Foro

[Reclutamiento] Grimm, mendoza tales

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Grimm, mendoza tales

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2019, 23:29
Editado: 03/09/2019, 23:31

Estimados y estimadas, he decidido iniciar una partida basada en la serie "Grimm" para lo cual necesito jugadores interesados con muchas ganas de divertirse y vivir una aventura que podría ser mortal.

Aquí les dejo el link a la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/grimm-mendoza-tales

La partida es tipo Sandbox, al estilo de Slice of life. O sea será la vida diaria de los personajes. Todos los demás datos los encontrareis allí en el link, así como los requisitos y las reglas.

El ritmo de posteo es Alto, aunque no estáis obligados a postear todos los días si no quereís, aunque tengan en cuenta que los días duraran 2 semanas (1 para el día y 1 para la noche)

El sistema usado es fragmentos, ya les dejé todo lo que necesitan saber sobre este sistema que es principalmente narrativo. Las tiradas son solo para cosas realmente importantes y para enfrentamientos entre personajes.

No es necesario que conozcan el sistema previamente pero si que conozcan la serie y hayan visto al menos una temporada.

Lo más importante es que tengan ganas de jugar y desarrollar a sus personajes.

04/09/2019, 13:30

Oh, Grimm, voy a mirar como se hace la ficha para enviarte una :D

04/09/2019, 16:39

Me gustaria participar en la partida. ¿Necesito el manual? Si es que sí, ¿algun sitio donde obtenerlo?

 

04/09/2019, 18:43

Se aceptarían jugadores quienes, aunque hubieran oído hablar de ella, nunca la hubieran visto?

04/09/2019, 18:59

No necesitan el manual todo lo del sistema está en la partida.
Simon puedes presentar un concepto de todas formas pero ten en cuenta que hay muchas cosas que desconocerás del mundo Wesen (los cambiaformas por asi decirlo) tenlo en cuenta cuando hagas tu historia.

04/09/2019, 21:33
Editado: 04/09/2019, 21:34

Hola, la verdad es que me interesa el mundo de Grimm, ¿estará basada en la serie en su totalidad o será como una especie de spin off, mismo mundo pero en otro lugar? Me vi las tres primeras temporadas, espero que sea suficiente.

No conozco el sistema de fragmentos, lo poco que he visto me recuerda a Fate, basado más en rasgos.

¿Cuánto va a durar la partida más o menos? ¿Es muy alta la mortalidad? He leído en la partida que el medidor de peligro es 8, pero ni idea de cuánto peligro es, aunque siendo una escala de entre 0 y 10 imagino que bastante.

04/09/2019, 22:39

Es un Spin off mismo mundo otro lugar. Con haber visto una temporada ya vas bien.
La partida no tiene un final determinado la idea es que sea una partida larga para que los personajes puedan desarrollarse bien. Y la mortalidad es alta o sea no hay protección de guión para nadie, si se mandan de cabeza a pelear los unos con los otros o con los npc corren riesgo de sufrir daño y si acumulan suficiente daño mueren. Aunque en las reglas sale como evitar morir y siempre que alguien muere tiene la opción de abandonar la partida o hacerse un nuevo personaje.

05/09/2019, 03:28

Se puede spectear la partida?

05/09/2019, 20:58

Los vips son algo que llevaré con cuidado. Por lo demás he recibido algunos conceptos muy buenos aún quedan 3 plazas y me gustaría darle una oportunidad a personajes femeninos antes de terminar de elegir a todos los jugadores.

05/09/2019, 21:09

Hola de nuevo. ¿Qué necesitas que te mandemos excactamente, ficha y una historia breve, ejemplo de posteo...? Imagino que hay mayoría masculina por lo que has comentado. ¿Cómo está la balanza Wessen - Grimm?

05/09/2019, 21:37

Solo me ha llegado un concepto de grimm pero me gustaría ver más.
Hay que enviarme la ficha y la historia del personaje (la historia me sirve para ver su calidad narrativa no es necesario que sea larguisima si no que esté bien escrita y resulte interesante)
Los detalles están en la misma partida.

05/09/2019, 22:18

Sacad a los Grimm que lleváis dentro, vamos!!!

06/09/2019, 17:52

De momento quedan 3 cupos de los 7 que había. No sean tímidos e intentenlo. Tenemos un Kehrseite-Schlich-Kennen y 3 wesen

07/09/2019, 20:52

Quedan nada más 2 cupos y los reservaré para personajes femeninos.

Arca
 
08/09/2019, 22:27

¡Hola! Voy a intentar mandarte la ficha entre hoy o mañana.

10/09/2019, 22:05

Ok Arca

11/09/2019, 18:10

Bueno no me han llegado más conceptos así que esperaré hasta el domingo e iniciare con los que están

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.