Foro

(Reclutamiento) Partida Patfhinder Tematica Vikinga

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Partida Patfhinder Tematica Vikinga

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/09/2019, 02:04
Editado: 02/09/2019, 04:20

Hola estoy aqui para invitarlos a esta partida de rol por web de patfhinder que como dice su titulo De tematica Vikinga.

Havararlon siempre a sido una aldea Ulfen calma y modesta,se cuentan en las leyendas de la aldea como su fundadaron Ugrim Havararlon  derroto a una tribu de gigantes de hielo,el solo y fundo la aldea donde estan sus restos,a un que esto no es mas que un rumor,actualmente gracias a el tratado con las islas ironbound. Su pueblo siempre a sido muy unida y como todo buen pueblo ulfen relativamente pequeño,no obstante hace poco paso una desgracia la hija del jefe Alfdis Olæif fue raptada por una banda de merodeadores. Ahora un grupo de miembros jovenes fue elegido para recuperarla y quien sabe? enfrentar una calamidad en el proceso.

  • Sera una partida de Ritmo Medio,donde se actualizara cada 2-3 dias 
  • plazas: 7
  • se usara un sistema de compra de high fantasy 20.
  • por desgracia devido a su ambientacion las razas permitidas estan mas limitadas

Razas permitidas(otras razas bajo discusion pueden ser devatidas)

Humano(Ulfen) Gnomo
Semi-Orco Enano
A un que escasos pueden verse
Skinwalkers Changelings
Goblins Semi-Elfos

 

las siguientes clases son las que se permitiran en la partida

Barbaro Explorador Druida
Cazador Clerigo(dioses principales:Desna,Erastil,Gorum,Torag) Oraculo
Bruja Alquimista Chaman
Rabioso de Sangre Escaldo Sacerdote de la guerra
Picaro Guerrero Pugilista

para unirte mandar Mp co lo siguiente

  • Nombre
  • Sexo
  • Raza
  • Clase
  • Ocupacion de la familia en la aldea
  • son relativamente jovenes asi que un pequeño trasfondo que cuente su vida antes de ser aceptados en la mision de rescate
  • Imagen(Preferiblemente Ilustracion)

 

partida-Aqui

02/09/2019, 10:03

¡YA tienes un SUPER-Interesado!

02/09/2019, 10:16

Aquí una interesada, aunque no entiendo esto, disculpadme xDDD

se usara un sistema de compra de high fantasy 20.

 

02/09/2019, 12:38

Una Aventura en las antiguas y heladas tierras,no recomendada para aquellos con pocos deseos de morir o aquellos con pocos deseos de vivir.

Entiendo entonces que es para gente que se limita a exisistir, sin saber muy bien que esperan de la vida. No es así?

02/09/2019, 13:11

Entiendo entonces que es para gente que se limita a exisistir, sin saber muy bien que esperan de la vida. No es así?

le atinaste

Aquí una interesada, aunque no entiendo esto, disculpadme xDDD

se usara un sistema de compra de high fantasy 20.

eso es muy simple en si es que no se tiraran d6 para hacer los atributos si no tienen 20 puntos para invertir en ellos(recomiendo encarecidamente usar el programa que esta en la pagina de la partida ya que facilita mucho este sistema)

02/09/2019, 13:54

le atinaste

Perfecto. Eso me complace bastante.

Mantenme informado de las novedades. Ya sabes de que te hablo. ;) ;) 

02/09/2019, 14:05

hasta ahora 

  • 2/plazas ocupadas
  • clases actuales
    • -Guerrero
    • Oraculo(Waves)
02/09/2019, 16:01

Buenas, estoy interesado pero me ha resultado curioso que permitas algo como alquimista y no un hechicero o un convocador, entiendo que no permitas algo como mago, pero los lanzadores arcanos que van por carisma, los cuales usan sus poderes de forma "innata" No deberían ser posibles en cualquier lugar o entorno del mundo? Especialmente un hechicero que básicamente hacen magia por herencia sanguínea.

02/09/2019, 16:41
Editado: 02/09/2019, 16:42

sere franco en si no los permito debido a que  son personas que  son muy dependientes mas de otros seres ademas de ser relativamente debiles cosa que en las sociedades Vikingas es mal visto ambas cosas por lo que son muy escasos y casi inexistentes(para eso esta permitido el rabioso de sangre que cumplen la funcion de el Hechizero),mientras que los alquimistas  son variados y pueden ser gente que disfruten el caos,explosiones o modificar sus propios cuerpos para ser mas fuertes de lo que de por si su gente es.

02/09/2019, 19:45

La idea de un personaje al que todos ven como débil por no poder defenderse a sí mismo y que se apunta para demostrar que el no es tan débil como se creen no te gusta? Esque era la idea que tenía pero con las clases que permites no lo veo (no me imagino un rabioso de sangre "vulnerable" y debil) 

Más que nada porque me gusta la idea pero la vez que he jugado algo así la mayoría de jugadores han acabado en bárbaros (o guerreros) y druidas, y no me apetece ser todos iguales.

03/09/2019, 01:19

podrias ser un shaman o un alquimista o bruja que no suelen ser muy fuertes y encajan con tanto la tematica como con la idea,tambien puedes ser un eskaldo que tire mas por sus habilidades que por su fuerza

03/09/2019, 11:51

Nah, pasando, el escaldo tiene matriz de bárbaro, en absoluto encajaría en mi idea, pero parece que no es lo que buscas así que nada

03/09/2019, 13:03
Editado: 03/09/2019, 13:03

Una pregunta ¿Estas usando la ambientación de Golarion o es una adaptación propia del mundo (En el sentido, solo existen este mundo de vikingos)?

03/09/2019, 13:23

es una adaptación del mundo

12/09/2019, 14:00

he a un quedan 3 plazas,con franquesa ahora mismo busco alguna clase de destreza(siendo lo que mas falta)

  • plazas libres 3/7
  • Clases en el grupo
  • 2 Exploradores
  • Guerrero
  • Druida
  • Oraculo
12/09/2019, 14:11

Te vendría bien un escaldo (la mezcla de bárbaro y bardo) nunca he llevado uno pero creo que pega con tu ambientación.

13/09/2019, 05:50

Se puede ir como spec de partida? Más que nada para ver el sistema y toda la mar en cocha.

13/09/2019, 14:30

claro 

14/09/2019, 00:49

falta 1  jugador mas para empezar(con franquesa un tanke no estaria mal pero es un poco libre

plazas libres 1/7
Clases en el grupo

  • 2 Exploradores

 

  • Guerrero
  • Druida
  • Oraculo
  • Picaro
  • Escaldo
15/09/2019, 18:06

Plazas llenas si se necesita sustituto se avisara

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.