho.

30/08/2019, 15:06

Hummm vale, a ver si te mando un bocetito, cuando se empezaría?

30/08/2019, 17:40

¡Me interesa! En un momento te mando lo que pides.

30/08/2019, 20:58

Muy interesado. Este finde te mando algo

30/08/2019, 22:25

La idea sería dejar la semana que viene para recibir candidatos y empezar a la siguiente.

01/09/2019, 03:04

Suena muy interesante, propuesta enviada!

01/09/2019, 21:39

Mp enviado

08/09/2019, 17:19

Buenas!

Me ha costado bastante, elegir entre las propuestas que he recibido. Han sido bastantes y muy parejas en algunos casos. Finalmente he seleccionado un grupo en el que hay veteranos y novatos de la web y que creo que puede funcionar con lo que me habéis enviado. A los que os he dejado fuera os tengo en cuenta como posibles sustitutos si se diera la ocasión. 

Así pues, los que he seleccionado sois los siguientes:

- Tabaré Santellán
- Tuglik
- RaskolnikovX
- Nimref
- Bastardigan
- Xas

Os agrego a la partida y vamos hablando por ahí para ir empezando. 

Un saludo

22/10/2019, 10:43

El jugador que iba a hacerse el personaje de septón se ha dado de baja. ¿Algún interesado en cubrirle?

22/10/2019, 13:25

yo me ofrezco.

Pero ya que estamos ¿es imperativo que sea un septón?

23/10/2019, 17:55

Preferiblemente sí.

24/10/2019, 15:12

Plaza cubierta. Gracias a todos.

20/01/2020, 22:11

Necesito otro sustituto para esta partida (y espero que sea el último).

Se trata del heredero de la casa.

21/01/2020, 00:14

Si no llego tarde, me presento voluntario.

21/01/2020, 13:50

¡Listo! Plaza cubierta, gracias.

22/01/2020, 18:00

Si vuelves a tener una baja me presento voluntario, estoy deseando volver a jugar CHyF como jugador.

20/08/2020, 20:29

Nuevamente necesito un sustituto para el heredero de la casa.

20/08/2020, 22:13

Estoy en una partida masiva de ritmo diario y no puedo apuntarme, pero ¿sería posible obtener un pase VIP para ver cómo va el sistema?

20/08/2020, 22:23

Por supuesto, si me lo solicitas lo doy sin problema.

23/08/2020, 19:00

Ya tengo a alguien. Gracias por el interés.

11/11/2020, 18:05

Necesito un sustituto en esta partida.

Se trata de uno de los caballeros que viajan con el séquito. El ritmo que llevamos es de un post semanal, aproximadamente.

11/11/2020, 18:13

Yo me ofrezco.

12/11/2020, 19:19

Listo.

24/04/2021, 17:02

Necesito nuevos sustitutos para esta partida.

Los interesados que me manden un mp y les cuento los personajes disponibles.

Un saludo.

24/04/2021, 19:11

Lamentablemente no tengo tiempo pero una partida de CdHyF siempre me llama la atención. Si no te molesta, pido vip.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.