Foro

Reclutamiento partida Symbaroum

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento partida Symbaroum

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2019, 11:03
Editado: 02/09/2019, 00:38

Las Sombras de Davokar

El inmenso y lóbrego bosque de Davokar se extiende al norte desde la atalaya de Fuerte Espina. Un mar de hojas inabarcable rodea el único enclave civilizado al norte del linde del ancestral bosque. Sea cual sea tu camino, nunca olvides la advertencia de los guardianes del bosque: camina con cuidado y no perturbes la paz de las ruinas de antaño, pues aquello que mora en la oscura profundidad de Davokar está a punto de despertar.

Sinopsis
Un variopinto grupo de aventureros encuentra una oportunidad para dar con algo de interés en el interior de Davokar. Dicen que los que consiguen explorar las viejas ruinas nunca vuelven con las manos vacías, si consiguen volver. Las sombras de Davokar les aguardan, prometen riqueza o muerte, pero eso nunca arredró a estos duros buscavidas.

Jugadores (4 plazas)
Deberían ser todos humanos.
Podéis enviarnos conceptos de personaje con:
-Breve de descripción física
-Hasta 3 adjetivos que definan su personalidad
-Breve historia previa.
Nosotros haremos las fichas.

Ritmo
2-3 post/semana.

Tono
El ambiente del juego no invita demasiado a las epicidades. Habrá poca magia.

Se trata de una partida de iniciación a este apasionante escenario de fantasía oscura llamado Symbaroum. Todos aprenderemos poco a poco a movernos en él. Da igual que no sepas nada del mundo o las reglas. El tono de la partida no será muy épico. El ritmo de los post será de 2-3/sem. idealmente, pero dependiendo de la escena con 1/sem, podría valer.

01/09/2019, 18:39

buenas  , no conozco el juego pero  me gusta  probar ambientaciones  y sistemas  nuevos 

 

02/09/2019, 00:36

Pues perfecto, bienvenido Diedne. Vamos hablando por privados.

02/09/2019, 01:49

Muy buenas, nunca he jugado a Symbarium pero me han hablado muy bien del juego. ¿Hace falta conocerse las reglas para poder participar? Entre mañana y el martes envio MP con boceto de PJ. Un saludo

10/10/2019, 13:34

Me interesa, si tengo el libro, donde te envio la historia del pj, su descripción fisica y los 3 adjetivos.  Como se juega por email ? por hagnout? Skype?

10/10/2019, 14:49

Estoy mandando el concepto.

10/10/2019, 15:01

Os habéis dado cuenta de que el hilo lleva más de un mes parado. Y, si miráis la ficha del director, la partida lleva tiempo ya en juego...

Sangus, bienvenido. Intenta no resucitar hilos del foro, porque son partidas ya iniciadas. En Umbría se juega en el propio foro, que tiene mecánicas desarrolladas para ello. Echa un vistazo a los tutoriales y, si te interesa, pasa a presentarte por la sección de usuarios, donde te darán más consejos (y tienes suerte, porque ya no se piden fotos en bikini).

10/10/2019, 15:29

Pues no.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.